Sigo indignadillo… pero es que encima me toman por gilipollas o que?


literalmente exacto, tristemente real

Buenos días, ayer, no escribí post, supongo que esperaba a que ciertos sucesos…sucedieran, el más importante para mí, visitar a mi rodillologo, para ver si mi rodilla estaba tocada, un poco rota, o hecha cisco, por suerte ha quedado en tocada, una contusiono sea que me provoca un edema óseo, y en tres semanas debería poder volver a mi actividad física habitual…lastima que ya estará la temporada acabada, pero bueno, es buena señal que solo haya sido un susto, gordo pero un susto.

Otro de los temas del día, era vaya es la política, o quizás la ética, o la falta de la misma, pero claro, quizás lo primero sea analizar unas palabras de nuestro señor ministro de exteriores, resulta, y quien lo iba a decir, que tiene la clave de porque hoy, la prima de riesgo, esta desbocada, todos, vaya casi todos, menos los que mandan, creíamos equivocadamente, que la culpa la tiene la situación económica del país, con comunidades que han escondido un agujerito económico  importante como pueden ser Madrid, Castilla la Mancha o Comunidad Valenciana, muchos creyendo que las trampas, que los chanchullos contables de estas comunidades, que los Eres fraudulentos andaluces, que el déficit en Cataluña por la pésima gestión de los anteriores dirigentes y la manía recortadora de los actuales, y resulta que no, que todo eso no es la causa de la jodida subida de la prima de riesgo, la tiene  , según el sr José Manuel  García Margallo, sobretodo no olvidemos este nombre, el de un hombre con una visión absoluta y total de la verdad, un iluminado, el futbol, para ser exactos, un partido concreto de futbol, y para ser exactos la final de la copa del rey…y todo porque los 60 mil congregados se dedicaron a pitar los 27 segundos de himno , suerte que no ha dicho que fue porque se metieron con la Sr Esperanza Aguirre,  vaya que la economía, el desastre de la gestión de Bankia, los Eres fraudulentos, los caso Gurtels los Faisan, las tramas de la empresa Noos, nada de eso ha tenido que ver, y todo es culpa del jodido futbol.

Vamos a ver…apreciados Srs. políticos, NOS TOMAN POR GILIPOLLLAS???? , lo que si está claro, es que para ser ministro en este país, uno ha de tener un Coeficiente intelectual que roce  la categoría de Idiota, que es el nivel mínimo de inteligencia que cataloga un CI, vaya o eso creo, porque repasemos algunas de las míticas cagadas de algunos políticos:

Esperanza Aguirre que en la presentación de un libro de Saramago dijo que no había leído nada de la Srta. Sara Mago, espero que por eso si haya leído algo del genial escritor portugués José Saramago, parafraseando al don José Saramago: “no es que yo sea pesimista, es que el mundo es pésimo, algo que dijo en 2005.

Otra buena fue la carta del Sr, Wert, ministro recortador de educación, que hizo una carta con faltas ortográficas y gramaticales, yo puedo permitirme escribir mal, sintáctica y ortográficamente, pero un ministro…y de educación…feo, muy feo.

Rajoy que hablo de hilitos de plastilina en lo del Prestige

Pero ojito que no solo de Peperos que la cagan esta el mundo lleno, los Srs. socialistas también tienen algunos que son tremebundos, sin duda el mejor en eso fue el ex – alcalde de Barcelona Joan Clos que ya el día de su jura del cargo, metió la gamba, y creo juro justicia cuando lo hicieron ministro de industria, si es que si empezamos mal leches, luego se fue a la Citroën y dijo que estaba en general motors…en fin un compendio de cagadas importantes.

Pero bueno, fuera también déjalos estar, desde Berlusconi diciendo que  ser refugiado tras un terremoto es como ir de camping, Sarkozy llamando pobre imbécil a un ciudadano que no quiso darle la mano, Evo Morales pateando como un PEPE cualquiera a un rival en un partido de futbol o el gran Boris Yeltsin con una truja en público tremenda, o los escándalos de un Clinton que dejémoslo en que tenía unas costumbres curiosas con los puros y las becarias.

En fin lo dicho, que para ser presidente, o ministro parece que uno ha de ser algo cercano al nivel de idiota en la escala de los Coeficientes intelectuales.

Almenos en algunos paises, los politicos, se pegan literalmente en el parlamento, asi como mínimo dan un espectaculo, porque los de aqui…solo nos dan por culo

En fin, mejor que en próximos post, vuelva a hablar de mis tonterías habituales, que almenos me hacen reír, porque lo cierto es que hablar de estos chorizos que tenemos por dirigentes, me saca de quicio y me cabrea un poquito

Anuncios

2 comentarios sobre “Sigo indignadillo… pero es que encima me toman por gilipollas o que?

Agrega el tuyo

  1. Es que esta gente se salto la eso paso de parbulos a la university y les quedo un vacio en la cabeza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: