Esperando en el CAP


Bueno dije k no escribiria mas desde el iphone… Pues menti, la verdad ahora mismo estoy aburrido y agobiado en la seguridad social, en el cap de maragall de bcn que es el que me toca.
La situacion es algo curiosa, hemos traido a la niña al pediatra poque esta con vomitos y algo de fiebre, despues de esperar un ratito la han atendido, eso si la pediatra k la ha mirado un pelin seca, la niña tiene un catarro no podemos hacer nada, y yo k creia k tendria k sacrificar varios politicos en la isla del hierro para aplacar a los dioses. Le dan ustedes a la niña paracetamol y listos, y en una prueba de trabajo absoluto la contestacion a nuestra pregunta cuanto le damos de paracetamol???? Mirense el
Prospecto y se lo calculan ustedes, no creo que nos sea un problema dificil de solventar y menos con una mujer enfermera pediatrica, pero como respuesta me parece fuera de lugar, y si no se leer, y si me confundo de dosis o la calculo mal? Ya se k la sanidad catalana esta llena de recortes por parte del gobierno, pero no se lo hagamos pagar al paciente, si estas quemado con la administracion pagalo con ella, pero tus pacientes no tienen la culpa.
Cierto por eso que tambien muchos pacientes se las traen, gente que le echa mucho morro y mucha mala educacion, pero son una minoria.

Mientras yo sigo esperando mi turno a las 19 20 acaba de entrar uno k tenia hora a las 18 20 y son las 19 30, y la gente se queja del retraso k lleva la doctora, aunque todos disculpamos eso si unavez dentro se nos da un trato profesional, pero vaya como me diga k metome lowue sea y me lo calcule yo segun mi peso y complexion la lio parda.

Aun y asi la verdad es que tenemos enormes profesionales y tambien algun k otro inutil, como la enfermera k no hace tanto le puso la vacuna a mi hija, mi mujer enfermera pediatrica la trae a ponerle la vacuna y al control pertinente, y le pide k mientras examina la niña guarde por favor la vacuna en la nevera, una vacuna de virus atenuado k ha de estar en nevera, y la pajara dice k no hace falta, si no conoces el tema te kedas ugual pero silo conoces te indignas, y mas cuando ves las pocas o nulas ganas de trabajar de algunas , otras se rompen el alma por atender al paciente y unas pocas/pocos dan mala fama al colectivo.
Mientras aqui son las 19 45 y aun no me toca y tengo por delante como 4 o 5 personas me veo durmiendo aqui jejeje.
Yo de momento sigo con mis mocos, mi cansancio, mis sudores sin motivo, en fin k tener una niña d 17 meses comporta costiparse por simpatia, y yo soy un tio simpatico… Y costipado de cojones, estoy con esa sensacion de no puedi respirar bien, por tanto me canso mas, al ir a dormir parezco la locomotora de las pelis de harry potter, no tengo varitamagica pero creo que mi pañuelo es un ser vivo mas gracias a mi magia interior, casi le digo, pañuelo ven!!! Y viene lento eso si porque se pega a todos lados , en fin k estoy de mucosidases hasta los huevos, y de k me suba un poco la fiebre hasta mas alla de los huevos, encima aqui hay un sujeto k se cree que es dj porque lleva los cascos no altos, exagerados, ahora suen a shakira, como me cabree busco una sesion de techno y se la meto en la oreja.

En fin seguire esperando k me toque y ya son las 19 50 hoy no podre bañar a mi hija y seguramente estara dormida cuando llegue, y eso es li que peor llevo, podria estar bañando a Carla y estoy sentado en un cap con tres señoras mayores un chaval y una chica, sin duda bañar a Carla era mucho mejor plan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: