Clientes…la madre que …


Buenos días, buenos post, hoy ha sido un muy buen día, hemos jugado contra el líder de nuestra categoría, nosotros vamos también lideres…pero por el otro lado de la clasificación, y lo cierto es que después de un gran partido, nos hemos llevado el gato al agua, 7 o 8 puntos nos han dado una victoria de prestigio .

Pero vaya, no sé si dedicar el post a hablar de baloncesto, sin duda seria un tema muy de mi agrado, pero no sé si hablar de basket otra vez en el blog. Quizás sea un buen momento para hablar de otras cosas, más profundas, por ejemplo, del sexo de los berberechos, o de cualquier otro tema profundo, la verdad es que como ya habréis podido comprobar si habéis llegado a leer hasta aquí…no tengo ni puñetera idea de que voy a hablar hoy, algo que por otra parte no es que sea inusual, es más, diría que es lo habitual en este blog.

Bien, vayamos al tema, sea cual sea, o a la anécdota…sea la que sea, porque hoy ciertamente, voy mas perdido de lo habitual, cosa que por otra parte sigue sin ser extraña,  bien, veamos, hemos hablado de trabajo, baloncesto y tonterías varias. Bien, entre otras muchas cosas, y como ya sabéis,  soy técnico en prevención de riesgos  de grado intermedio…entre otras muchísimas cosas, y como ya os dije, cuando uno trabaja en riesgos, se encuentra cosas  muy curiosas, como quejas de un cliente, en este caso una gran empresa farmacéutica que le enviamos toda una serie de pallets de paracetamol, así me enviaron una queja desde el servicio de prevención de esa empresa, diciéndome que los pallets llegaban llenos de polvo, y que sus empleados se ensuciaban las manos, el jefe me vino con la queja, y yo le dije que les dijera, a esa enorme empresa que se gastaran 3 euros y les compraran guantes a sus empleados, aparte de que es algo que es básico en prevención de riesgos, sin duda lo de las grandes empresas, es muchas veces…completamente idiota, con normas de lo mas idiotas que os podáis imaginar.

Así en una importante empresa alemana, famosa por sus aspirinas, me hicieron una putadilla gorda, así en su día les enviamos un producto, que tenia diferentes lotes, y llamaron indignados, porque como era que había pallets con más de un lote de producto, así que me toco ir a su planta…y cambiar los barriles, poniendo los que  me sobraban en pallets sueltos…vaya que si había 7 barriles de cada lote, me cabían 3 por pallet…y me hicieron poner ese séptimo barril, en un pallet solitario, eso con los 5 o 6 lotes que tenia.

Pero vaya, otra empresa que curiosamente también es alemana, y también farmacéutica, ubicada en San Cugat del Valles, nos pidió, en su día, 1000kg de acido benzoico, me acuerdo perfectamente del producto, bien, el acido benzoico, es un producto que se sirve en sacos de 25 kg, yo tenía ya el género preparado en  pallets…de 1000 kg, así que le dije al jefe, perfecto ahora mismo subo el pallet y ya lo podemos servir…y me dice…si…pero no, y yo como que si pero no, no quieren 1000 kg de producto, pues ya lo tengo preparado… a lo que el jefe me dice, es que lo quieren un pelín especial… veamos para que os hagáis una idea, los sacos, se ponen planos sobre el pallet, y se van apilando encima, así hasta 40 sacos de 25 kg para un total de 1000 kg…pero los Sant Cugat querían…los sacos puestos de pie… así que me toco mover mil kilos de producto…para pasar de entregar un pallet, a entregar 3 o 4…que no pude hacer solo…porque ya me explicareis como narices consigues aguantar de pie los sacos sin que se caigan, suerte que mi compañero Edgar me ayudo, pero lo cierto es que  mientras los montábamos nos reímos a base de bien, aunque eso sí, fue una putadilla en toda regla.

En fin, ya os iré contando mas curiosidades de clientes, algunos son un poco pesados, pero bueno, después cuando lo ves con  perspectiva, te ríes…aunque en el momento que te hacen la putada….te acuerdas de sus..

Anuncios

4 comentarios sobre “Clientes…la madre que …

Agrega el tuyo

  1. Jaja el cliente siempre tiene la razón Gusiluz!! Pero, eso de poner los sacos de pie, con el tema de prevención y demás, lo hiciste a pulso, con o sin faja? jaja ese ácido qué es, clase 8? jeje ADR ADR qué mala vida me das…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: