Libros que me gustan


Buenos días, buenos post…y hoy aunque publique más tarde….mucho aburrimiento, si, esto de estar de baja es un autentico coñazo, el problema es que debo hacer reposo, y el reposo y yo no somos muy amigos, esto de no poder salir de casa, la verdad me mata, me aburro, es por ello que el otro día volviendo de hacerme una radiografía, me pare en un GAME y me compre un jueguecillo, en este caso, me compre el Call of Duty Modern War Fare 2 + el blue ray de en tierra hostil, en total 29.95 euro,.

Pero claro no puedo jugar 24 h a la play,  así que también me dedico a ver la TV, que por cierto a estas horas…vaya bodrio programas dan, esperemos que mejore un pelín pero vaya tostón, por suerte tengo imagenio, que por cierto hoy no se ve bien, pixela todo el rato,  y después igual bajo un momento al coche y cogeré el libro que tengo allí.

 

Sobre libros, veamos hoy me voy a dedicar a recomendaros alguno, ya que no tengo nada más que hacer, pues ala a recomendar libros, así tengo un par o tres de autores que la verdad me gustan mucho, así uno de los que más me gusta es Ken Follet, de el diría que me he leído casi toda su bibliografía, su último libro, la caída de los gigantes me ha gustado mucho,  pero bueno, el primer libro que leí de él fue El valle de los leones, un libro que me engancho y mucho, a partir de ahí empezaron a caer todo o casi toda su bibliografía, Una fortuna peligrosa,  La clave está en rebeca, Un lugar llamado libertad,  En la boca del dragón, La isla de las tormentas, las alas del águila, triple, doble juego ,El tercer gemelo…todos me los he leído, y todos me han gustado, aunque para mí su mejor obra es Los pilares de la tierra, un librazo de tres pares de cojones, la segunda parte Un mundo sin fin también me gusto, pero sin duda los pilares de la tierra es su mejor libro.

Otro escritor, bueno escritora que me gusta mucho es Anne Rice, la escritora de entrevista con el vampiro, si la de la película de tom cruisse y brad pitt, la verdad es que primero vi la peli y después leí el libro, y me enganche, Lestat, el protagonista es mi ídolo, así mientras en entrevista es un autentico hijo de puta, en Lestat el vampiro ves las cosas desde su punto de vista, y la verdad , Lestat es mi ídolo, un cabro simpático, eso sí muy cabro pero bueno un personaje al que le gusta romper las reglas, y hacer locuras de tanto en tanto…me suena bastante eso de hacer locuras jejejeje,  la verdad es que su saga de crónicas vampíricas me gusta mucho, en cambio la de las brujas se me hace un pelín mas pesado, pero bueno, entre medias también leí La momia otro libro suyo, que también me gusto bastante, pero sin duda si podéis leer las crónicas vampíricas, una buena saga de libros, para pasar un buen rato.

Otros buenos libros que leer, son por ejemplo La catedral del Mar, o Te daré la tierra, libros que me han llenado muchas horas, y que me han divertido muchas horas, otro buen  escritor es Carlos Ruiz Zafon, que con su Sombra del viento también me hizo pasar buenos ratos, aparte como el libro esta ambientado en Barcelona pues me gusto aun mas, porque conozco las ubicaciones de los sitios de los que habla.

 

En fin espero que con estos títulos tengáis un buen rato de entretenimiento.

Anuncios

2 comentarios sobre “Libros que me gustan

Agrega el tuyo

  1. Jelou!!! días hacía que no tenía tiempo de dejar un comentario, pero que sepas que leo fielmente tus entradas blogueras. Libros. páginas, tapas duras, tapas blandas, olor a humedad, olor a tinta recién imprimida (o impresa)…me chiflan los libros!!! ahora mismo leyendo “How to get our of your own way” de Tyrese Gibson. Soy gran fan de Haruki Murakami y sus paranoias; las historias de amor en Cornualles de Rosamunde Pilcher; los líos de abogados de John Grisham…y sí, también de Ken Follet, “Los Pilares de la Tierra” me encantó; también Dan Brown y sus populares obras…no puedo parar de escribir!!

  2. Crack cuando quieras jugar online conmigo a MW2, agrega como amigo a Eriu_mlg y jugamos jajajaja.

    Sobre libros, pues “Los pilares de la tierra”, y su continuación, la saga de Dan Brown, “El codigo da Vinci”, “Angeles y demonios”, y “El simbolo perdido”… Tambien “La bilioteca de los muertos”, o ultimamente leí “El mercader de Venecia” o “Se lo que estás pensando”, este último me gustó mucho (es de John Verdon), así que me he comprado la continuación, “No abras los ojos”, y así podría seguir hasta el infinito, me encanta leer… Y leo casi cualquier cosa.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: