Dolor


Buenos días, buenos post, aquí estoy, con la adrenalina a 100 después de ver un partidazo de baloncesto entre el Barça y el Madrid, un partidazo, en que encima hemos ganado, pero el espectáculo ha sido grandioso, son por partidos como este que me gusta el baloncesto, emoción  al máximo, incertidumbre y espectáculo.

Pero vaya, no hablemos de baloncesto, que es un tema que me apasiona, pero que seguramente a muchos no os dice ni mu,  la verdad es que a mí el baloncesto me ha dado muchísimas anécdotas, satisfacciones…y lesiones varias, y he visto gente hacerse mucha pupa jugando, la mayoría de las lesiones graves, de la forma más estúpida, así me rompí yo los cruzados, de una forma idiota y estúpida.

La recuperación de las lesiones, es muchas veces complicada, la de los cruzados, es dura, y dolorosa, pero también tiene cosas divertidas, momentos divertidos, y otros más tensos, sobretodo cuando te hacen algo de pupa durante la recuperación, pero lo mejor sin duda, ver las caras de la gente, y de los fisioterapeutas, como ya dije un día, yo soy de los que no se queja, y las fisios, sabían que si me quejaba era porque realmente no podía aguantar más el dolor que me hacían, pero en cambio había gente, que aun no le habían puesto la mano encima, ya se quejaba, mi fisio se giraba, me miraba con cara de asco y me decía por lo bajinis, mientras la paciente se quejaba, pero si aun no la he tocado.

El dolor, es algo que puede ser muy diverso, el físico, es aguantable, y si no se aguanta, siempre te quedan los analgésicos, yo por eso hay dolores, que no aguanto, y cuando los tengo, haría explotar una maquina de antidoping si la tuviera cerca, porque me meto de todo y mas para calmarlo, de pequeño tuve una gran otitis que me causo mucho dolor, y me dejo de recuerdo unos oídos algo delicados, cada x tiempo, me da un achuchón, el ultimo, hace años ya ( gracias a dios) me llevo a urgencias, y como le dije al médico:

  • Mira dame lo que quieras, pero me estoy tomando los voltarem (diclofenaco sódico) cada  hora y media a dos horas, y acabare con un agujero en el estomago.

Lo cierto es que no recuerdo que me dio, pero pude dormir, algo que ya es mucho más de lo que hecho en todo el día anterior. Para mí el dolor de oído es sin duda uno de los más insoportables, junto con el de muelas, pero hay otros dolores que son también incómodos.

Recuerdo cuando me operaron de un quiste sacro, me dejaron un agujero en el culo en que cavia una mano, y aparte me pusieron unos puntos en una nalga, cuando esos puntos saltaron…simplemente fue horrible, oía el clink del punto petar…y un pinchazo horroroso.

Otra vez, un dolor duro  fue saliendo de mi operación de cruzados, que le dije a la enfermera en la rea, perdona, sé que me han operado la rodilla, y que no tiene que ver, pero me duelen mucho los riñones, la enfermera, me sondo y mee casi 2 litros de orina…casi me explota un riñón, el dolor era insufrible, y aumentaba por segundos.

Pese a esto, he de decir, que estoy acostumbrado al dolor, durante muchos años, he jugado con dolor en los tobillos, con un tendón de Aquiles inflamado, y problemas en la rodilla, simplemente me acostumbre al dolor, y cuando por la razón que fuera, no me dolía…me sentía extraño…y aliviado, y acostumbraba a coincidir con un buen partido, un partido donde jugaba bien.

Desde la operación de rodilla, el dolor ha bajado muchísimo, me duele el tendón de Aquiles aun, pero, lo cierto es que me siento cómodo la mayoría de las veces, eso sí, jugar bien ya no se me da tan bien, será cosa de la edad jejejeje

Anuncios

Un comentario sobre “Dolor

Agrega el tuyo

  1. ¡Vaya, hoy no me toca reír contigo!. La vida es así, hay días de risas y otros de dolor (¡viernes de dolor, como el de la Cospedal, je, je). Yo también tengo “tolerancia cero” con el dolor, me parece que viviendo en este siglo y con la ciencia a nuestro favor, pasarlo mal, aguantar por aguantar, es tontería. No te hace más valiente, sólo te machaca emocionalmente e, incluso, merma la armonía de la vida familair/social (¡qué la moral también se resisten cuando duele algo, se está de un humor de mil demonios y no hay quién nos aguante!). En fin, feliz fin de semana. Bessets

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: