Estoy un pelin indignadillo


Buenos días, aquí me tenéis, un día mas, intentando contaros alguna cosa interesante, ayer, vaya esta mañana, pero ayer para el lector, salio Marianico, ese que se supone que es nuestro presidente, a hablar…curioso que salio en la sede del PP y no en la moncloa, pero bueno, si el no esta en la moncloa…podríamos alquilarla para fiestas no?, que debe ser una choza grande, y podríamos alquilarla…para ayudar a salir de la crisis, que total hay que sacar de algún lado esos 24000 millones de Eur. que necesita Bankia, así que recortemos mas y sobretodo, busquemos nuevas fuentes de ingresos, porque la verdad, quien no pagaría por una fiesta, en la Moncloa, con mariano haciendo de barman, el de interior de segurata en la puerta, Wert en el guardarropía, que no se le puede dar mucha mas responsabilidad que con lo que recorta en educación dudo ya que sepa sumar y restar, en el control interior de la sala pondríamos a Gallardon, y sin duda en la barra la mas dotada seria Ana…si si la esposa de “Ansar” que lo de la Botella ya lo domina, de groupies o bailarina, a Esperanza Aguirre, que así tendría la “esperanza” de que la gente olvide el agujerito ese que tiene en la comunidad de Madrid, nada otros tropecientos mil milloncejos de nada, con toda esa troupe…quien no se pegaría una fiesta y gorda en la Moncloa.

Lo cierto, es que lo de este gobierno, va camino de parecer un vodevil malo o peor que malo, si ZP fue un inútil declarado con brotes verdes, lo de Mariano va camino a ser peor que lo del prestige…o diooooooos…que eso también lo gestiono Mariano….tenemos el futuro mas negro que hacerle fotos a un gato negro en un pozo de petróleo en una noche cerrada.

La clase política, por no decir esa panda de chorizos que quedaría feo y políticamente incorrecto, da asquito, España, un país con 450000 políticos profesionales, es decir gente que vive del cuento, y se funde nuestros impuestos sin ton ni son…y sobretodo sin sentido, tiene un problema, y como dije el otro día en un tweet:

  • El problema de España no es de políticas X, si no de exceso de políticos
Esto explica muchas cosas, demasiadas

Tenemos demasiada gente chupando del bote, es así de simple, y encima, tanto socialistas como peperos, pasando por convergentes peneuvistas y todo el amplio e inútil espectro político del país solo buscan una cosa…si una sola cosa, el bien, el máximo bien….del partido y sus acólitos, y sobretodo, tapar el culo desprotegido del que la ha hecho tan gorda que es imposible que no salga a la luz su cagada.

Es inconcebible que no se pidan responsabilidades a quien a hundido bankia, o catalunya caixa, no puede ser, es vergonzoso o algo peor, luego nos exigen al resto cumplir con la ley…cuando ellos se la pasan por el forro de la zona testicular, lo que he sudado para no decir los huevos, que es políticamente incorrecto, a los políticos se les debería presuponer honradez, y en España se espera que roben poco para ellos y sus acólitos, y esto me recuerda un chiste:

  • Un miembro del partido, le comenta a otro, mi hijo quiere dejar de estudiar y yo no quiero que lo deje, veamos si podríamos encontrarle un trabajo, para que vea lo duro que es trabajar y así puede recapacitar, el amigo le dice tranquilo que le busco algo, a los dos días le llama y le dice, mira tengo una cosita por aquí, 25000 Eur. al mes, mas dietas, coche oficial y teléfono, el padre dice no no, algo mas duro que quiero que estudie, ok , sigo buscando, a los 2 días, llama y dice y este que te parece, 10000 Eur. mes mas dietas, sin coche oficial, el padre no, no algo mas duro que quiero que mi hijo estudie, el otro sigue mirando, y le dice y este, 6000 Eur. al mes sin dietas ni nada, y teniendo que ir cada día a la oficina..el padre le dice no, no, yo quería algo que cobrara unos800 a1000 Eur., el amigo le dice eso es imposible para esos puestos necesitas un titulo y una oposición

En fin el chiste es pésimo, pero por desgracia muy real y muy triste, un país, que desinvierte en sanidad, en formación, en que el I+D ( investigación y desarrollo) pasara a ser I+D (Id despidiéndoos), pero eso si, salvaremos los bancos que han trabajado mal para que así algunos no pasen un mal “RATO”

P.D.: Srs esto se hunde, y el que comanda esto ya hundió el prestige…y parece haber llamado a Scheltino para sacarnos de este atolladero…si tenéis un tronco cerca…agarraos

Anuncios

Un comentario sobre “Estoy un pelin indignadillo

Agrega el tuyo

  1. ¡Ja, ja,ja!. Un pelín indignadillo con tiodo el recochineo del mundo. Los demás estamos también que ¡NO VEAS!. ROJOS DE IRA. Eso sí, me he reído con tu genial forma de plantearlo. Lo difundiré porque TODOS NECESITAMOS LA RISA INDIGNADA PERO RISA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: