Historia de un transporte..que acabo en viaje


Buenos días, buenos post, hoy voy a contaros una pequeña historia, que me ocurrió cuando trabajaba en la anterior empresa, en la cual estuve mas de 5 años…y de la que ya he contado muchas anécdotas, desde comerciales que no saben diferenciar que si sale hoy no puede llegar ayer, a cracks informáticos que me pedían que les imprimiera una algarroba, o que reseteaban el ordenador desconectándolo a la brava de la corriente eléctrica, lo jodido es que no entendían que después les fuera cada vez peor el ordenador, en fin…unos cracks sin duda.

Pero hoy la curiosidad, no va exactamente con ellos, mirad, 2 o 3 veces por semana, contratábamos en una cooperativa de transportes cercana, un camión o furgoneta, para poder hacer el reparto de los productos a los clientes que estaban a unos máximo50 Km. de la ciudad de Barcelona, que es donde teníamos nuestras oficinas y almacén.

Un día como siempre llamo, y les digo, mañana a las8:30una furgo o camioncito para tantos Kg., me dicen que ok, que no hay problema, día siguiente a las 8 30 allí tenia el camión, era un chico que no conocía de nada, subcontratado creo a otra cooperativa de transportes.

Bien le cargo los productos y le comento al chaval, mira este cliente te ha de pagar cash unos 6000 Eur., el chaval me dice que no le hace nada de gracia ir con tanta pasta en el camión, pero le dije que tal como acabes me lo traes y ya esta, pero que no se puede descargar si no se cobra, total que cargo y se fue…

A eso de las16:45me llama y me dice, oye tío, que acabo de salir de boeringer ( un cliente) y me acaba de dejar tirado el camión en medio de los túneles de vallvidrera, que no hay forma de arrancarlo ni de hacer nada, y la grúa me ha dicho que tardara un rato, hasta que hora estáis para si puedo llevaros el dinero, le dije la hora hasta la que habría alguien y comentándolo con el jefe, le dijimos que si no, no se preocupara, que nos lo trajera al día siguiente a las ocho treinta, pero que sobretodo no dejara el dinero en el camión, por si acaso, nos dijo que tranquilos que ok,ok

día siguiente, 8:30…nada, 8:45…nada9:30..nada y llamada a la cooperativa avisando oye que paso eso y que nos dijo que vendría a primera hora, pero no aparece y lleva 6000 Eur. nuestros, tranquilo Jordi ahora lo localizamos…9:45 Jordi que no hay forma de localizarlo, pero tranquilo que seguimos intentándolo..10:30, llama Boeringer…y nos dice, oye que tengo aquí a vuestro transportista…y yo…perdón? Como que lo tienes ahí? Si te entrego el genero ayer…..Respuesta no..esta aquí…y se nos ha desmayado mientras descargaba, lo hemos llevado a nuestro medico de empresa y se lo llevan en ambulancia a la mutua de Terrasa (es un hospital de Terrassa), rápidamente llamo a la cooperativa, y de allí salen disparados a boeringuer, cuando llegan el conductor que fue, con el que tenia buen trato me dice…Jordi..de los 6000 Eur. nada…pero tendrías que ver la cabina del camión… hay un dedo de coca encima, es para flipar en colores…y el desmayo del tío…fue una megasobredosis de cocaína, los de la cooperativa, a las12:00ya nos habían ingresado los 6000 Eur. de sus cuentas, y reclamaron la pasta al padre del chaval, que era un transportista de rutas internacionales…por lo que contaron, cuando llego al hospital, casi mata al hijo (lógico por otra parte).

Lo curioso fue que ese finde, trabajando para la disco, me puse ha hablar con un portero, que me contó la historia…y le dije..nene, no hace falta que me cuentes mas…porque eso me paso a mi, el portero flipaba, y los dos decíamos lo mismo, hay que ser idiota, para robar 6000 Eur. Así…sabes que te pillaran, si lo haces, haz como el dioni o uno de estos y te llevas 100 o 200 millones…pero por 6000 Eur.…no vale la pena.

Lo cierto es que la historia empezó como un simple transporte…y acabo en 2 viajes.. el del colocon del transportista…y en el viaje al hospital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: