Buenos días, buenos post, aquí estoy, escribiendo, mientras en la tv, Messi hace historia metiendo 232 goles oficiales, creo que a todos nos gustaría ser recordados por alguna cosa buena, un record, por lo que has significado, a mi también me gustaría ser recordado por alguna cosa, pero si no lo consigo, como mínimo quedara el blog con todo lo escrito…que no es precisamente poco jejeje.
Bien dicho esto, intentare contaros alguna cosa divertida, así de bote pronto, recuerdo una vez, con 15 o 16 años, con mi amigo Ramón, como no, estábamos de acampada, creo que Era la primera acampada que hacíamos, así nuestra tienda, era toda de chicos, dormíamos 4 o 5 allí dentro, la tienda de al lado, toda de chicas, nosotros hablando de nuestras cosas y ellas de las suyas, así en un momento dado, nos pusimos a escuchar la conversa ion de las chicas, y sorpresa, la conversación, nos llevo a todos a fantasear de muy mala manera, y a que nuestra imaginación, hormonalmente alterada y calenturienta, se disparara.
Os preguntareis, que diablos oímos allí dentro, pues bien, nosotros oíamos, a medias lo que decían, ya que no gritaban en exceso, y pillábamos cachos de conversación, pero en un momento determinado, llego la frase mágica, que fue:
- Oye y a ti cuantos te caben?
Eso ya hizo que nos quedáramos un pelín curiosos, pero cuando las chicas iban diciendo, pues a mí me caben tres, pues yo meto cuatro, pues a mí me cabe la mano entera… Pues claro la imaginación, se nos disparo, hasta límites insospechados, así nos fuimos a dormir…cachondos pensando en el tema en cuestión. La cosa es que como me quede con la duda, a la mañana siguiente, ni corto ni perezoso, les pregunte:
- , ayer cuando charlabais en la tienda, me podéis decir de qué narices hablabais, por que sonaba muy bestia oíros decir que yo meto dos dedos yo tres yo la mano…
Y entonces, se empezaron a reír, y yo a decirles que donde estaba la coña, resulta que si que metían los dedos y la mano…en un bote de Nocilla, desde entonces veo la nocilla con otros ojos.
Lo cierto es que los malos entendidos son a veces divertidos, así cuando trabajaba en la disco, me habían propuesto rollo más de una vez, lástima que era una disco de índole homosexual, y a mí de momento no me va el rollo, una vez..Bueno varias, me habían propuesto un trió, que dices pues porque no, por suerte siempre he sido preguntón, y la pregunta era la misma siempre:
- cuantas chicas hay?
Y la respuesta era siempre la misma…ninguna…y mi reacción, la misma…gracias, pero no gracias, como mínimo una….alguna vez, cogía a mi amigo Javi, y le decía, nene, tu sígueme el rollo, y le decía al que proponía, que me encantaría, pero que mi novio no quería, pero vaya lo cierto es que eran situad iones divertidas, y no nos engañemos esto de triunfar a todos nos gusta, lo malo es que de momento no me cambio de acera.
Lo cierto que cuando trabajaba en la disco, me pasaron muchísimas cosas, algunas ya os las he contado, pero aun hay muchas anécdotas que contar, y la verdad es una época que recuerdo con muchas risas…y sobretodo con mucho frio, porque pase mucho mucho frio trabajando de noche promocionando un afterhours.
Jajaja no sabía yo de tu pasado de barman ‘chapero’ jiji
Qué imaginación tenieis!!!! JAJAJAJAJAJAJAAJ «Cuantos dedos te caben?». Que cabezitas tan perversas todos teníamos a esas edades!!!!! 😀
Muy curioso y divertido. A mi me cabían cuatro dedos en el tarro de Nocilla, jejeje
Saludos desde Puertatrás