Facebook de pago


Buenos días buenos post, aquí estamos un día más, y hoy, para variar si tengo claro de que va a ir el post, antes de escribirlo, algo que no es lo habitual, pero hoy el tema es claro, FACEBOOK DE PAGO.

Ante todo…solo decir una cosa…vosotros cuando os inscribisteis que parte del registro GRATIS no leísteis???, porque lo pone claro claro, el registro y el servicio es gratuito, por tanto a menos que el Sr. Zukemberg o como se llame quiera exponerse a una demanda millonaria , no creo que se transforme facebook en algo de pago. Así durante estos últimos días, mi cuenta de facebook se está viendo saturada por una cantidad enorme de post en que me avisan que esto se vuelve de pago, que pronto se pagara, la verdad, es que es bastante cansino y aburrido, la verdad es que dentro de esa plaga te encuentras con algunos que tienen grandes contestaciones, buenas y originales, así de momento la mejor de todas, se la lleva Guillermo, el primo de mi mujer, que ha colgado lo siguiente en su muro de facebook, la verdad no tiene desperdicio:

Guillermo Isla Miguel

  • MUY IMPORTANTE, por favor, no es otra cadena mas, copia y pega esto en tu muro.
    A partir de mañana Facebook tendrá acceso a vuestros datos bancarios, El nombre de soltero de vuestra madre, vuestra dirección, teléfono móvil y talla de sujetador. Los utilizara para dárselos a todo los tele operadores de Orange indicándoles que os llamen a las 5 de la mañana. Además, encenderá el ordenador automáticamente por la noche y hará que suene “como una ola” Isabel Pantoja hasta el amanecer. Matará a vuestros hombres, violará a vuestras mujeres y venderá a vuestros hijos como esclavos para que trabajen hasta la muerte en La noria, o si tienen mala suerte en sálvame Deluxe.

    Dara automáticamente vuestro voto al partido comunista de parla o a la comunión carlista de Antequera, y otorgara la mayoría absoluta a Jorge Javier Vázquez que formara gobierno con maría Antonia iglesias, Ken el novio de Barbi y Optimus Prime en lo que será un reinado de terror y sangre inédito hasta hoy. Es de verdad, no miento.

    Si queréis que esto no ocurra, encended tres velas en una noche de luna llena, dad tres vueltas en la silla giratoria de vuestra oficina, y haced clic sobre opciones de seguridad cliqueando “paso de la Pantoja tonight” y “Salvadme de sálvame”.

La verdad una gran respuesta, llena de cosas terribles, dios no me veo cuando se encienda el ordenata y suene como una ola, o peor en sálvame de luxe o la noria, sin duda algo escalofriante.

Otro que también ha sacado una buena respuesta es mi estimado amigo Jordi Ardid que con su estilo preciosista y fino ha dicho lo siguiente:

Jordi Ardid Méndez

  • AMIGOS DEL FACEBUUK
    Si no queréis que venga un negro zumbón y os ponga el culo como la bandera del país que le mola a Miqui Pastor teneis que ingresar 1000€ a la cuenta “queremos q feisbuk sea de pago” en el trascurso de 2 horas.
    Si no lo hacéis y esta noche notáis algo “sabrosonnn” es vuestro problema

    No hace falta que lo paséis

En fin diferentes respuestas a un HOAX que ha aparecido en facebook, un hoax que cíclicamente se repite también en Hotmail, y que yo creo que son los propios que hacen facebook o Hotmail se encargan de propagar, así generan tráfico de datos , y se habla de ellos, es ingeniería de marketing,  pero pensada por una mente perversa, e l típico que hablen de uno aunque sea mal, bien pues aquí es que hablen de uno aunque sea por una mentira.

No sé estos días entro los que te piden que deselecciones no se que del facebook, los que ya os dije que esto pasaría y los del esto es de pago desde mañana están consiguiendo que me harte un poquito de esta red social, ahora vamos a ver cuánto tarda en llegar esto a Twitter…ya me veo los tuits, puede ser quizás la próxima revolución..No lo sé…y la verdad no me importa.

P.D.: Hotmail y facebook, y gmail…no serán de pago, y si lo hacen…que se preparen que les pongo una demanda de 3000 millones de euros…por incumplimiento de contrato.

Venga people…dejad de picar en Hoax , por cierto este blog en 7 minutos se volverá de pago, te vaciara el disco duro, cogerá tus archivos confidenciales y los expondrá en wikiliks, os borrara toda la música que tengáis y os la cambiara por la música electrónica que escucha el escritor del blog, y si oís música electrónica, cogerá y os lo cambiara por los hits de falete…solo podréis evitarlo si enviáis un jamón o 1000 eur al creador del blog.

Anuncios

Un comentario sobre “Facebook de pago

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: