post atématico total


Buenos días, buenos post…y hoy…no se dé que voy a hablar, son las 20 30…en 15 min empieza el Barça montepaschi, así que tengo unos 10 o 15 min para escribir algo que me guste a mí, y guste a quien pueda leerlo, ya sea 1 ninguno o 30.

Lo cierto es que ya llevo como 60 post escritos, así que creo que puedo decir que tengo  algo de experiencia, pero  también es cierto que cada vez es más difícil no repetirse más que el ajo, quizás el secreto sea hablar de las cosas que me gustan, de las que me apasionan, o de mis aventuras por medio mundo, un mundo que poco a poco he ido visitando, desde Australia a USA o Canadá, Europa etc etc.

Tengo por ahí, en el ordenador, algún post guardado, con una temática mas seria, más sentida también, pero bueno hay temas que de momento no tratare, siempre es bueno guardarse algún secreto, porque todos, todos tenemos secretos, yo se los míos, y los de algunos de mis amigos, pero jejeje como son secretos, en secreto se quedaran.

Aunque ciertamente si quieres que un secreto no se sepa, solo hay una forma, no contárselo ni a tu mejor amigo, porque si uno lo sabe, es posible que algo se escape, y que te acaben pillando en falso y que se te queda un pelín cara de tonto.

La verdad, sigo sin saber de qué ira el post de hoy, estoy espesillo espesillo, aparte viendo la previa del Barça montepascci, y solo quedan 3 47 para que empiece,…se va a complicar hacer el post.

Rajoy y Rubalcaba en accion

El otro día, en un momento de debilidad, me dio por ponerme a ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba…y la verdad, acabe preocupado, no lo digo en broma, dios mío, ese par, bueno uno de esos dos tíos, va a ser presidente…dios que miedo, posiblemente sean los 2 peores posibles presidentes que pueda tener ningún país, pero bueno cierto es que aquí, somos tierra donde poner inútiles al mando gusta, desde un ex – alcalde de Barcelona, que paso a ministro…y juro un ministerio que no era el suyo, en fin, sin duda son una mina para todos los humoristas, ya que les ponen el trabajo muy fácil, no hace falta parodiarlos, de eso ya se encargan ellos solos, pero bueno no quiero hablar de políticos, ya que la verdad en líneas generales los considero una panda de chorizos.

A todo esto, 6 a 2 después de 2 triples de Eidson y Lorbek,  lo siento pero es mi único vicio, el baloncesto, ah y 8 a 2 tras un tiro de Navarro.

Bueno voy a hacer un comentario de los políticos, ya puestos que más da, personalmente, en estos momentos de crisis, soy de los que asume que todos hemos de hacer esfuerzos, pero cuando digo todos es todos, y los primeros los políticos,

Muchos politicos son asi

y justamente son los únicos que no dan ejemplo, exigen que  todos nos apretemos el cinturón a saco, pero ellos no se lo ajustan ni por casualidad, siempre con honrosas excepciones,  así por ejemplo en la Generalitat de Cataluña el presidente ha decidido que en viajes europeos nadie vuele en bussines, todos en turista, seguramente no sea un gasto enorme, pero si es un ahorro , pequeño pero ahorro, aunque ciertamente, no se tocan los sueldos ni otros privilegios que podrían o deberían tocarse, bien eso en Cataluña, que es mi tierra, en cambio en Europa, los Srs. eurodiputados, se han negado a hacer sus viajes en turista, lo han votado, y menos 4 o 5 que no se dé que partido son, la mayoría, es decir todos de todos los colores, menos 4 o 5 han dicho que no, que  quieren viajar en bussines, así un vuelo a Bruselas, que en low cost nos costaría  unos 100 eur…se debe transformar en unos 1300 o 1500 eur..pagados por los europeos, porque si lo pagaran de su bolsillo, como si quieren una profesional o un profesional que les haga un final feliz en plan Enmanuelle, pero no pagado a nuestra costa.

En otros lares, hay presidentes como Berlusconi, más famosos por sus escarceos amorosos, que por sus logros políticos, es increíble pero es cierto, se habla más de las “bellinas” que dicen se trasquilaba en su mansión de la Cerdeña que de sus políticas, aquí en España, Rajoy parece un teleñeco, ZP es la versión tonta de Bambi, Duran i Lleida la caga cada vez que habla, el alcalde creo que de Salamanca, se hace famoso por soñar con los morros de la ministra de sanidad, y para acabarlo de sazonar, existen una serie de supuestos canales de TV, con programas en que sus contertulios se permiten insultar llamando guarra a una consellera de la generalitat, y todo tipo de lindezas hacia todos.

Esta viñeta es la pura realidad de este pais...por desgracia

En fin tenemos lo que nos merecemos…lo peor…es que si se presenta Belén Esteban…arrasa…y entonces, cuando eso ocurra…yo mato..MAAAAAAA —-TOOOOOOOO… eso o emigro a un país donde se valore la inteligencia y no el insulto, que parece que es lo único que valoramos aquí.

Final Barça 92 Montepaschi 75 ....bravo Barçaaaaaaaaaaaa

En fin..está claro que el mundo se acaba…pero mientras, voy a seguir disfrutando del 26 a 17 que le estamos dando al montepasci, con un Eidson espectacular hoy…28 a 17

 

Anuncios

2 comentarios sobre “post atématico total

Agrega el tuyo

  1. Post atemático o sintomático de tu apatía para con la actualidad del país!! jaja
    Lo comentas de los secretos, como bien dices, ni a tu mejor amigo…una vez escuché o leí algo así como: ‘si un secreto lo conocen mil, no tiene por qué saberlo 1 más; y porque lo sepa 1, no tienen por qué saberlo mil’…pero lo malo que es tener un secreto porque te corroe por dentro y hasta que no lo sueltas tienes hasta urticaria jaja
    En cuanto a la política…y al márgen de mis preferencias, que no las diré, hay un crisis mundial política terrible. En nuestro caso, los líderes políticos carecen de carácter, carisma, tirón…dónde quedan los Felipe González, Aznar…que por mucho que hicieran mal o bien su trabajo, arrastraban masas!! Ahora se les sigue por afinidad, nada más, pero ni Rubal ni Rajo me inspiran la más mínima confianza para que nos saquen de este hoyo..
    Menudo rollo que te he contado no? haleeee vamos a currar un poco que hoy es el día de los deadlines…

    1. la verdad es que el post antes de escribirlo no sabia de que iria…es mas mientras lo escribia, no sabia de que hablaria, asi que es un mix de todo y nada, mezclado con algo de actualidad…un pequeño embrollo, pero bueno no es inhabitual en este blog que un post sea como minimo raro jejejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: