Bromas y baloncesto


Buenos días, buenos post, ayer ocurrió algo curioso, no colgué ningún post, y pensé…buenoooooooo…nadie entrara en el blog, y coño me lleve una sorpresa, casi 40 visitas…mas de las que hay muchos días que si cuelgo un post nuevo.

 

Posiblemente  es señal que el blog empieza a funcionar, que los tags están bien, y que la gente empieza a encontrarlo en el Google o similares, la verdad no lo se, pero bueno lo importante es que hay visitas, y eso se agradece, ya que siempre es bonito ver que aumentan las visitas, que por cierto ya son como 1600 en total, cosa que no esta nada mal para un blog que no habla de nada en concreto.

 

La única cosa que quiero es primero dar rienda suelta a mis tonterías, y segundo arrancar una sonrisa a quien lo lea, es por eso que os cuento anécdotas divertidas, o curiosas, como las de momentos tierra trágame o las de baloncesto.

 

Hoy os cuento una rápida, una broma que me gastaron a mí, tenia yo unos 18 años, y a las 9 de la mañana de un día entre semana, me llaman, yo dormido de mala manera, cojo el teléfono:

 

  • Si dígame?
  • El Sr. Jordi Perramón (alguien con acento del sur muy marcado)
  • Si yo mismo, dígame
  • Mire que le llamo del CB Badajoz

 

Yo entonces jugaba en el senior b del SESE, en la última categoría senior de Cataluña, y el tío del teléfono me dice:

 

  • Es que te hemos estado siguiendo…y nos interesaría ficharte
  • ¿perdón?
  • Si si que te hemos visto jugar, y nos interesaría ficharte

 

Yo ahí ya había dicho 3 o 4 veces a mi interlocutor, que si era una broma, y la voz se parecía a la de mi gran amigo Josep Carrión ( por cierto si estáis lesionados, el os arregla en un plis) y yo:

 

  • José tío para ya
  • Que no soy  José, que soy del CB Badajoz

 

Bueno yo por si acaso no soltaba ninguna barbaridad, aunque veía que me tomaban el pelo, en estas que coge y me dice:

 

  • Lo único que para ficharte, necesitaríamos que te cambiaras el nombre, que Perramón no vende…que te parece Perramonovich??
  • Yo les conteste…hombre si queréis me pinto de negro, me pongo un peso en la pol… para que me crezca y axial parezco negro

 

Evidentemente aquí ya quedo claro que era una broma..Pero seguimos ambos para ver quien la decía mas gorda, y si salio en antena mi broma, una broma que me gasto un pequeño amigo de2.10de altura…fue un rato divertido….pero he de confesar…durante 1 minuto me vi jugando en Badajoz..y hubiera sido un pequeño sueño cumplido…ganarme la vida aunque fuera mal con el deporte que mas me gusta y apasiona, EL BALONCESTO

Anuncios

3 comentarios sobre “Bromas y baloncesto

Agrega el tuyo

  1. oye, tienes que contar en visitas a los que recibimos tus post por mail, que yo normalmente los leo ahí, y no entro en la web, asi que no contaré!!!!! sigue así!!!

  2. Un amigo llamó a un entrenador, ahora ayudante en ACB, haciéndose pasar como periodista de Valencia para confirmar el rumor de su posible fichaje por el Pamesa (sí, hace unos años de eso). El técnico se la tragó entera y estuvo varios minutos ‘vendiéndose’. Lo mejor es que mi amigo grabó la ‘entrevista’ y la difunde de vez en cuando cada vez que se encuentran.

    Saludos desde Puertatrás

    1. yo a mi entrenador en el sub23…tb le gaste una similar…entre el segundo y yo jejeje…ya la contare en el blog…que tb estuvo divertida jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: