
Buenas a todos.
Hoy vamos a discutir sobre una cuestión creo que vital, importante, y decisiva en nuestra vida, COCA COLA o PEPSI…si ya sé que es algo vital, pero veamos qué diferencias tenemos entre una y otra, o mejor dicho con que es mejor una o la otra.


Hay mucha gente que cuando vas a un bar y pide una COCA COLA y le dicen no tenemos , solo tenemos PEPSI, a lo que este le contesta si te puedo pagar con el dinero del monopoly , yo personalmente me declaro muy fan de la COCA COLA, puedo beberme litros en un día sin problemas, y si es fin de semana junto con un poquito…bueno un muchito de Brugal, pero bueno hasta aquí parece un alegato a la COCA COLA, y aunque si me dais a escoger entre una y otra prefiero la coke,

no es menos cierto que la PEPSI no me desagrada, la principal diferencia que le encuentro con la coke es que es más dulce, bastante más dulce y sobretodo que si bien puedo tomarme una coca cola natural o poco fría (si ya sé que es raro pero me las tomo igual ) con una PEPSI que no esté casi helada no puedo, eso si hay una combinación con la que bajo mi humilde paladar, la PEPSI supera claramente a la COCA COLA, si tomáis Licor 43 con cola…que la cola sea una pepsi muy fría, con eso el cubata gana un 200% pero eso si preparaos para una resaca dura y espantosa, atención ¡¡, ya os aviso…es una bebida TERRIBLEMENTE DULCE, pero dulce de tres pares de cojones, ahora hace tiempo que no la tomo, la tomaba al principio de salir de fiesta, ahora me decanto mas por un Absolud con zumo de melocotón o de naranja (siempre que se pueda con zumo que está mucho mejor) o una buena ginebra con limon …o directamente uno se lanza a los mojitos, pero vaya que me desvió del tema.
Como dato histórico decir que, y eso siempre según información de mi Sr. Padre, lo que primero llego a este país fue…la pepsi…tiempo después llego la coca cola, porque entonces tiene más éxito la coca cola que la pepsi, mejor marketing quizás?? No lo sabría decir, aparte cuantas maquinas expendedoras de PEPSI habéis visto por las calles y cuantas de COCA COLA.
Por otra parte….los anuncios de coca cola son infinitamente más famosos, aparte que acostumbran a ser muy chulos…de los de pepsi no recuerdo casi ninguno por no decir ninguno.

Por cierto y como comentario final…un par de veces he probado, bueno me han dado porque yo no tengo pelotas a comprarlo, cola de algún súper, de estas que son de la marca del supermercado, Cola del DIA, EROSKI,CAPRABO,MERCADONA …o similares…para mí que soy y me declaro cocacoladicto…es una aberración al paladar…dios que malo, ni congelado…joder ni con brugal ni con nada se puede beber eso.

En fin otro día hablaremos de cerveza, solo decir que espero y deseo que el creador de la cerveza sin alcohol sufra en el infierno durante toda la eternidad…o más.
Me has tocado…. Aunque yo coca y Pepsi puedo con una y con la otra, lo que no soporto es el TRINA-TE. y di pido nestea, porque me ponen trina-te, y ni siquiera preguntan si lo quiero??? Y se nota, vaya si se nota….
On estigui una Cocacola ben freda d’ampolla de vidre que surtin del mitj totes les pepsis y Kelly coles del món!!!!
Coca-Cola Zero en botella! i a més, sóc raro i li trec el gas…soy escanciador de Coca-cola.;-)
coca cola ZERO …FUERA FUERA FUERA…FUERA FUERA FUERA….sacrileeeeeeeeeeeeeego