850 km…volvemos de almeria


Buenos días, buenos post, hoy estoy petado, 850 km de coche, mas caravanon desde el Vendrell hasta Martorell…osea…estoy cansado, conducir me encanta, pero las caravanas me matan.
Una caravana gorda fue volviendo de Andorra, un trayecto de unas 2:30 o 3 horas, se transformo en un trayecto de mas de seis horas…hicimos 26 km…en dos horas..vaya casi que andando vamos mas rápido.
Lo que si es cierto, es que con mi coche, es todo mucho mas cómodo, porque cascarse depende que tunda en coche…con por ejemplo el ford fiesta, o la express era demoledor, recuerdo que ir a Vitoria, fue llegar hecho un cuatro…necesite unos cuantos cubatas para recuperar mi engrase natural.
Estos días, me he estado engrasando a base de cervecitas Alhambra, y tapitas…simplemente el mejor engrase natural que uno se pueda imaginar, recomiendo, un bar en Almeria, el 18 de julio, en la rambla Federico garcia Lorca, os recomiendo unos pinchos morunos, unos ovnis, que es tocineta con huevo de codorniz, unas hamburguestias, un serranito, que es similar al ovni, pero con jamón, si soys mas de pescado, las sardinas dice mi mujer que están estupendas, un poquito de jibia un…vaya que esta todo bueno leches.
Otro sitio par ir es pasaje parrilla, donde hacen unos cherringans tremendos, pero vaya, enAlmeria sea donde sea, se come de narices, ya os diré algún sitio mas, ahora os dejo…toy cansado y voy ha hacer el perro un rato

20120409-175113.jpg
Como veis, he montado un tetris a la hora de cargar el coche, las tres cajas de verduras frescas ocupaban un huevo, pero…reto superado jejejeje

Anuncios

2 comentarios sobre “850 km…volvemos de almeria

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: