gilipollas..cibernetico


Buenos días buenos post, un día mas escribiendo y publicando alguna tontería en este vuestro blog…ayer escribí un post sobre gilipollas, y no pensando en el incidente que tuve en Twitter el día antes,  bien, hoy seguiré hablando del tema, y la culpa es de @zurine79, que creyó que el anterior post estaba dedicado al sujeto en cuestión  aunque la verdad es que no fue por el ni mucho menos.

 

En este caso los mas afectados por el gilipollas somos, @dpeje @amestoy73  y yo mismo, así nos hemos encontrado con un gilipollas, del que no diré el nombre para no hacerle publicidad, que nos ha bloqueado en el Twitter.

 

El hecho del bloque no es suficiente para llamarle gilipollas, mas bien es la razón de susodicho bloqueo,  veamos a mi que me bloqueen me da igual, no me importa demasiado, es mas puede darse el caso de que si mis opiniones resultan muy contrarias alguien me bloquee, hasta ahí todo correcto, pero en este caso, el bloqueo…culpa sin duda alguna del post que publico en su blog www.eltxokodelosjugones.blogspot.com  el Sr. @dpeje sobre el estado actual del equipo de Vitoria de baloncesto, y en que yo hice un comentario, bastante extenso, metiéndome con el entrenador del equipo, solivianto los ánimos de un Sr. que por lo que parece se sintió ofendido. Si la razón solo fuese esa, lo podría entender, pero la cosa va más allá.

 

Así @dpeje hace una simple alusión a un malestar que corre en Vitoria, yo cargo contra el entrenador del equipo vitoriano, y al poco me llega un tweet que mas o menos dice algo así  como:

 

  • Si tu eres entrenador en la vida1.0 dime en menos de 1 minuto alguna jugada de X.Pascual

 

gilipolllas en acto de servicio

Ante tal tweet me veo obligado a contestar, explicándole, dos de las jugadas que hace el barça, una para obtener o bien un 1×1 del 5 en poste bajo o un triple del mejor tirador, y después también le conté una en que a saque de banda el barça busca superioridad haciendo un gran aclarado para que el 3 o bien reciba en carrera y entre o bien reciba en el poste bajo y postee…bien, seguramente la explicación no fuera la mejor del mundo…140 caracteres no dan para mas, pero creo que la situación de juego quedo muy clara. Como respuesta obtuve dos cosas que me dijera que no tengo ni idea, cosa que puedo asumir con cierta tranquilidad, ya que seguro que mas de uno sabe muchísimo mas que yo de baloncesto, y lo segundo…me creo un hashtags para mi… un impresionante #tunoeresentrenador , hasta ahí OK..y acto seguido me bloqueo…por suerte o desgracia desde el iphone estando bloqueado, podía ver su TL…y en el se empezó a jactar de que había bloqueado a los que tanto sabían de baloncesto…en este caso, los afectados, dpeje, amestoy73 creo que zurine79 y yo..y supongo que alguno mas habrá pillado…todo por una simple diferencia de opinión sobre un entrenador que yo encuentro pésimo y con el que supongo el sujeto se corre de gusto viéndolo en la pista…

 

En fin una muestra mas que esto esta lleno de pirados, yo el primero, pero mientras yo solo espero la hora en que alguno de los que deambulan por Twitter, se pasen por Barcelona para irnos a tomar una cerveza, otros se cabrean como monos por que alguien no esta de acuerdo con ellos…

 

Como digo siempre:

 

NO TE TOMES LA VIDA DEMASIADO EN SERIO…TOTAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA

Anuncios

2 comentarios sobre “gilipollas..cibernetico

Agrega el tuyo

  1. Varias cosas, es lo bueno de twtter, que hay tanta gente quepuedes oasar sin uno tranquilamente. Mola la variedad de ideas. No es el proposito del blog, pero yo peronalmente creo que Dusko, es uno de los mejores entrenadores para el Baskonia, que digo, el mejor..
    Y por cierto, totalmente de acuerdo, gilipoyas, parafraseando a icente Del Bosque:
    “El que es gilipoyas vitoriano, es gilipoyas vitoriano.

    Entretenido el blog, muy ariado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: