chicas…cosas que hay que saber


Buenos días, buenos post, parece que el post de ayer, ha causado cierto impacto, así he conseguido que Esther me deje un mensaje en el blog…algo es algo no¿¿¿???  La verdad es que el viaje a Dubái es algo que tengo muchas ganas de hacer y el sábado lo haremos viable.

Pero vaya hoy no voy a hablaros de viajes, si no de algunos truquitos, algunos que he me ha contado mi suegro, otros que me da mi experiencia, así  por ejemplo a las chicas, novias, esposas les encanta un deporte, que normalmente a nosotros no nos entusiasma o gusta, ese deporte es el ir de compras, probarse miles de piezas de ropa y comprar, comprar y comprar, bien este deporte, tiene un inconveniente mas, que muchas veces la gran perjudicada, es  la VISA, sobretodo, es  nuestra VISA, porque si es la de tu pareja…pues allá ella, pero si es la nuestra, pues la verdad es durillo, como podemos hacer que esta situación no sea terriblemente horrible, así mi suegro, tiene un truquito, muy pero que muy efectivo, sé que cuando lo lean las chicas me dirán de todo, pero no puedo evitar compartirlo con todos vosotros, bien, cuando estéis de compras, concretamente en el probador, cogéis las piezas que se vaya a probar vuestra pareja, disimuladamente miráis los precios, si los precios son excesivamente caros, se pondrá en marcha el plan para evitar que se compre la pieza en cuestión, así en el momento en que se pruebe la pieza y  te pregunte, cariño que tal me queda, solo tenéis que decir una sola frase, una única, maravillosa, y efectiva frase, y cuál es esa frase, muy simple, y muy fácil la frase es:

  • Cariño, yo diría que ese (pantalón, o lo que sea) te hace el culo más gordo , o pareces más gorda con eso

Ninguna chica se compra la pieza si su pareja le suelta eso, pero ninguna es ninguna, vaya estoy seguro al 200%, yo no es que lo haya probado, pero doy fe que funciona.

En general, con las chicas, uno acaba por no querer discutir, siempre, pero siempre acabas perdiendo, aparte hagas lo que hagas, lo harás mal, si haces porque haces, y si no haces, pues porque no haces.

Una de las pocas cosas que tengo claras con las chicas, es , que en temas de sexo, ellas son las que mandan, y que siempre acaba siendo cuando ellas quieren, donde ellas quieren, las veces que tú puedas,  así recuerdo una anécdota que me contaba un amigo menorquín, cuyo primo, trabajaba en una famosa discoteca menorquina, Les Coves de’n Xoroi (creo que se escribe así) , se trata de unas cuevas que son de día mirador, de noche disco, una de las mejores en las que he estado, bien pues este amigo, contaba que más de

Les coves den Xoroi

una vez se habían encontrado a gente…excesivamente cariñosa en alguna parte de la cueva…y que casi todos decían lo mismo cuando los pillaban, el que los pillaba decía, joder no tenéis otro sitio para echar un polvo…y la contestación era que ella me ha dicho que aquí y ahora…así que aquí y ahora, ellas dirán que no, pero es la pura verdad, ellas son las que deciden, así un tío, por más que diga, esta noche mojo, solo lo conseguirá si la chica quiere…o tira de VISA y se va de profesionales del amor, en cambio, una chica, si dice, esta noche, me cepillo a alguno, lo consigue en un 99% de los casos, no digo que con el que ella quiera exactamente, (eso solo es el 75% de las veces)  pero si  con alguno.

En fin hasta aquí puedo decir, que si digo más mi mujer me canea

Anuncios

5 comentarios sobre “chicas…cosas que hay que saber

Agrega el tuyo

  1. Jaja ahora nos dirás tú, que vosotros no hacéis lo que os viene en gana!!! Anda ya!!
    No tengo nada que comentar…yo prefiero irme sola de compras jajaja
    Haleeeeeee vete a Dubai a ver si el sol te ablanda un poco las ideas (menuda santa tu mujer) jajaja

  2. Supongo que te debe de canear…. lo que no sé es porqué, si por hablar de sexo… si de que es cuando ellas quieran, donde ellas quieran y lo que ellas quieran….. o de hablar de los consejos de tu suegro, es decir SU PADRE, te ha dado para logar reducir el gasto con la VISA…. el consejo que tu nunca, pero nunca, nunca…. has seguido….

    O eres un mentirijosillo o la ñora te tié domináo…

    Y la visa tiesa. Claro.

    1. jejeje doy fe que nunca he usado el truco que me conto mi suegro, pero mas que nada porque mi mujer me pregunta cariño me queda bien y siempre digo que si…lo que si hago es mirar el precio, si lo considero correcto muchas veces le digo, va ya te lo compro yo…si es una burrada, le digo si lo quieres te lo compras tu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: