La mejor excusa del mundo


Buenos días, buenos post, como estamos, espero que bien, yo estoy estupendo, buscando vuelos y hoteles para irme unos días de vacaciones, que ya tocan, pero vaya, no voy a hablar de vacaciones ni de nada por el estilo, o quizás sí, ya veremos como acaba el post, que ya sabéis que empieza siempre igual..y acaba…como acaba.

Bueno, pues veamos, hablemos de alguna cosilla interesante, algo de risa fácil sería sin duda hablar de sexo, pero es un recurso facilón, facilón, así que intentare no hablar de ello de momento, veamos si me estrujo la sesera un poco y consigo hablaros de algo curioso.

Bien, basta de excusas, hoy hablare de las excusas más curiosas que he oído, no del típico estoy enfermo, o voy al dentista, hoy os contare lo que me ocurrió en mi antiguo trabajo, si recordáis había un personaje, tremendo, que era un crack, y que da el solo para todo un libro, bien, el caballero, digamos y siempre bajo mi humildísimo punto de vista, era un jeta, no daba un palo al agua ni sin querer, así un día lo veo colgado del teléfono, peleándose con un proveedor, porque los ordenadores que quería comprar eran muy caros, sin exagerar, se tiro hora y media allí peleándose hasta que consiguió bajar el precio, yo le dije a mi compañero, joder como curra hoy el XXX.

Respuesta: Jordi no te engañes, los ordenadores que está comprando no son para la empresa, son para él y su hijo…para flipar.

El mismo sujeto, soltó, y lo peor se la aceptaron, la peor excusa jamás contada, para escaquearse de ir a trabajar un día por la tarde, os pongo en situación, o mejor imaginaos que vosotros, lectores de este blog sois el dueño de la empresa, así llego yo y pasa lo siguiente:

  • Yo: Necesitaría tener esta tarde libre
  • Jefe (TU): Por? Para?
  • Yo: es que he de ir a hablar con el profesor de mi hijo

Pequeño inciso, la mujer del susodicho trabajaba solo de mañanas, así que podía ir ella tranquilamente a ver al profe del niño, pero bueno hasta este punto, considero que es bastante importante la comunicación, padres profesores, así que si yo fuera el jefe, hasta aquí no pondría ningún tipo de pegas a que fueran a hablar con un profesor.

Diréis entonces, porque narices Jordi lo pone esto aquí, como algo anormal, como algo fuera de lo común… bien pues por lo siguiente:

  • Tu :Que pasa que va mal el niño en el cole o qué?
  • Yo: no, no
  • Yo:  Es que tengo que ir a hablar con el profesor de….TENIS  de mi hijo

Lo peor del caso, no es eso, si no que al tío le concedieron la tarde libre…sin duda era y aun debe ser un autentico crack, currar, lo que se dice currar, no curraba, pero nada es decir mucho, pero a nivel de anécdotas era una mina, cuando no era con sus excusas, era con sus salidas…pedirme que le escriba una algarroba..(una @rroba), hacer resets a base de tirar del cable de corriente del ordenador, destruir diskettes rompiéndolos y muchísimas más anécdotas divertidas, desde sacar un monitor y cargarse la placa de video a lo que queráis, sin duda todo un compendio de virtudes.

Anuncios

4 comentarios sobre “La mejor excusa del mundo

Agrega el tuyo

  1. tenía yo una compañera de curro… que ni compañera ni leches. aquella se escaqueaba todo lo qeu podía y más, y la verdad, que se agradecía, porque si estaba ella rondando por el puesto, tenías que andar a lo tuyo y a lo suyo, porque siempre la cagaba.

    la “mejor” fue un día de mogollón de curro, grabaciones, futbol… la tía estuvo desaparecida TODA la tarde, y al final ya tuve bronca con ella. su excusa: que no era cierto qeu hubiese estado toda la tarde desaparecida, que había estado media hora cenando y media hora en el baño porque tenía cagalera!!!!!

    pero ni corta ni perezosa, 10 días después, pidió permiso en el curro para pirarse 3h antes, porque había una cena de currelas, Y LE DIERON EL PERMISO!!!!! allí me quedé yo, con el curro de las dos… eso si, el sueldo, solo me pagaron el mío…

    gracias que hace muchos años que ya dejé de coincidir con ella, porque me habría causado una ulciera…

  2. Jaja chicos, el problema no es de esos jetas sino de los que se lo permiten y se creen sus absurdas excusas…en todos los trabajos hay gente de esa…yo tengo gente a mi cargo y, afortunadamente no me suelen tomar el pelo, o eso creo yo…pero la última que recuerde no fué una excusa…os acordáis del sorteo de l ONCE del 11 del 11? Una chica me pidió permiso para salir media hora a eso de las 8 de la mañana padra ir a la central de la ONCE a pillar a los vendedores (estaban los boletos agotados en todas partes)…no me pude negar, imagináos si luego tocaban esos cupones…eso sí, le pedí que se acordara del favor si le tocaba algo!! jeje
    Yo también soy de excusas, creo que todos lo somos…por ejemplo excusas para no poder dejar comments en este blog…es que muchas veces no se me ocurre nada!!! jajaja

  3. hay uno en mi empresa tan vago que le dio el jefe el encargo de pasarnos la nomina al termino de la jornada que cuando llegue puntual a la fabrica me lo encontre ya en la rotonda de salida del poligono y se marcho tan fresco y nosotros en blanco y sin pelas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: