buenos dias…aunque hoy no lo son (odio escribir este post)


Buenos días, aunque lo cierto, es que hoy no ha sido un buen día, la hija de una persona que conozco, nos ha dejado, y pese a que no la conocía personalmente, pensar que alguien con 6 o 7 años menos que yo, se va, es una mierda, la verdad, un padre, jamás debería sobrevivir a sus hijos, y por desgracia ya conozco a un par, que por diferentes causas, lo han hecho, accidentes de tráfico, o como en este caso, una enfermedad, un cáncer que se la ha llevado de entre nosotros, esperemos que para ir a un lugar mejor, y sobretodo, sin dolor ni sufrimiento, personalmente no soy creyente, pero espero que si yo estoy equivocado, y existe algo mas después, sea un lugar mucho mejor que este, cosa que no será excesivamente difícil.

La verdad, es que cierto es que no estamos en una buena época, crisis económica, y similares, pero, pienso, que no debería escatimarse ni medio euro en temas de investigación sobre enfermedades, ya sean de esas raras que tiene uno de cada 400.000 como otras más comunes, porque pienso que si algún día conseguimos acabar, o curar el cáncer, la diabetes, el Alzheimer, la demencia senil, el Parkinson, el sida, la malaria, el cólera o cualquier otra enfermedad la ganancia para la humanidad será brutal, no podemos permitirnos el lujo de no salvar a esas personas y me indigna que desde ciertos puntos, desde ciertas esferas, no se permitan o se dinamiten ciertas investigaciones con células madre, cuando es muy posible, que nos ayudasen a curar ciertas enfermedades, o como mínimo, controlarlas.

Cuando veo, que se derrochan millones en gilipolleces, en trenes de alta velocidad para 10 personas, en aeropuertos fantasma, en autovías sin final y no se invierten en investigar como curar enfermedades, me pongo enfermo.

Personalmente, soy de esas personas, que intenta vivir cada instante, que intenta sobretodo, reir a cada instante, pero reconozco que este tipo de situaciones, me superan, y son de las pocas que no me permiten ver el lado positivo de las cosas, y menos cuando lo único positivo que tiene es que la persona en cuestión, deje de sufrir, con mi abuela, todos asumimos que era lo mejor que podía ocurrirle, pero con alguien joven, ni eso me sirve de consuelo, si es que esto tiene consuelo.

En fin, nunca he sido la persona más sensible del mundo, es mas en casa tengo fama de ser mas bien analítico y frio,  pero la verdad, es que cada vez lo soy menos, será que me hago mayor.

En fin, no me apetece escribir más, al menos hoy, mañana….será otro día…

Anuncios

Un comentario sobre “buenos dias…aunque hoy no lo son (odio escribir este post)

Agrega el tuyo

  1. Hoy, no puedo poner un simple “me gusta”. Hoy, mis ojos también lloran. Hace cinco años que una amiga nos dejó, brusca e inesperadamente y ¿sabes? leerte coincidente con mi ánimo fúnenbre, no sé. me ha noqueado. Un halo de energía para esos que se nos van. Sólo eso podemos ofrecerles y nuestro doloroso recuerdo de todo lo bueno compartido, que no se pierdan en la nada. Ser finitos es una putada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: