Salita de desespera


Buenos dias, buenos post hoy me hago una pregunta, tonta seguramente, y esta es, que haciamos antes en las salas de espera. Porque yo ahora estoy escribiendo un post en el blog, mar mira su facebook , la de al lado toquetea au blackberry y otros valgame dios, hablan entre ellos.
Porque antes vaya yo de crio, me llevaba mis coches y juguetes, pero mi madre, como mucho una revista eso y luego conversacion con la señora de al lado, ahora en cambio entre iphones BB y demas smartphones estamos en las salas de espera entretenidos, antes eran mas salas de desespera, porque habia que sumar el agobio que generan a que no tenian moviles como los actuales con los que incluso se puede llegar a llamar a alguien.
Lo peor es la desidia de algunas cuando tras 45 min de espera y cara de aburrido preguntas si falta mucho, quizas esque estar tras un mostrador en temas medicos te da un aire de superioridad, o que son un pelin gilipollas, opto por lo segundo, porque no es normal esta tonteria que llevan encima.
Lo peor es cuando estas en un hospital con algun dolorcillo, en mi caso casi siempre producto de algun traumatismo, golpe y o esguince, he llegado a estar mas de una hora, solo con mi acompañante en una sala de espera a las 12 o la 1 de la noche, en algun hospital de la mutua deportiva, al final siempre acaba llegando algun otro cojo, k se esperara cuando tu te vayas otra hora solo, quizas forme parte del tratamiento, un rato de aburrirse y desesperarse en una sala de espera, una sala que la mayoria de veces desespera

20120210-140222.jpg

20120210-140422.jpg

Anuncios

2 comentarios sobre “Salita de desespera

Agrega el tuyo

  1. La sala de espera es quizás el método de tortura y de pérdida de tiempo más cruel que existe. Y digo yo que, ¿para qué tanta planificación, cita previa y futesas del estilo si luego tienes que esperar siempre?
    La sala de espera de un traumatólogo es como Lourdes, sí, cojos, jorobadas, escayolas, vendas, sillas de ruedas, herniados retorciéndose del dolor…y todos esperando una curación que no llega tras dos horas de media de espera…
    No ha cosa que me ponga de peor humor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: