formulario de entrada


Buenos días, buenos post, por cierto, escribo esto, tras el barça madrid de ayer, del cual, casi salgo con un infarto de miocardio, aunque debo reconocer, el maquiavelismo de Guardiola, que se deja empatar el partido, para que el madridismo siga confiando en las (in)capacidades del Traductor.

Bueno dejando el futbol aparte,  hoy hablaremos de algo interesante, el que…ni idea, pero mientras escribo estas líneas algo se me ocurrirá, vaya es lo que ocurre siempre, que se me ocurren ideas, algunas pésimas, otras malas, otras regulares, otras buenas, y de tanto en tanto algunas de categoría extra, esperemos que las de hoy mínimo sean buenas, porque como dicen en mi tierra:

  •  LA FEINA BEN FETA NO TE FRONTERAS (El trabajo bien hecho no tiene fronteras)

Y quizás de fronteras podríamos hablar, porque veamos, si vosotros habéis viajado alguna vez a los USA habréis rellenado el papelito que dan en el avión, con preguntas que son la ostia:

 

  • Nacionalidad: esta es medio fácil….
  • Donde se va a alojar: también relativamente fácil, normalmente se sabe el hotel donde uno se va a alojar
  • Tiene antecedentes penales, por prostitucion, drogas…: en esta si mientes, al pasa el pasaporte te detectaran

 

Pero luego vienen las preguntas estrella, las preguntas que dices, válgame dios,  ahora entiendo porque no se cuela ni dios por su frontera.

  • Tiene usted intención de quedarse ilegalmente en el país: vamos que si me voy a quedar, ilegalmente te lo voy a decir
  • Tiene usted intención de traficar con drogas, o realizar acciones ilegales en el país: lo mismo, si me vengo a robar 4 bancos  y traficar con unas sustancias que te hacen ver elefantes de colores, es que mire como dicen que es la tierra de las oportunidades pues vengo para ver si pillo la oferta
  • Pertenece usted al partido comunista: joder llamazares, carrillo los antiguos gestores del bloque del Este…lo tienen crudo para ir a ver un partido de la NBA

Pero la mejor es sin duda la gran:

  •  Tiene usted intención de atentar contra el presidente: ……sobre esta, voy a evitarme cualquier tipo de comentario jocoso, se que me lo ponen a huevo, pero no caeré en el humor fácil.

Lo peor es que algún capullo, creyendo que no se lo leen, seguro que ha contestado que si a alguna de estas preguntas, y pam, llega al air Port americano, y lo devuelven por donde ha venido, aunque cierto es que debajo pone algo así como:

  •  Contestar que si no significa que no se le permita la entrada en el país

Pues como uno que haya puesto que se viene a delinquir, traficar y cepillarse al presi pase el control de aduanas es para encerrar a perpetuidad al tío de la aduana.

En fin mañana algo mas….o no…ya veremos

Anuncios

2 comentarios sobre “formulario de entrada

Agrega el tuyo

  1. Jaja la verdad es que los cuestionarios esos se las traen con abalorios!!!
    A un compi del curro le paró la guardia civil por allá por el sur, y según baja la ventanilla de pregunta: “¿Lleva usté algún tipo de estupefaciente, explosivo o armas?”. Al decirle que no le dejó seguir sin más…debe ser que tienen dispositivos que te leen la cara de panoli que se te queda ante tal pregunta…pues los yankis lo mismo, deben saber leer el trazo de la X al tachar el no…u qué?

    1. a mi los mossos me paran para hacerme una prueba de alcoholemia, y me preguntan ha bebido algo que esto es un control de alcoholemia…y yo pues no…vale pues ya puede irse….impresionante, creo que ya lo conte en un post anterior jejeej

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: