Buscando hotel…no puede ser tan complicado


Buenos días, buenos post…que se ha convertido en el inicio de todos los post de este blog, la verdad pensándolo un poco….es más bien poco original, educado, eso sí, pero poco original, espero que lo que acostumbra a ir detrás del buenos días , buenos post, no os parezca tan poco original.

Bien, una vez más, y para no ser original, sigo sin saber de qué pelotas voy a escribir, solo decir que mientras escribo con el portátil, estoy viendo el GBB vs Cajalaboral, derbi vasco , y que de momento me tiene bastante enganchado a la tv, sin duda uno de los mejores partidos que se pueden ver ahora mismo, por cierto mientras lo veo, y por algún jocoso comentario en el twitter, ya hay quien me amenaza con unfollowearme el viernes , me amenazan con un #UFF , pero bueno no nos salgamos del tema, a todo esto que tema?, porque aun no he planteado ninguno, pero bueno, hablare de lo que me paso ayer.

Bien en estos momentos, estamos mi mujer y yo programando un viajecito, ya tenemos los vuelos, a un precio más que razonable, pero no aun el hotel, bien, hasta aquí nada extraño, bien, ayer me fui al Corte Ingles de Can Drago, a la sección de viajes,  al llegar estaban los dos que allí curran, hablando de temas de faena, me espere 2 min, y raudamente me

el Burja..solo tiene 7 estrellas, una minucia

atendió una chica, le comento, oye, mira quiero hotel en Dubái, cerca de Dubái marina, bien, me mira hoteles, a unos precios de esos que dices….ufff que barbaridad, así me acaba ofreciendo un par de hoteles, un Hyatt y un Meliá, me saca los precios, que siendo caros son dentro de lo previsto, primera cagada, le digo, los impuestos de allí ya están cargados…no no se pueden cargar…en otros sitios si me dan el precio final, esta no me incluye las tasas dubaitis…nada solo son un 20% mas, así que el precio ya empieza a no ser tan atractivo, pero lo mejor es al llegar a casa, miramos los hoteles, y el Meliá Dubái, no sale en la web de Meliá…bueno hago una búsqueda mas exhaustiva, y lo encuentro, miramos, y miramos y decimos, ufff, muy buena pinta muy chulo, pero esas fotos, no son foto real, si no de esas que se hacen con los programas de diseño de interiores, y de arquitectura…total moscas, localizamos el telf. De la central de reservas del Meliá…y resulta que el susodicho hotel ( que no me daba habitación en la web pero parece que si en la agencia de viajes) no es que este en obras, no.. es que esta aun en CONSTRUCCION,  osea que me iban a poner a dormir debajo un cobertizo a precio de 5 estrellas jejeje.

mini hotelito en la playa

Lo curioso, es que esto , no es la primera vez que me pasa, en un viaje de emergencia a Toronto, a la persona que teníamos de contacto allí, le tuvimos que avisar desde el aeropuerto de bcn que, oye, salimos ya para allí, llegamos a las cinco de la tarde, píllanos hotel,  nos aviso, el habitual esta completo, pero nos busco uno cerquita, total, llegamos vamos a dejar las maletas…y coño, hotel cerrado por obras, tuvimos que volver a llamarla, y que nos reservara otro, ya que nosotros no podíamos hacerlo por unas circunstancias muy especiales, entre ellas que no teníamos tiempo ni la cabeza para buscar hotel.

Como veis, un par de circunstancias, curiosas, pero que parece que en mi caso no son tan poco habituales, en menos de 2 años…me ha pasado 2 veces, lo cierto es que en viajes nos han pasado multitud de cosas, como que nos dijeran que había que estar a las 7 am para ir a una excursión en el kings canyon de Australia, estar a las 6:50 en la calle en la zona de recogida y que nos dijeran que ya se habían ido…aunque fue una suerte, ya que hicimos la excursión, en helicóptero, y fue simplemente espectacular, de las cosas más divertidas que he hecho.

El ultimo hotel que nos han ofrecido...casi acabado

Bueno pues por hoy, poca cosa más, solo decir, que el blog ya ha pasado de las 3000 visitas,(3040 ahora mismo mientras escribo) algo inimaginable cuando lo inicie en el mes de agosto, con una media de unas 24 visitas día, hoy llevamos 30, y si contamos que durante los findes no publico nada pues también descienden las visitas, bueno a lo que iba, gracias a los que leéis el blog, y a los que comentáis, gracias a mis 5 subscriptores y por último, el blog no tiene contraindicaciones medicas conocidas,  puede causar periodos de distensión y alguna sonrisa, no se recomienda intentar imitar en casa al autor, esta como una regadera, y sobretodo, queda terminantemente prohibido, tomarse la vida en serio mientras se lee.

  • NO TE TOMES LA VIDA DEMASIADO EN SERIO…TOTAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA (LES LUTHIERS)
Anuncios

3 comentarios sobre “Buscando hotel…no puede ser tan complicado

Agrega el tuyo

  1. Jaja problemillas buscando hotel en Dubai! Nonte joooo…. Esao es para darnos envidia, no? Ahora en serio, por qué es tan difícil encontrar allí alojamiento que no te cueste tu sueldo anual? Por cierto, que tengo un buen coleguilla del curro allí en los Emiratos, por si tienes algún problem! Igual puede averiguar algo del Meliá ese jajaja

    P.D. Dusko, Dusko!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: