Teoría de la dimensión desconocida y los calcetines


Buenos días, hoy me pilláis, haciendo una cosa que no me gusta nada, plegar calcetines, porque la verdad, es una de las cosas que mas odio de hacer la colada, el tener que plegar los calcetines, es aburrido y odioso a mi entender, aparte es un trabajo de alta cualificación física y mental.

Me explicare, tu, cuando haces la colada, metes los calcetines, un producto, que en la inmensa mayoría de los casos, va a pares, por que la mayoría tenemos 2 pies, aunque haya futbolistas que parezca que tienen2 pies izquierdos, y sean diestros, pero vaya, que me voy del tema, la mayoría tenemos un buen par de pies, derecho e izquierdo, y por tanto, tenemos los calcetines a pares, cuando están sucios, y algo pestilentillos, a la lavadora, que para eso la tenemos, yo voy acumulando calcetines en el fondo de la cesta de la ropa sucia, tanto míos como los de Mar, y cuando aquello esta lleno, hacemos la lavadora correspondiente, así, si hay, por decir algo, 10 pares de calcetines míos y 7 de mar, metemos 20 calcetines  por un lado y 14 por el otro, hasta aquí la matemática no engaña a nadie, es simplemente sumar, o multiplicar por dos, pero vaya fácil, muy fácil.

Bien, pues yo tengo la teoría, que la lavadora, es un agujero negro calcetinil, me explico, porque narices siempre meto los calcetines pareados…y cuando la lavadora se acaba, se pasa todo a la secadora  y después se saca y  la mesa para el proceso de selección, es decir, aparejar los susodichos calcetines…y que ocurre siempre….si.. lo sabéis, lo estáis sospechando, lo estáis imaginando, es eso, eso que pensáis, los jodidos calcetines…han pasado de ser 20 pares (40 calcetines o unidades) a ser….37…porque a mi siempre me aparecen calcetines desaparejados, ya sean míos o de Mar o en la mayoría de casos, de ambos, y juro por dios, que yo los metí todos, donde narices están esos que faltan, quien se los queda, donde están, en una dimensión aparte de la nuestra? Hay vida dentro de mi lavador o secadora?? Si la hay, puedo asegurar una cosa, en los pies no pasan frío, porque deben tener ellos todos los calcetines que me faltan, eso si…deben llevar uno de cada color porque siempre me falta uno, quizás son daltónicos ahí dentro y no ven las diferencias de colores, pero…en mi dimensión …si se ven…y la verdad acabo con una bolsa llena de calcetines desapareados.

Lo cierto es que después aparecen, pero, la virgen…me da mucho por saco acabar de plegar la ropa, y que al final nos sobren 3 o 4 calcetines, no se a vosotros, pero a mi me pasa.

Ah y para que veáis que no miento, me pasa también con la ropa de la niña, sus mini calcetines, que también van pareados…también desaparecen, todo sea dicho algo menos que los nuestros, pero también desaparecen, y no voy a ponerle  a la niña un solo calcetín a la niña, por suerte empieza el calor y ya se puede empezar a ir sin, pero, igualmente, me gustaría saber….a que dimensión desconocida van mis calcetines.

(Espero que algún físico cuantifico me pueda explicar donde van…porque mi pobre entender no da para explicarlo) con este post os prevengo, vigilad a vuestras lavadoras, que dentro hay habitantes…o son una puerta abierta hacia una dimensión de calcetines desapareados….y eso… estéticamente puede ser horroroso

Anuncios

7 comentarios sobre “Teoría de la dimensión desconocida y los calcetines

Agrega el tuyo

  1. Probaste a bajarle revoluciones al centrifugado? a lo mejor se desintegran con la velocidad jajaja por que tubo de escape no tiene!!!!! o si!!!!!

  2. Jejeje, crec que això no es la dimensió desconeguda, es un ‘forat negre’ inter-conectat entre totes las rentadores,… perque passa a totes les cases … de vegades en el replà de l’escala trobes que algú deixa un mitjó desparellat … ves a saber on van a parar !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: