transportes…(D)ficientes


Buenos días, buenos post, ayer os hable de cosas que me han pasado con algunos clientes, y lo cierto es que el tema da para unos cuantos post, porque muchas veces los clientes son muy raros, pero también lo son las agencias de transporte.

Así desde una agencia de transporte he recibido las excusas más curiosas para decirme porque no se ha entregado un producto, o porque no me ha llegado a mi almacén una mercancía determinada, recuerdo una vez, que llamo, y pregunte para cuando me llegaría un contenedor de20 pies, al almacén…respuesta de mi interlocutor:

 

  • …pues no lo se…hemos perdido su contenedor…( que para mas INRI  ya les constaba como cargado en un camión)
  • Yo: ¿Perdón?
  • Bueno hemos perdido el camión que lo lleva
  • Y: ¿Perdooon?
  • Que eso que no encontramos el camión en el que esta cargado

 

 

A saber donde fue el contenedor antes de llegarme a casa…con 2 días de retraso, por suerte se encontró, por que otras veces las mercancías simplemente entran en un triangulo de las Bermudas brutal.

Como anécdota decir que por ejemplo, hay algunas agencias de transporte que no se encuentran ni a si mismas, así cuando nació Carla, nos hicimos enviar, vía UPS el carrito del bebe a Toronto, para no liarnos y no tener que estar en casa hasta que llegara, decidimos que nosotros lo recogeríamos en la AGENCIA DE UPS cercana a casa, en concreto en Yonge Street, hasta aquí todo fácil, pero llegamos y pasa una semana, pedimos el nº de traccking para hacer el seguimiento, el cochecito en Atlanta cuando hizo el salto oceánico, de ahí a Canadá, y en Canadá…que no se movía …total que nosotros a diario íbamos mirando por donde iba, hasta que un día nos dio el ataque de risa tonta, el mensaje de seguimiento era: No se encuentra la dirección de entrega… vamos a ver..UPS…era incapaz de encontrar…su propia oficina, supongo que ser una empresa tan gigantesca tiene estas cosas, al final con retraso y tras más de una semana de espera conseguimos tener el cochecito, pero lo cierto es que fue una curiosa experiencia.

En el curro, también me han pasado cosas similares, así con SPAINTIR hacíamos un  envío semanal a un cliente, eso

durante 3 o 4 años, cada semana un envío a la misma dirección, y un día me llega una noticificacion de SPAINTIR…la dirección de entrega no existe, imposible entregar la mercancía…me miro el albaran y…es la misma que la semana anterior…y que los anteriores 4 años…en fin..debió ser que la calle entro en un agujero negro espacio temporal y desapareció o como me supongo que el conductor era nuevo y no supo encontrar la calle, pero lo curioso es que los de la agencia te digan que esa dirección no existe y que es imposible de entregar, llevaban 4 años haciendo imposibles.

Todas las agencias meten la gamba, todas es todas, es algo normal, me he encontrado productos que saliendo de Barcelona van a Bilbao vía Sevilla, que dices…bueno se paso ha tomarse unos finos, o bultos que se encuentran en un almacén de Madrid cuando deberían estar en Valencia, pero bueno lo importante es que se encuentren, aunque en el 99% de los casos, siempre se pierde…ese material súper urgente que el cliente necesita para ayer, y ya se sabe..Si sale hoy…no puede llegar ayer…y menos si te lo pierde la agencia de  transporte

2 comentarios sobre “transportes…(D)ficientes

Agrega el tuyo

  1. Jajaja pues sí! así son las agencias de transporte como dices tú…menos mal que no nos has nombrado que sino te caneo jaja
    Yo también te podría contar miles de anécdotas con envíos super urgentes, explosivos, peces mola mola, orangutanes, y otros bichos de dos patas…los clientes hay de todas clases, desde el super correcto que ni se inmuta cuando le dicen que no le llegará el envío y se parará la cadena, el que insulta, el que grita desconsoladamente, el que quiere hablar con el Rey para que le llegue el paquete…el que te esconde mercancías peligrosas y luego dice bahhh si no va a pasar nada…es un mundo harto divertido!! Y ya si buceamos en las mercancías peligrosas…ufff eso sí que es un mundo peculiar!!!

    1. sabia que hoy te iba a gustar el post…lo de UPS no encontrando su propia agencia nos hizo reir mucho…suerte que alquilamos un maxicosi en en sitio de alquiler de coches…porque si no..no podiamos sacarla del hospital..a los 3 o 4 dias de la niña ya estr en casa nos llego el cochecito…pero ya te digo…no encontraban ni su propia agencia…terribleeeeeeeeeee

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: