#otrosusosparaelblackberry 2 dias out


Buenos días, buenos post, ayer la verdad me casque un post bastante sosainas, por no decir soso del todo, pero bueno no puede uno estar inspirado siempre, es más, quizás todos los  post sean un coñazo pero bueno, yo seguiré escribiéndolos, sean aburridos o entretenidos.

Efectos de mi post de ayer

La verdad por eso es que estos días, los que han estado aburridos, pero aburridos de narices, han sido los usuarios de Blackberry, y porque están aburridos, pues simple, por lo que parece se han pasado un par de días…desconectados, es decir, en la época actual, no estar conectado es casi como no tener vida social, y los Smartphone, sirven para estar conectados a las redes sociales, facebook, twitter, tuenti etc etc, pero la verdad es que a los que no somos usuarios de blackberry, nos ha servido para cachondearnos un poquito de ellos, la guerra entre blackberry y Iphone sigue activa, y esta macrocaida del sistema de la BB ha hecho que los Iphoneros nos riamos bastante.

Así por ejemplo se han leído tweets de todo tipo y cachondeo, y se han creado hashtags de cachondeo a costa de la caída del sistema de blackberry, así a modo de ejemplo algunos tweets han sido  como los siguientes:

  • Que le dice un usuario de blackberry a otro…NADA
  • No Oficial le juro por la virgencita que la mariguana si es mía, pero el blackberry noo!!
  • Doctor, no levanto la cabeza, hago muecas, me río solo, me hablan y no atiendo ¿Qué tengo? -Usted tiene Blackberry.
  • Me compré un iPhone y SteveJobs murió. Hace poco compré unBlackberry y hoy BBM murió. Creo que mañana compraré el CD de JustinBieber.
  • Jaja si van a dejar un Blackberry de propina mejor no dejen nada
  • Un iphone sin línea es un itouch un blackberry sin línea es un pisapapeles … #jajjajjjjjajajjajajajjajajajjajajaj
  • Los fallos en Blackberry comenzaron el lunes y han afectado a cuatro continentes, dos eroskis y un corte inglés.
  • ¿Dios entonces puedo hacer todo esto desde el cielo? – Si Steve pero ya deja en paz a los usuarios de BlackBerry jajajaja

Aparte se ha creado un hashtag bastante divertido que es #otrosusosparaelblackberry en el cual se buscan utilidades al aparato para cuando no tiene conexión a la red, así algunos ejemplos son:

Y podría poner muchos más ejemplos, pero creo que ya hay bastantes, y si buscáis ese hashtag en twitter encontrareis unos cuantos, es mas mientras escribo este post siguen llegando tweets, personalmente las BB no me gustan demasiado, prefiero el iphone lo encuentro mas cómodo que la BB, aparte en cuestión de diseño el iphone le da 1000 vueltas..y encima navega cosa que últimamente la BB no jejeje.

En fin si eres usuario de BB…lo lamento por ti, has pasado 2 días sin vida social y encima has sido el cachondeo de tus amigos con iphone u otro tipo de Smartphone.

De momento quien ha salido beneficiado seguro es Apple y su Iphone…que de momento no se ha caido…aunque si dicen que la ultima version del IOS5 funde la bateria del movil en muy poco tiempo…nada es perfecto..pero almenos funciona jejejeje

Navegando...algo que a ratos con la BB no se puede hacer
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: