Buenos días, buenos post, hacia días que no empezaba con este típico y tópico inicio, que casi se había convertido en una marca de la casa, pero vaya, me gusta recuperarlo, será que soy un pelín animal de costumbres.
Así por ejemplo, acostumbro a entrar descalzo en la pista de baloncesto, y andar descalzo por la misma, llego a mi banquillo y me pongo las tobilleras y las bambas sentado en mi banquillo, otra manía, es que me gusta meter la última canasta de la rueda de entradas, así cuando ya vamos a la reunión para que el coach decida lo que proceda, yo me espero un segundin, pillo un balón, y meto una canasta debajo el aro, y si fallo, no paro hasta meterla, tiene alguna explicación lógica, pues no, pero es una costumbre o manía.
Pero vaya supongo que todos tenemos manías, un compañero de trabajo, que es ultrametodico, tiene cuando se va del curro, todas las carpetas matemáticamente ordenadas y perfectas, ni un papel fuera de sitio ni nada, la mía o la de alguna compañera, es lo más parecido a la teoría del caos en versión oficina.
En el trabajo, también te encuentras que hay compañeros que no tienen manías, pero a los que tu y normalmente ellos a ti, te tienen manía, vaya que te cae gordo de cojones el sujeto en cuestión, pero personalmente, pienso, que en el trabajo, aunque tenga que hablar con ese que me cae gordo, pues voy y hablo, le pido lo que necesito y punto pelota, pero, un día, un compañero, que no me cae excesivamente bien, total que vino y me pregunto por una herramienta, que si sabia donde estaba, yo le comente que la tenía otro compañero, que se la pidiera a él, como comentario, decir que estos dos sujetos no se tragaban ni en pintura y se puteaban mutuamente todo lo que podían y mas, total que el pájaro me dice:
• Yo con ese tío no me hablo
• Yo: me parece muy bien, pero la herramienta la tiene el
• Pero es que no me hablo con el
• Muy bien, pero la tiene el y si la quieres vas y se la pides
• Pero es que no me hablo con el
• Mira tío, no te estoy diciendo que entables una amigable conversación sobre mujeres, futbol , ni que le hagas ninguna coña, solo que le pidas lo que necesitas
• Pero es que no me hablo con el
• ….(mi mosqueo, ya iba en aumento..considerablemente y mi tono aumento unos tonos)… mira tío, esto no es el colegio, aquí lo de no te ajunto, y no te hablo, no sirve ni cuela, que somos adultos joder, así que haz el jodido favor de pedirle la herramienta al otro y punto.
Vaya que al final se la pidió, pero , me tuve que pelear con él para que lo hiciera, la verdad, no puedo entender que adultos se comporten así, pero podría contar más casos, como otro que cogió, y fue a quejarse de un compañero, al que tenía mucha manía, pero para hacerlo se quejo de él y de otro que estaba en medio, con lo que pillo un broncazo el chaval, y luego el acusador le dijo siento la bronca, pero es que quería cargarme al otro….a mí que me perdonen, pero, yo no voy a currar con el ánimo de dar por culo a nadie, como he dicho muchas veces, me paso mínimo 8 horas diarias en mi trabajo, solo falta que encima tenga que estar amargado y pendiente d que otros me amarguen, prefiero intentar pasármelo lo mejor posible durante esas 8 horas, que ya es bastante duro, y si las pasas con una sonrisa se hacen más cortitas
Manias…y gentes a las que tenemos mania

Muchas horas si ..lo que puede llegar a pasar en ese tiempo