Machismo lengueril


Buenos días, como estamos, es viernes, y ya solo eso, anima, porque la verdad, con estos calores, llegar al viernes, se agradece, yo seguramente esta noche, emigre a Andorra, El Pais dels Pirineus, donde supongo y espero, podré dormir mas fresquito que no en la calurosa y húmeda Barcelona.

Barcelona es mi ciudad, y para mi, una de las mejores del mundo, sin nada que envidiar a otras grandes urbes, es una ciudad abierta al mar, bastante tolerante, moderna y si tenemos cosas malas, como toda esa saga de chorizos que hay en las ramblas y el metro, y podríamos tener unos servicios públicos mejores (aunque no están mal todo hay que decirlo) pero pese a todo ello, es una ciudad, que enamora, a mi me enamora, y a mi amigo @gabofederico también.

Por suerte he estado ya en unas cuantas ciudades del mundo, y si algún día no estoy en Barcelona, seguramente me encontrareis en Londres, Nueva York o Sidney, incluso Roma, pero la que no me entusiasmo en cambio fue Paris, no se encontré a sus gentes un poco frías.

Pero no hablemos de ciudades, que sin duda Barcelona las arrasa a todas ( aquí uno barriendo para casa jejeje), hoy comentaremos una pequeña cosa, algo para que reflexionemos, os habéis fijado, os habéis percatado, de que el lenguaje, la lengua ( y no me refiero a ese órgano sexual que algunos degenerados usan para hablar) si no a la lengua, en este caso la castellana, aunque también es aplicable a muchas otras, son terriblemente, exacerbadamente machistas, me explicare, con un par de ejemplos, quizás alguno algo soez, pero explicativo al fin y al cabo, supongamos una situación hipotética:

Lengua organo sexual que algunos degenerados usan para hablar
  • Situémonos, 8 de la mañana, clase de filosofía, el profesor explicando las profundidades del pensamiento de Kant, menos para uno o dos raros, para el 99% la clase es un aburrimiento, y ahí empieza el machismo, porque cuando salimos de clase no decimos que aburrido ha sido el Sr. Kant….si no que decimos, que COÑAZO  ha sido el Sr. Kant, coñazo, derivado de coño, palabra claramente referente a una parte anatómica femenina….y todo sea dicho una parte muy entretenida, así tenemos una doble incongruencia, llamamos coñazo a algo aburridísimo…pero en cambio es una parte femenina de alto disfrute y placer ( aish que me parece que me aparto del tema).
  • Situémonos, 12 delmediodía,Port Aventura, acabamos de salir del Dragón Khan, medio mareados, pero divertidos, y no decimos o que interesante atracción, que bonita y emocionante montaña rusa, no, ni por asomo, cuando llegamos abajo y nuestro amigo cagado que no ha subido a la atracción no pregunta que tal, la respuesta es…Tío esta atracción es LA POLLA.

así analizando en profundidad, la polla es divertida porque es masculina, y el coñazo aburrido porque es femenino, una clarísima y denostada demostración de que el lenguaje es machista, mas ejemplos, si decimos que un sujeto es un zorro, alabamos sus capacidades, su inteligencia, no se por ejemplo este tío es un zorro de los negocios, zorro masculino bueno, en cambio si decimos que una tía es una zorra, la cosa cambia, y pasamos a una dama ligera de cascos.

En fin el post de hoy es corto, para que no sea un COÑAZO  leerlo, y seguro que a alguno le medio arranca una sonrisa..porque sin duda es LA POLLA, o quizás no entonces ya no seré un zorro del blogging.

En fin feliz viernes y mejor fin de semana que yo  me voy a Andorra

P.d.: Este post nace de una conversación con mi compañera de trabajoSusana…que es la Polla de divertida.

Anuncios

Un comentario sobre “Machismo lengueril

Agrega el tuyo

  1. Me gusta Barcelona, me gusta tu entrada y, aún sin conocerte, me gustas tú (suena a canción, ¿verdad?). ¡Feliz fin de semana a los tres (supongo que os iréis en familia!. Pasadlo “genial” (si quieres usa tú uno de esos vocablos machistas, yo no, me niego!) por Andorra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: