errores y cagadas


Buenos días, buenos post, un día mas un post mas, la verdad es que ya empieza a ser complicadito encontrar temas, anécdotas o cosas curiosas que contar, pero bueno, poco a poco alguna cosita se me ocurre, y tal y como la pienso la escribo, la programo y salta al día siguiente.

Hoy voy a hablar de errores, de todo tipo de errores, así tengo amigos míos que digamos que tienen, cuando salen de noche, el nivel muy bajo a la hora de intentar ligar, solo decir que alguno se ha liado con algunas chicas muy muy feas (seguro que bellísimas personas) pero feas con avaricia, pero todos, nosotros y vosotras, todos tenemos algún ligue de esos que dices…madre mía del amor hermoso….que coño le vi…y donde…y como iba yo para liarme con ese/a, y no mintáis, todos tenemos alguno, pero bueno quizás sea algo por lo que todos debamos pasar algún día…o noche.

 

De errores hay muchos, y en todos los ámbitos, en baloncesto por ejemplo, quien no recuerda un mate espectacular de Darrell Middleton cuando jugaba con el barça, lastima que se lo hizo en su propia canasta, otra típica en baloncesto, sobretodo en peques, aunque también lo he visto en seniors, es empezar el partido, salto inicial, pelota al aire, la coge un chaval…que se va directo al aro…A SU ARO… ahí ves como todo su banquillo se levanta y le chilla…noooooo nooooooooo…pero mas de una vez acaba en canasta…en propia canasta…un -2 para tu equipo, son situaciones algo cómicas, pero si tu eres el que la caga…ruegas para desaparecer del mundo, por suerte nunca me ha pasado eso, aunque si meterme canasta yo mismo, al luchar por un rebote, tocar el balón y que este salga hacia el aro y se meta dentro, es algo mas habitual de lo que parece.

 

el monte perdido....como mi mercancia mas de una vez

En el trabajo, también se cometen muchísimos errores, motivados desde por la prisa al desden de algunos, recuerdo una vez, que el jefe me dijo este envío atrásalo un mes…( me  aviso 1 mes antes de la fecha en que en teoría salía, así que en vez de por ejemplo el 12 de abril, tenia que salir el 12 de mayo..y a mi me lo dijo el 12 marzo) total que ok ok, pero no me lo apunte…el día 11 de abril…se me enciende la luz, ostia que tengo que enviar como 10 tn de glicina a un cliente….y me acorde tarde…empiezo a llamar, pidiendo favores a los del almacén subcontratado, a los del transporte etc. etc…total que consigo sacarlo ese mismo día para que le llegue el 12 de abril al cliente…y yo contento como un cerdo en su barrizal…hasta que el día 12 me llama el jefe y me dice que no te dije que lo atrasaras un mes???  Y yo…..ostiaaaaaaaa es verdad…ese día metí la gamba gorda gorda, aunque se pudo arreglar relativamente fácil, aplazándole el pago 30 días mas….pero vaya, por querer hacerlo bien, la cague.

 

Otras veces la cagada es de la agencia de transportes, una vez, mande un palé de productos químicos a Bilbao, en teoría

No fue desde luego una entrega en 24 h

en un par de días, debía de estar allí…a los 4 o 5 días, me llama el cliente, bueno llama al comercial, por suerte no al tontaina que no sabia diferenciar hoy, ayer y mañana, total que llamo a la agencia de transportes, llamo a Marisa, con quien tenia muy buen rollo, y le digo, esto cuando me lo vais a entregar…ella diligente como siempre, investiga y me dice…mañana te lo entregaran…yo ok, pero como es que habéis tardado tanto…es que Jordi…alguien la ha cagado en el almacén…y lo han cargado en el camión que iba a …Sevilla…así que la mercancía hizo un trayecto súper lógico, Barcelona – Madrid – Sevilla – Madrid – Bilbao fue un ligero paseo que se dio la mercancía..

 

Llavaneres

Otras son graciosas, como cuando mi tío, en paz descanse pobre hombre, iba a la playa con el coche, querían ir a Calafell, dirección costa de Girona, a unos36 Km. de Barcelona.. cuando llegaron a Tossa de Mar (77 Km. al norte) preguntaron, falta mucho para  Llavaneres???…y les dijeron…bueno se la ha pasado como hace unos40 Km.…al final se quedaron en Tossa, uno de los pueblos mas bonitos de la costa brava, sobretodo la parte antigua, fue un error…pero salieron ganando muchísimo

 

Anuncios

3 comentarios sobre “errores y cagadas

Agrega el tuyo

  1. Error, fail, mistake, cagada…jajaja afortunadamente los errores nos hacen dar cuenta de que no somos maquinitas…pero sí, hay errores que claman al cielo…eso de la empresa de transportes me suena mucho jajaja será porque trabajo en una y quizás fuímos nosotros los que te mandamos la mercancía a dar una vuelta por el country…
    Eso de escribir un email super importante copiando a todo perropichipata, jefes incluídos…y darle al enviar sin haberlo terminado…o enviarlo en blanco…o cometer una falta de ortografía delictiva…o poner un ‘salido’ o ‘sacudo’ en vez de saludo…juas

  2. Mis errores más grandes han sido las borracheras que he tomado durante mis años de universidad en Braga!!!! Cuando me recuerdo de ellas, pienso cómo he sido capaz de hacer todo aquello y todavía estar aquí a escribir sobre ello!!!!! 😀 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: