Alegria


Buenos y no alegres, si no lo siguiente días, ayer, fue un medio perfecto, un día de esos en que me dieron no una sino 2 noticias de esas que te alegran el día, la semana…y casi diría el mes, y curiosamente, son dos noticias muy iguales, y que me causan un placer especialísimo.

Por una parte hable con una amiga, que tras un larguísimo proceso, lleno de trabas, lleno de piedras en el camino, lleno de desilusiones y disgustos, después de todo eso han conseguido embarazarse, bravo, no que coño no seamos políticamente correcto…ES DE PUTA MADRE, Y UNA DE LAS MAYORES ALEGRIAS QUE ME PODIAN DAR, se lo que han pasado, lo se porque yo también lo he pasado, se lo duro, lo pesado, lo desilusionarte, lo doloroso y lo cabrón que es todo el proceso, pero han llegado al fin que queríamos todos, y ahora solo queda rezar porque todo acabe bien y en 9 meses…bueno 8…aparezca esa cosa pequeñita, gritona, llorona que todos deseamos, antes he puesto una frase que pienso define a la perfección los procesos de infertilidad:

  • Débil no es quien se cae y llora, débil es quien se cae y no se levanta

Test positivo, para mi alegria en un solo simbolo

Y todos los que hemos sufrido, los que nos hemos caído, los que hemos llorado por culpa de estos procesos, sabemos lo duro que es, pero ninguno es débil, todos nos levantamos, da igual lo fuerte que sea la ostia, nos levantamos, y volvemos, y nos levantaremos siempre, el objetivo es demasiado maravilloso para no hacerlo, ya tengo ganas de que sea Marzo, para poder dar un besazo enorme a este enano tan sumamente deseado, buscado y ojala en breves meses nacido, ahora solo falta que la naturaleza siga su curso, y que sea el embarazo mas anodino y aburrido del mundo, os lo merecéis N y X…vosotros lo sabéis, y nosotros también.

Por otra parte, ayer, mi amigo Javi y su mujer Iris, fueron ayer…PAPAS por segunda vez, su primer hijo…nació el mismo día que mi hija Carla, y ayer, nació su segundo hijo, un niño precioso, una alegría , una alegría mas para su casa, y para nosotros sus amigos, veremos si mañana tarde ( hoy para el lector) o pasado mañana me acerco al hospital a darles un beso enorme y felicitarlos como se merecen.

Para mi la alegría , es un estado maravilloso, que me lo otorgan las pequeñas cosas, la compañía de mi mujer, las risas de mi hija, jugar a baloncesto, unas tapas en buena compañía, y también las noticias, noticias como las de hoy, en que dos cosas maravillosas han pasado me llenan de alegría.

Hoy el post es corto…pero alegre

Anuncios

4 comentarios sobre “Alegria

Agrega el tuyo

  1. ¡Por supuesto que tus alegrías son las nuestras, es genial leer cosas positivas!. Buenas noticias, por favor, más buenas noticias. A mí, hace unos días también me dieron una noticia similar, mis cuñados, que ya han pasado por ese calavario de la infertilidad que narras de tus amigos, sin éxito, agotando todas las oportunidades, de la sanidad pública y privada, tras un año de depresión y renuncia: ¡han decidido iniciar el proceso de adopción!. Al prinicipio, no querían, era o “nuestro o nada”, sin entender que un hijo no son las cadenas de ádn sino el amor compartido, pero es que no podían entenderlo en ese momento, era tan grande su dolor, su desilusión que les anulaba pero, ahora, ya están libres de esa pena negra, dsipouestos e ilusioandos. Cuando tengamos a esa “personita” entre nosotros, te daré también la buena noticia. Un beso y ¡feliz fin de semana!

  2. esperar una criatura es , esperar un futur , jo tinc 2 , nen i nena potser es el millor que he fet a la meva vida .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: