Un post de 7 minutos…


Buenos días, buenos post, hoy post rápido, sin concesiones a la galería, un post al día, pero al día, de cada día, si no al día de al día de actualidad, y porque, pues porque me quedan 7 minutos para ir a buscar a Carla a la guardería, y o escribo rápido, o no hay post, así que vamos a lo rápido.

Para uso solo en casos extremos (imprimir y colgar en pared blandita)
este juego engancha...y estresa

A día de hoy las nuevas tecnologías hacen que todo sea rápido, cada día más, así, ahora jugamos con gente del otro lado del mundo gracias a internet, o al móvil, pero lo cierto es que nos estamos convirtiendo en algo esclavos de la tecnología, si, esclavos es la pregunta, así estamos los adictos al twitter, pero el problema es que es una adicción a twitter, a apps del móvil a el whatsapp…. Por cierto, cuando entronizan al que tuvo la genial idea de crear el whatsapp, sin duda la mejor app junto a la de twitter de todo mi Iphone,  eso sí, por culpa de susodichos cacharros, vivo estresado, me suena el twitter a las tantas de la mañana porque tengo a una serie maravillosa de locas jugando conmigo al APALABRADOS y encima intentamos hacer caer a un conocido arbitro de la ACB en el vicio apalabradil, la gente no duerme???, porque a la 1 30 a mi me seguía vibrando el aparatito, porque entre cakelocus,zurine79 ,wiffempaneitor y alguna otra me decían CONTINUAMENTE PON, PON y yo que soy un caballero, voy y pongo, oye que me voy al sobre…patapam palabra de 40 puntos de alguna…mierda que me supera, a buscar una respuesta, porque será que en este tipo de juegos siempre quieres hacer tu la ultima puesta de letras?? No decías que te ibas a dormir, pues joder, deja que ponga lo que quiera y tu al sobre, pero no,…el lado oscuro de la fuerza…te fuerza (valga la redundancia) a coger el Smartphone, abrir la aplicación…y contestar..y estas perdido, es como la conversación telefónica de enamorados:

  • cuelga tu
  •  no tu
  •  va no tu
  •  va tu que yo te quiero mas
  • No tu que soy yo quien te quiere mas
Me sigue gustando mas mi definicion, pero esta no esta mal tampoco

No os engañéis, quien mas os quiere, quien os adora, y quien os sacara la pasta, es vuestra compañía telefónica, que casi tendría que hacerte reverencias, oiga mire que vengo a comprar un par de teléfonos de su compañía para que las llamadas a mi amorcito me salgan más baratas, y el de la tienda que las orejas le hacen palmas, eso eso, venid para acá que os voy a hacer la oferta de vuestra vida, y da igual que pagues a 0.000001 céntimo  acabas con facturas enormes y todo por mensajitos idiotas, fotos dándote un beso o llamadas en que llamas para ver a qué hora vais al cine…y te pasas 25 min de cuelga tu,  sin duda que en estos caso la definición de AMOR es la mejor, a que no sabéis la definición, es muy simple:

  • AMOR PALABRA COMPUESTA DE DOS VOCALES DOS CONSONANTES….Y DOS IDIOTAS

Sin duda es la definición más exacta que existe de ese periodo de tiempo, donde uno se transforma en idiota.

Por cierto, me ha dado tiempo de escribirlo en el tiempo que tenia…pero no de editarlo y ponerle las fotos, cosa que he hecho por la noche, pero no esta mal para un post de 7 min

Anuncios

8 comentarios sobre “Un post de 7 minutos…

Agrega el tuyo

  1. no tengas morro de echar la culpa a los demás!!!! si tu no tienes la fuerza de voluntad para decir hasta aqui, la culpa no es nuestra!!! jejej. exisste tambien una cosa llamada “silenciar avisos” muy util….

    😛

  2. Pues seria una buena idea….pq cuando a las tantas d la mañana le suena el puto twitter…lo estrangularia
    😉

  3. va ….tu que vas a dormir al trabajo verdad?no entiendo como puedes estar enganchado todo el puto dia y luego aun tengas tiempo para el trabajo jjjj y tu mujer no te da codazos?

  4. jajaja yo no se si sufro de insomnio por la luna llena, por comidas de coco del curro y por APALABRADOS!!!! No sabes que no es muy saludable dormir con cacharrines cerca que emitan ondas? Apaga el ‘aifon’ y desconecta la ‘gufi’!!!!!
    En cuanto pueda sigo la partida jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: