basketball fails


I lov this game...y como te pille en el vestuario...te hago un hombre guapo

Buenas gente, un día mas un post mas, de momento sigo teniendo cosas que contar…y espero que haya gente que

las quiera leer, pero bueno a lo que vamos, hoy hablaremos de mis grande pasión, (aparte de mi mujer y mi hija of course), y cual es?? Fácil, los que me conocen en persona ya lo saben de sobras pero los que no os diré que gran parte de
mi vida y mis horas se las dedico al precioso deporte de la canasta, de la pelotita naranja…el BALONCESTO, mi deporte, algo que me ha dado enormes satisfacciones y algún que otro quebradero de cabeza. Así tanto tiempo en los campos me han permitido ver y sufrir toda clase de anécdotas mas o menos divertidas, y mas o menos curiosas, paso a narrar algunas de ellas, que las recuerdo con especial cariño o simpatía.

Ahí va una ensaladita de anecdotas:

  • Cuando el coach pide minuto…se le da: Estando en la grada de mi club de toda la vida, el SESE, (ahora juego en U.E. Horta que es uno de los rivales de toda la vida) viendo un partido de si no recuerdo mal, cadetes, se produjo un hecho curioso, el entrenador local, pide minuto a la mesa, el arbitro paro el juego por algo, no se si una falta o una violación, total que la mesa, se despista, y no concede el minuto, ostias…el coach se levanta protesta y..ni corto ni perezoso se va al aparato que controla el marcador…presiona el botón de la bocina…Y SE PIDE EL MINUTO, ..evidentemente se paro el juego, el de la mesa no sabia donde esconderse y el coach se discutió con los árbitros…que ocurrió..técnica quizás?? Pues más bien no….minuto para el equipo local y los de la mesa que solo les faltaba esconderse en el vestuario. Desde entonces cuando Charly pide un minuto…es que lo pide de verdad. (por cierto uno de los mejores entrenadores que he tenido, es un crack con mayúsculas)
la mesa
  • Clarividencia defensiva sub21 del sese contra el esparraguera, campo del esparraguera, con un aro a4 mde altura, éramos un equipo muy muy bueno, quedamos campeones de liga y caímos en cuartos de final del campeonato de catalunya en un partido con un arbitraje muy discutido, pero vaya a lo que íbamos, partido contra esparraguera, vino un coach  que no era el nuestro, pero por motivos de trabajo tuvo que substituir al nuestro primer y segundo coach lleva el partido, ordena una serie de cambios defensivos…y de golpe y porrazo empezamos a robar balones, meter contras, etc. etc…minuto del rival, frase del coach  a los 5 que estábamos en pista: Nenes no se en que estáis defendiendo…pero seguid haciendo exactamente lo mismo que hacíais…mientras volvíamos los cinco nos medio reunimos y decimos no estamos en 1?? Otro 1??? Yo estoy haciendo 3 2 el otro joder yo 2 3….5 tíos 5 defensas diferentes…sigo sin sabe que coño defendíamos…pero nos fuimos de 20 en 5 min.
  • Una de árbitros partido maristas contra Bam, pista descubierta, partido de territorial masculina (ultima categoría de catalunya) un solo arbitro pitando ceñiros (algo sumamente complejo todo sea dicho) empezamos a jugar, y el partido era durillo,durillo, los dos equipos nos dábamos estopa, en un momento nosotros mas que el contrario empezamos a protestar algo al arbitro (nada exagerado, lo juro por lo mas sagrado) …y a falta de 3 min. para el final del segundo cuarto…el árbitro para el juego….los dos equipos vamos al árbitro y le preguntamos que pasa??? De golpe el arbitro súper nervioso dice que no puede mas, que no aguanta la presión, que esto es demasiado para el…así que coge los trastos…y se va…los dos equipos vaya los capitanes entrenadores le decíamos pero tío que eso no puedes hacerlo, no se puede suspender el partido por que si…que no que no…que me voy…y pam copio y se fue…y allí nos quedamos los 2 equipos con cara de tontos, al cabo de una semana nos llego una carta en que el arbitro renunciaba a seguir arbitrando…pa mear y no echar ni gota
uyyyy que tio mas feooo
  • Partido Senior B del Sese CB pulmons…(pulmones en catalán) ultima categoría también, tenia yo 18 años, nos ponemos a jugar y les estábamos metiendo una tunda de 50  a medio gas, el base contrario intentando sobornar al nuestro diciéndole tío déjame llegar a medio campo y  te pago unas cervezas, en fin seguimos jugando y faltando poco…se pide un minuto…nosotros que miramos al coach y su cara es…nenes yo no lo he pedido…de golpe vemos a los del pulmons..reunidos todos juntitos ahí…y del centro sale un humillo…y no llega un olor curioso  y conocido…nosotros no puede ser…si…no que no puede ser…pues si se pidieron un minuto PARA FUMARSE UN CANUTO…simplemente tremendooooos jejejeje

Del mundo de la canasta puedo contar muchas, partidos en que se ha llegado con el árbitro pitando 3, después de una barbacoa, oliendo a allioli y vino que tirabamos de espaldas..Y ganar, tener que estirar dentro de un autocar, cambiarnos en plena calle, odiseas para llegar a depende que campos, dejarse los pantalones y jugar con unos que me iban 4 tallas

pivot poderoso haciendose dueño de la zona

pequeñas…pasarme ¾  del partido en gayumbos en el banquillo, por que un compañero se dejo sus pantalones…salir a entrenar en gayumbos por que me he dejado los pantalones….dejarme la ropa en mi primer partido en un club…llegar algo perjudicado a un partido…bueno algo..solo decir que confundí la hora del partido…llegue como 3 horas antes, me puse a dormir en el coche, al entrar en campo de escolapios, buscaba donde estaban las papeleras para poder vomitar en caso de emergencia, estar en el campo y pensar, ojala seamos 12 hoy y no juegue mucho…6 tíos y a jugar 35 min.…meter ese DIA 17 puntos…con un 100% en tiros de 2, 2 de 2 en triples…Y un tiro libre que tirado con todas mis fuerzas se quedo un metro corto y un metro a la derecha, y oír al publico decir ostia como va este…y yo contestarle…mucho peor de lo que se piensa…ese día perdimos….de 2 o 3 …lastima por que jugué bien y todo…

Otra curiosa, esta no la vi, me la contaron, y a mi me paso algo muy similar, fue en un partido de liga escolar, de golpe el arbitro se dirige a un banquillo y pam le señala una técnica al entrenador de uno de los equipos, el cual ni se había levantado ni dicho nada , vaya no había hecho nada de nada, lógicamente le pregunta por que me pitas técnica¿¿¿??? Respuestas…es que los padres de tu equipo me están insultando…los 2 entrenadores y la mesa tratando de explicarle al arbitro que no puede pitar técnica por eso, si quiere llamar al delegado y echar a los padres OK, pero no puede pitar técnica, no había manera de hacérselo entender, como digo a mi me paso algo similar, nos pitaron una técnica al banco, por que por detrás unos padres le dijeron menos bonito de todo al arbitro y el dijo que  pitaba técnica al banquillo por que había oído a alguien insultarlo pero como no sabia quien era, pues técnica al banco, acto seguido nos giramos todos  y los padres se fueron a chillar al otro lado…no descubrimos quien fue el que la lío.

En fin por hoy ya hay bastantes anécdotas de baloncesto, otro día más

Anuncios

13 comentarios sobre “basketball fails

Agrega el tuyo

  1. porque cada vez que cuentas una anecdota, me viene una propia o cernana a la cabeza??? yo nunca he jugado (aunque siempre me han encantado los deportes, el físico no acompaña, y me dediqué más a extraescolares culturales…)pero mis amigas si que jugaban.

    en uno de sus partidos, hay una lucha, una amiga sentada en el suelo, con el balon entre ls piernas, y la contraria con sus brazos metidos para coger el balon. de repente se escucha un grito, y la contraria empieza a decir “arbitro, que me ha mordido!!! que me ha mordido!!!!”

    el árbitro no pudo pitar nada, porque él nada habia visto, pero desde el segundo 1 supe qeu era verdad. mi amiga es un cielo, pero un poco brutica a veces…

      1. y que te crees qeu es la txapa que he metido arriba!!!! EL MORDISCO!!!!

  2. jajajaj es que desde el movil no me ha dejado ver el post entero jajajajaja…desastre que estoy hecho…yo de mordiscos y galletas puedo explicar almenos….uufff demasiadas, con mi forma de jugar tengo para un libro de galletas varias

  3. de golpes mordiscos, y castañas varias tambien hare un dia un post…pero mientras buscad en youtube perramons’s fitgh…..para que veais un avance de lo que pasa cuando el creador de este blog…se cabrea

  4. Jope yo he jugado pero no recuerdo muchas anécdotas…debo ser un poco sosa jaja pero recuerdo que en mi primer año jugando con el cole (12 años tendria?) era raro el partido que anotábamos más de 10 puntos…qué malas éramos!!!! En cambio el último equipo en el que jugué, las chicas eran muy buenas, yo era la ‘panoli’ y el primer partido ya me sacaron de titular, qué ilusas!!! jajaja

    No he entendido eso que has cometado de “partidos en que se ha llegado con el árbitro pitando 3″…o es que no se leer ya!!

  5. Yo recuerdo en mi primer año jugando, tendría yo 13 años, sacaba cabeza y media a todos, la equipación me quedaba pequeña! Y los de los otros equipos me miraban mal… Aunque si me decian algo les daba de destrangis!

    Despues fuí creciendo menos (me quedé en 1.90), pero siempre me tocó ser pivot y pegarme con todos, como tenía buen salto… Y fueron varias las veces que me quedé sin camiseta, en el equipo de instituto, me las rompian al saltar de los agarrones, y un par de veces tuve que jugar con las de un compañero, con el arbitro protestando porque no podía hacer eso, y yo diciendole que entonces jugaba con la camiseta rota! (No tenía mas).

    En mi último año de instituto recuerdo un partido en que puse 8 tapones al mismo tio… Al final del partido quería pegarme…

    Así de memoria, sin pensar mucho solo recuerdo estas… Pero he jugado muchos años, y aún echo mis pachangas con amigos todos los domingos, seguro tendré muchas mas!

  6. barbara la pista descubierta es la del colegio maristas sant joan de barcelona, aunque he jugado en unos cuantos campos descubiertos jejeje pasando fresquito en muchos casos…y congelandome en algunos otros, gracias por tus comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: