momentos tierra tragame (unos mas)


Buenos días…hoy una vez más os contare un par de anécdotas que me han pasado…un par de anécdotas telefónicas  y de los que vienen a casa a llamar a la puerta, así si más preámbulos pasemos a describirlas.

La primera me ocurrió hace mucho tiempo, en la empresa en que trabajaba antiguamente, estaba yo en la oficina y suena el teléfono, lo coge la secretaria, y me dice…la tenía a 2 metros de distancia:

  • Secre: Jordi, es tu padre
  • Yo: Ok pásamelo

Hasta aquí todo perfecto diréis que tiene esto de raro…pues nada…pero…descuelgo el teléfono y empiezo a decirle a mi padre (bueno se lo dije en catalán pero lo traduzco)

  • Yo: Hola viejo…que haces, como estáis (sin esperar ni dar opción a que me contesten) ya me has podido mirar el precio ese para el colcho que quiere mi jefe…
  • Teléfono: Perdón ¿???

En ese momento me doy cuenta que la voz del otro lado…no me suena a la de mi padre…y yo que digo…joder no es la de mi padre…pero esta voz me suena mucho mucho..

  • Yo: perdón…quien es??
  • Teléfono: El sr Monleon (el padre del jefe y fundador de la empresa)
  • Yo (me quede blanco verde rojo y amarillo): Perdone sr monleon, es que me han dicho que me pasaban a mi padre, disculpe (no sabía cómo disculparme)
  • Sr monleon: Tranquilo no pasa nada, pero llamas viejo a tu padre (el sr monleon tenía 80 tacos por aquel entonces)
  • Yo: Si bueno es una forma cariñosa etc etc…

Vaya que fue una conversación curiosita con el fundador, fui le explique al jefe lo ocurrido, llame a mi padre para que dijera lo que me tenía que decir, evidentemente le explique  la anécdota y todos se partían el culo a mi costa, incluso el sr monleon cuando vino al día siguiente a la oficina me dijo : Me hubiera gustado verte la cara al ver que no era tu padre el del otro lado del teléfono, eso sí Jordi te reconozco que es la vez que me han descolgado el teléfono con mas originalidad en la empresa…la verdad fue un momento de apuro gordo, pero ahora lo recuerdo como divertido jejejeje

Solución a los pesados  que vienen a llamar a tu puerta con mejoras para el gas la luz teléfono etc. etc., patentada por mi Sra. madre, bien describamos el sistema de mi madre para quitarse de encima al personal, usa dos:

  • Llaman preguntan por la Sra. o el Sr. De la casa , ella pregunta para, contestan somos de Jazztel o Orange o lo que sea y mi madre dice: Uy lo siento yo solo soy la que limpia y aquí no están los Srs. de la casa…acto seguido portazo in the morros
  • El que a mi más me gusta, aparte este la primera vez que lo vi, flipe, pongo en situación, con unos 16 años, estando con fiebre en casa, tumbado en la cama de mis padres que estaba al lado de la puerta de entrada en casa, llaman ofreciendo ves tú a saber qué y preguntando por el Sr. Perramón  y de golpe oigo a mi madre que empieza: Al sr Perramón ni se le busca ni se le espera en esta casa desde hace ya mucho tiempo…yo que cuando cierra le digo a mi madre…ha pasado algo de lo que yo deba enterarme??? Y me dice no tranquilo, es que querían vender ves a saber que, vuélvete a la cama y descansa…la verdad en un primer momento me dejo acojonado jajajaja

 

Anuncios

Un comentario sobre “momentos tierra tragame (unos mas)

Agrega el tuyo

  1. jajaaj. oye, y a la secretaria, no le cantaste las cuarenta??? la de tu madre de que es la de la limpieza, se la he oido yo ya a mas de uno… mi padre mismo les dice ahora que no, que el solo está trabajando en la casa, y que no puede ayudarle…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: