Cabreadillo


Buenos días, buenos post, hoy el post va a ser cortito.. Que es muy tarde y me tengo que ir al sobre, que hoy estoy rebentaico del entreno, y eso que he estado desconectado medio entreno, ya que la verdad tenía la cabeza en cualquier cosa menos en correr.

 

Hace unos 4 días, tuvimos elecciones..Y los PPeros tuvieron erecciones, seguro que ni ellos se creen el resultado obtenido, el Azul tiñe España…y luego quedamos los irreductibles, vascos y catalanes, que somos como la aldea de Asterix frente a los romanos, por desgracia, aquí no tenemos poción mágica, o mejor dicho si tenemos, y tiene nombre y denominación de origen…en Cataluña se llama…RECORTES, y subidas de impuestos.

Ayer, creo que fue ayer, salio Artur Mas turbado…(chiste tonto lo admito) diciendo que subirán 2.4 céntimos mas ( ya pagamos 2,4 céntimos mas que en España (exceptuando Madrid) por la gasolina, es decir llenar el deposito en Cataluña Serra 4.8 céntimos mas caro que por ejemplo en Aragón, después instauraremos el copago sanitario, se dice que entre 20 céntimos a 1 euro por receta (esto todo sea dicho no me parece mal, ya que los abuelos, son auténticos traficantes de pastillas, mi abuela en paz descanse, tenia como 15 o 20 cajas de paracetamol, yo creo que cuando juegan a las cartas no apuestan dinero si no pastillas…os imagináis una partida de póker entre abuelos???:

 

  • Veo tus 3 paracetamol, y subo 1 pastillica del colesterol

    Apostando fuerte
  • Te los veo y subo..2 pastillicas del azúcar
  • Los veo…y subo 4 viagras

 

En fin que tienen que ser la bomba, acumulan una barbaridad de productos farmacéuticos y eso se debería controlar.

 

También piensan subir el precio del agua, es curioso, pero aquí que tenemos relativamente pocos problemas de agua la pagamos hasta 3 veces mas que zonas de España que tienen problemas graves de sequía, que alguien me lo explique por que no lo entiendo, serré yo que soy tonto pero vaya…no lo entiendo.

 

En fin en pocas palabras, que nos van a poner el culo en Cataluña como un puto bebedero de patos, y lo peor es que el Estado, si nos pagara lo que nos debe, no nos obligaría ha tener que hacer siempre este tipo de sacrificios…

 

En fin Srs. Esto es una mierda…pero es lo que hay…tendremos que adaptarnos

Anuncios

7 comentarios sobre “Cabreadillo

Agrega el tuyo

  1. Yo también llevo una semanita de cabreos varios, de tipo laboral que ni te ‘cuen’…soy mujer y tengo que sobrevivir en un mundo machista…y eso parece que no terminan con ello ni peperos ni pesoes ni su padre en bragas brrrrrrrrrrrrrrr

  2. “el Azul tiñe España…y luego quedamos los irreductibles, vascos y catalanes, que somos como la aldea de Asterix frente a los romanos,”

    Disiento con esta frase, me explico:
    Vascos: Guipuzcoa votó IZQUIERDeta.
    Vitoria votó PNV-Derecha.
    Cataluña: Barcelona votó PSOE
    Girona votó CiU-Derechona
    Lleida votó CiU-Derechona
    Tarragona triple empate (CiU 2/ PP2 /Psoe 2)
    Andalucía: Sevilla votó PSOE

    Para mí irreductible sólo Provincias de Barcelona y Sevilla (De Guipuzcoa-Donosti no hablo), el resto de España “somos” mayoritariamente “derechona” y a mucho pesar, la mayoría manda y decide por todos…

    P.D.: “derechona” y “derecha cavernaria” son palabras de Alfonso Guerra que me gusta como suenan dichas por él, pero no él.

    1. yo con lo irreductibles me referia a que no ha ganado el PP…no me referia a la derecha, los recortes, algunos no me parecen mal, pero podrian empezar por reducir gastos los politicos, menos privilegios para ellos, y si aun asi no hay bastante el resto pero que ellos den ejemplo, menos viajar en bussines y mas en turista…o que vayan en coche

  3. Se me olvidaba yo también estoy contra los recortes, ten encuenta que los recortes siempre los pagamos los mismos…Los menos pudientes…Los más indefensos…Los más “mansos”…

    1. algunos recortes son asumibles, lo de laspastillas a los abuelos..no exagero mi abuela tenia como media de 20 a 25 cajas de paracetamol…no hace falta que tengan reservas para 7 guerras, simplemente que se distribuyan de forma coherente, y con eso ya ahorrariamos un huevo y medio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: