Cosas que me han pasado…en el trabajo


 

seguridad ante todo

Buenas a todos, como estáis, veo que seguís fieles al blog, me alegro, me alegro mucho, y os agradecería que fuerais dejando comentarios o sugerencias en el mismo, pero vaya vayamos a lo interesante, el blog…mejor dicho el post de hoy, antes una pequeña introducción, explicar mis funciones exactas en mi trabajo es algo sumamente complejo, solo decir que toco muchos palos y ninguno bien por supuesto, pero aparte del trabajo de almacén, del de seguridad en el transporte y de VESPA…o sea Jordi vespaca, Jordi vespalla…tengo uno que me genera algunos dolores de cabeza…y  anécdotas curiosas, y cual es ese trabajo…el de responsable de seguridad e higiene en la empresa, el pesao que pide que se pongan gafas, que usen los EPI etc. etc.…vaya un pelin de plasta de la fabrica.

instalando el AACC

Pero vayamos a lo interesante las anécdotas, antes por eso un pequeño inciso, como responsable de la seguridad, tengo la obligación de investigar todo accidente o incidente que se produce en la fabrica, ya sea oficinas, fabrica, almacén, o donde sea siempre que este relacionado con el trabajo, dicho esto, os comento algunas cosas que pasan no solo a mi, si no supongo a todos los que trabajan en riesgos laborales

  • Caso 1 : Me llega un DIA un compañero, y me dice oye Jordi que me ha entrado un producto en el ojo, me llevas a la mutua, y yo OK, ahora mismo, cuéntame que te ha pasado mientras hago los papeles para ir a la mutua, así avanzo un poco la investigación, pues mira que me ha entrado producto haciendo un trasvase…me ha ido al ojo, yo pregunto llevabas las gafas de seguridad puestas?? Si Jordi claro, siempre las llevo, comentario mío, joder ya es mala suerte que con las gafas puestas, salpique producto y te vaya justo a caer en el ojo, porque mira que el espacio que queda es pequeño pequeño…respuesta…es que no me ha salpicado …un servidor ¿¿¿???¿¿??? a no???…pues como narices te ha ido el producto al ojo???…respuesta: ES QUE ME PICABA EL OJO…Y ME HE RASCADO…CON EL GUANTE DE PROTECCION SUCIO….mi cara fue de asombro…cachondeo…vaya un FAIL enorme…y un cachondeo cuando lo recuerdo
  • Caso 2 este es mas curioso todavía, me llaman y me dicen oye que me he hecho daño…pregunto donde como cuando??? Ahora mismo, en el “rabo”…yo pero con que te has dado un golpe…no no Jordi..no es un golpe que me he quemado…Que te has quemado??? Pero que ha pasado….bueno es que he descargado unos barriles de fosforito…yo perdía alguno??’ no no,…como que no..como te has quemado entonces?? Pues los he descargado, sin guantes, ( la piel de las manos es mas dura de lo que parece) y en los bidones debía haber algún pequeño seguridad ante todoresto de producto ( es un producto en polvo) total descargo, le firmo los papeles y me estaba meando a saco…así que he ido a mear y claro como tenia las manos algo sucias…ahora tengo un quemazón en el glande…si vieras la imagen de llegar al vestuario y ver a un tío, rabo en mano, debajo del grifo con un eritema en el glande os aseguro que no se os olvidaría jamás, el creo que no olvidara jamás ponerse guantes.
  • Caso 3 yo lo llamo el del empanao…tuve un trabajador que en poco tiempo tuvo 2 o 3 accidentes de moto mientras venia atrabajar, yo le dije pero tío que pasa, vas muy rápido , eres un suicida o que..no no Jordi , si no corro…yo pues no entiendo como te la pegas tan a menudo nene, aparte por lo que me dices te la pegas siempre por la misma zona, si si,…entonces me dice es que sabes que pasa, que en esa zona hay un par o tres de putas que están muy buenas y me despisto mirándolas…no hice ningún comentario….eso si le recomendé un cambio de su ruta habitual …eso o unas orejeras jejejeje
  • Caso 4 el aviador, un día me llaman que un compañero se ha hecho daño en un brazo, yo que cuando lo veo le digo oye cuéntame que te ha pasado, yo por la zona donde fue pensé, se ha resbalado y con la mala leche de darse un mal golpe…yo que te caíste porque estaba húmedo o sucio y tal no..ya iba a decirle hay que lavar bien las zonas de trabajo porque…y me dice no…es que he saltado desde arriba ( unos 2 o3 metros) y he caído mal.
trabajando a la sombra...no sea que nos deshidratemos

Bueno como podéis comprobar anécdotas las hay a patadas, pero os juro que a mi algún día me dará un infarto, porque lo peor es que encima muchos no se dan cuenta de lo que han hecho mal.

Ricos ricos

P.D.: Una vez mas este post me lo ha inspirado una musa, de quien no diré el nombre, pero si diré que: cuando comas pimientos del piquillo con los dedos….no intentes quitarte las lentillas si lavarte las manos…no es una buena idea jejejejeje.

Pd2: en http://www.kmeparto.com/tag/carretillas/ podeis ver algunos videos sumamente espectaculares de accidentes curiosos con carretillas elevadoras, vale la pena verlos

Anuncios

5 comentarios sobre “Cosas que me han pasado…en el trabajo

Agrega el tuyo

  1. UY los del piquillo… A un familiar le paso algo parecido, pero no se llevo las manos a los ojos precisamente….

      1. soy una chica bien educada y que no dice cochinadas en publico….

  2. Molt bons!!! jo tinc tantes anècdotes, però crec que si algun dia en fas un de personatges a les feines, et podré ajudar…jajaj…El pelotari, el trepa, el pupas, la guarra ( no en el sentido de p***, sino de guarra por no lavarse), el frikie, etc…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: