Piratas


Buenos días, buenos post, un día mas que me pongo a escribir a las tantas de la noche…si es que esto no puede ser leches, pero bueno, intentaremos que salga alguna cosa decente y mínimamente divertida, almenos lo intentare.

Bueno pues de que hablamos hoy?? La verdad no tengo ni la más remota idea, lo cierto es que estos próximos días, subiré a Andorra de nuevo, por el puente de la purísima, pero me temo que este año…poca nieve va a haber, porque lo cierto es que este puente, es el puente de los desesperados, si , de los superdesesperados, el de los esquiadores que quieren empezar su temporada y que tiene mono de nieve, mono de esquí.

Así ves que por estas fechas, Andorra esta a reventar de gente, eso si si quieres ir a comprar…vas por la mañana..Estas solo, en cambio a partir de las 6 de la tarde…Andorra parece el metro en hora punta, de gente vestida…con la ropa de esquiar, bajan de pistas..y directos a las compras compulsivas.

Porque una de las razones de ir a andorra es comprar, comprar y comprar, allí la Visa la maestro la euro6000 la american express, todas son bienvenidas, y lo más curioso, es que hay veces que ves cosas para flipar…así he visto unas botas anunciadas como botas de killa…y realmente eran feas y killas de cojones.

Pero lo más heavy que he visto en Andorra, es, con productos de electrónica, así recordareis que hubo una época, en que la gente pirateaba el plus con una facilidad extrema, miles de páginas daban códigos incluso antes de que petaran las claves para ver los partidos y el plus entero.

Personalmente pienso que era una táctica del propio plus, porque no  es normal la velocidad a la que aparecían las “flores” y menos  que de golpe y porrazo lo codificaran todo de tal manera que sea imposible sacar los códigos, vaya estoy seguro que era cosa de ellos mismos, pero bueno, a lo que íbamos, en andorra,  en una tienda..te vendían el descodificador de satélite…ya pinchado..hasta aquí dices, bueno tu les decías de tapadillo me lo pinchas y ellos te lo hacían…pero es que no..que había un anuncio, con una bandera pirata, y una frase así como si quieres ver el plus pirata..compra el receptor de satélite  tal…vaya simplemente brutal, aunque supongo que allí debe ser legal poder hacer una cosa así…pero aquí no lo es…aunque os imagináis un anuncio así…en el corte ingles o en alguna tienda del centro de vuestra ciudad???

Sería un autentico puntazo jajajaja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: