nicks


Buenos días, buenos post, el otro día, una follower de twitter y también fiel seguidora de este blog, @Zurine79 me preguntaba el porqué de mi Nick, que razón había para ponerme un Nick como es guguseti, bien pues os explicare la razón.

Lo cierto es que la elección de un Nick no es fácil, yo he tenido varios, pero al final me decidí por uno ya que era un cacao mental acordarse de Nick usaba en cada sito donde entraba, y al final parecía trabajar menos que un piloto de iberia, porque cada vez que quería entrar en una página determinada tenía que poner los diferentes nicks hasta encontrar el correcto, y recordar las diferentes contraseñas, por cierto hablando de los pilotos de iberia, me parece vergonzoso que vuelvan a hacer huelga, sin duda defenderán sus derechos, e incluso estarán en su derecho, pero hacer huelgas  salvajes como las de los transportes públicos me parece algo fuera de lugar, por si tenéis que viajar, que sepáis que los de IBERIA tienen previsto hacer huelga en las siguientes fechas:

  • B Nuevas huelga: 16, 19, 23, 25, 26 y 30 marzo, 2, 4, 9, 13, 16, 20, 23, 27 y 30 abril, 2, 4, 7, 11, 14, 18, 21, 25 y 28 mayo
SETI program http://www.seti.org

Bien para variar me he ido del tema un pelín, a lo que iba, tenia diversos nicks, Gandalf, gugutata, seti y algún otro mas, así Gandalf era por el personaje del señor de los anillos, gugutata era el bebe…dor, un Nick que usaba principalmente para meterme en chats y montar mucho cachondeo, era el bebe que llevo dentro, y seti, que fue el primer Nick fue por culpa del S.E.T.I , un programa que se dedica a la búsqueda de vida inteligente en el espacio, yo que soy menos ambicioso, buscaba inteligencia  en la red, y he de decir que de vez en tanto, la encuentro, pero también hay muchas veces que hay mucho  gilipollas integral en la red.

Bien como mis dos nicks más usuales eran gugutata y seti, se me ocurrió fusionarlos, aparte eran los dos únicos que podía fusionar y que quedaran bien, gandalfseti  o gugugandalf no me gustaba nada de nada, setigugu tampoco era lo mejor, pero guguseti sonaba bien, aparte unía mi Nick más serio, y mi Nick más loco, así que decidí que era la combinación perfecta, es hoy, que hay quien aun me llama seti,  o que me acorta el Nick y me llama gugu a secas.

Mi avatar durante muchisimo tiempo

Por otra parte, y aunque en twitter lo cierto es que no lo he usado nunca, también tengo un avatar fetiche, que en cuanto lo ven en ciertos foros o juegos online, saben que soy yo, no me preguntéis porque, porque no hay razón, pero mi avatar de siempre es Kenny de south park, ese abrigo naranja con capucha, me tiene admirado, y me lo puse de avatar, un poco por coña, y después porque me gusto, ahora soy más de poner una foto, pero durante años mi imagen ha ido ligada a kenny

Anuncios

2 comentarios sobre “nicks

Agrega el tuyo

  1. va, que te cuento la mia!!! aunque ahora en twitter uso @Zurine79 cuando entraba en chats, o me pedían un nick, durante años he usado (y todavía uso alguna vez) txuki (o txuki13 si está ocupado) la razón…

    tengo una foto de pequeña, que mis amigas dicen qeu me parezco a chucky el muñeco diabólico. si vieseis la foto, no me parezco ni en el blanco del ojo, pero bueno… resulta que la primera vez que tuve qeu introducir un nick, no sabía uqe poner, y tenía esa foto cerca… y decidí poner chucky “a la vasca”, es decir, txuki. cuando está ocupado, le añado el 13 por detras (día de mi cumple).

    hace mucho que no lo uso, pero si necesito un nick, siempre txuki!!!!!

  2. Yo nunca he usado ningún nick, no sé porqué. Cuando tengo que escribir un nombre de utilizador, uso siempre mi primer y último nombres: reis.quarteu (mi preferido), reis_quarteu o reisquarteu. Tampoco tengo ningún avatar. Seré normal?!? 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: