un post tardio..nocturno


Buenos días, buenos post…bueno nocturnos post, que esto lo estoy escribiendo a las 23:04, llevo un par de días,  digamos que ligeramente jodido, no sé si por culpa de la primavera, o de qué, pero vaya, llevo unos cuantos días tocado, el dolor de cabeza, la sensación de mal estar general, es bastante desagradable, y lo peor incapacitante, no he tenido ganas de hacer casi nada de nada, y menos de escribir, por eso estos dos últimos días no me he acercado al blog ni de coña, la verdad es que lo de la migraña es una mierda.

Trabajando de noche, la verdad durmiendo muy poco, durante las largas jornadas nocturnas, digamos que las había visto de colores varios, días pasando muchísimo frio, mejor dicho noches, otras con un calor horroroso, viento, lluvia y cualquier cosa que os imaginéis.

Sin duda, donde más frio pasábamos, era a las puertas de  lo que era el Pacha Barcelona, una discoteca, situada en Avd. Gregorio Marañón, que ha tenido diferentes nombres, pero  era el  sitio donde más frio pasábamos, se trata de una calle muy ancha que acaba desembocando en el Camp Nou, el campo del Barça, una zona, que de noche, digamos es muy movidita, ya que es una conocida zona de prostitución de la ciudad condal, y donde se concentran gran cantidad de travestis, la verdad es que van “vestidos” de una forma curiosa, tu ibas con tu chaqueta, 14 capas  de ropa y…te congelabas, y más cuando veías que ellas, iban vestidas con un abrigo de pieles…y nada más, un tanga y el abrigo de pieles, la verdad es que flipas cuando ves como van…en verano en tanga directamente…y en invierno, con el abrigo de piel…y el tanga.

Recuerdo, una vez, con mis amigos, Valverde, Miguel, Carlitos, Xavi fuimos al Pipermín un bar situado relativamente cerca, bien, cogimos la Renault Express, nos subimos y dijimos…que nos vamos a ver las putas al Camp Nou o qué??? Carlos, puso el grito en el cielo, que él no quería ir, que fuéramos a no ser que bar, que juerga que no se qué…vaya que no quería ir, así fuimos al coche…y miguel me dice…que hacemos?? Y le dije…quien conduce…yo verdad…pues nos vamos a ver a las profesionales del amor del camp nou, Carlos se quejo…pero…fuimos, al llegar íbamos a un ritmo normal con el coche..a lo que Carlos chillo:

  • Joder Jordi…no corras tanto que no las veo bien

Jejeje y eso que era el que no quería venir, mientras otro de mis amigos, tenía la ventanilla bajada, y un travesti, que iba con unas tetas de plástico colgando ( pero de plástico no operada, si no colgando del cuello) le dijo algo y se le insinuó, y solo oí un:

  • Acelera tío, aceleraaaaaaa

Y a mi amigo subiendo la ventanilla con cara de susto, la verdad es que la furgoneta era un follón, con todos nosotros haciendo juerga y riéndonos, lo cierto es que vimos alguna chica…muy guapa, pero en esa zona , lo más seguro es que fuera una dama con sorpresa, lo cierto es que fue un día una noche divertida, de allí nos fuimos a algún otro bar, a ponernos hasta el culo de cerveza, y partirnos la caja con cualquier tontería que soltásemos, que al fin y al cabo era y es lo que uno pretende, salir con los amigos, y divertirse.

Un consejo, no dudéis en salir con los amigos, es una buena forma de pasar un buen rato y divertirse, eso si no os paséis, que los excesos se pagan, y más ahora que uno ya no tiene 20 años

Anuncios

Un comentario sobre “un post tardio..nocturno

Agrega el tuyo

  1. Un post tardio si……mejor no comentaras nada a esas horas ya la mente no esta lucida ….!!!!!menudo argumento!!!!! Jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: