tuneandome las ideas


Buenos días, buenos post, hoy, sigo dolorido, hace un rato, me he pasado un ratito con hielo en la rodilla, para intentar que la inflamación baje un poco, y lo cierto, es que me ha ido de perlas, sé que cuando mañana me levante estará hinchada, pero, durante un ratito, me noto la rodilla algo mas “normal”, no indolora, pero si algo mas normal.

Bien, pese a esta introducción, informativa más que nada sobre mi maltrecha rodilla derecha, he de decir, que no tengo ni puñetera idea sobre lo que hablare hoy en el blog, no sé si será un comentario jocoso, una anécdota curiosa, una queja al mundo o ves a saber qué, pero algo saldrá, siempre sale algo, siempre hay un segundo de inspiración, un recuerdo que aparece, una sonrisa en el fondo de mi mente, que me dice…cuéntalo…y yo que soy débil…voy y lo cuento.

Seguro que alguno de los que lee el blog, debe pensar que soy un bicho raro, un tío raro, que le pasan cosas raras, y curiosas,  y es posible que así sea, pero estoy a gusto conmigo mismo, así que para mí no soy tan raro, pienso y creo que un día sin una sonrisa es una hecatombe, y por eso busco reírme de todo, me lo hace todo más ameno.

Bueno pues tras 10 min clavado en este punto…sigue sin ocurrírseme nada de lo que hablar…me debo estar haciendo viejo…o tengo un esguince de cerebro…la rodilla jodida, la cabeza perdida… y las ideas, los recuerdos que no me llegan.

La verdad, es que hay cosas que no consigo entender, ojo no lo critico, pero por ejemplo, no entiendo algunas modas, como la del tunning de los coches, se compran un coche más o menos bueno, que les cuesta por ejemplo 18 mil euros, lo personalizan ,se dejan otros 18 mil…o mas…y sigues teniendo un mégano…tuneado, pero un megane…cuando por 36 mil euros, tienes un audi o bmw de padre y muy sr mío, no se llamadme simple, pero prefiero el audi o bmw, que no el megane tuneado, yo jamás tunearía un coche, no tunee ni la Express, que podría haberlo hecho, os imagináis, un alerón que te cagas, le bajo el nivel,  le pinto unas llamas a las puertas,  le hago un dibujo en el capo…y hubiera sido el más quillo del barrio, pero no…simplemente la deje como venía de serie…bueno con la puerta trasera tuneada, que se abría ella solita.

Con lo  que si fliparía en colores, seria poniéndole al mazda, un kit de oxido nitroso, joder, tiene que ser la leche, poder pegar un mega acelerón , y poder hacer unas carretitas, lo cierto es que hace mucho que me gustaría hacer un curso de conducción, de conducción deportiva se entiende, aprender a dominar a la perfección el coche, derrapar controladamente y cosas por el estilo…eso i el kit de oxido de nitroso…y total si a las malas no lo uso para correr más, podría usarlo como gas de la risa, al menos me reiría.

Seguro que sería un megasubidon de adrenalina,  y como ya sabéis, me encanta la adrenalina, aunque lo cierto es que solo lo haría en un circuito cerrado, jamás en un lugar con más gente circulando.

Lo que si es cierto, es que con un vehiculo tuneado…seria el rey entre las chonis, esas que usan esas vestimentas tan incruentas…que incluso les dedique un blog, a ellas y su particular gusto estetico

2 comentarios sobre “tuneandome las ideas

Agrega el tuyo

  1. Tunear un coche es un dinero mal invertido, pero tambien lo es llevar el Ave a Extremadura sin haber terminado el ave Barcelona- Paris.

    Ya sabemos que el Neng no se caracteriza por su inteligencia, pero el ibérico es de por si fanfarrón.

    1. pues si…pero..mientras el neng se lo paga de su bolsillo y cada uno con su dinero hace lo que quiere,…el AVE para cuatro lo pagamos todos con nuestros impuestos…y eso ya me jode bastante mas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: