#quetejodan …educacion by Andreita Fabra


Andreita tomando lecciones de educacion

Buenos días, y…que os jodan,  por lo que parece en Castellón debe ser una forma simpática de recibirte, ya me imagino a doña Andreita Fabra, llegando a casa de su padre Carlos Fabra, el hombre con más suerte del mundo, que siempre le toca la lotería, unas 7 o 8 veces dicen, si uno fuera mal pensado, que no lo soy, creería que compra décimos premiados para limpiar dinero negro, pero eso es si fuera mal pensado, e insisto no lo soy.

Pero volvamos a Andreita, no , no me refiero a la hija de la Esteban, si no a la señorita diputada Andrea Fabra, como decía, ya me la imagino, entrando en su casa familiar viendo al sr.Fabra y diciéndole:

  • Andreita: Buenos días papa, que te jodan
  • Don Carlos: Buenos días hija, que te jodan
  • Mama de andreita: Buenos días Cariño, que te jodan

Sin duda ha sido una niña que ha ido a los mejores colegios de pago de Castellón, se nota en su clase, en su porte, esas maneras tan pulidas, esas formas tan perfectamente educadas y ese estilo particular e intransferible, lo cierto es que un servidor, le ha mandado un correo electrónico, solicitándole encarecidamente algunas cositas, aunque como yo no he ido a estos colegios de alta alcurnia, no he sabido enfocarlo con la educación refinada de Andreita, se que igual el mail os aburre un poco, pero os lo voy a copiar:

Email enviado a Andrea Fabra:

  • Después de sus palabras en el congreso, ese magnífico QUE SE JODAN espero y deseo que tenga usted la decencia de renunciar a su escaño, su falta de respeto para con todo parado es injustificable, personas que se encuentran en esa situación sufren por no poder llevar dinero a su casa, cosa dudo le ocurra a usted, su falta de tacto, y de educación son deleznables y mas para un cargo público como el suyo, no olvide que esos que se tienen que joder cuando encuentren un trabajo le pagaran SU SUELDO
    Sin más que decirle se despide de usted uno de los que le paga el sueldo con sus impuestos ya que gracias a dios tengo un trabajo.
    Quedo a su disposición y espero ver su dimisión en breve hecho que la honraría, aunque dudo que lo hagaEnviat des del iPhone de Jordi Perramon

Cachondeos aparte, que alguien que tiene un cargo público se comporte así, le descalifica como representante del pueblo…y sobretodo, le descalifica como persona, esta Srta. no debe conocer lo que es tener que vivir del subsidio de desempleo, no debe conocer lo que sufre una familia y una persona que se encuentran en situación de paro.

En la red se puede firmar una petición para que la retiren o dimita, pero dudo que el PP la obligue a dimitir ( si es del PP pero como si fuera del Partido Unificado de Torrecardenas Agrario, el P.U.T.A) y tengo bastante asumido que ella motu propio no dimitirá, quizás si la aprietan de su partido, pero dudo que lo hagan, no sea que deje de tocarles la lotería…repentinamente.

Modelo de escaño propuesto para doña Andreita Fabra, para que este comoda en el congreso…y para que la jodan

Con esto y que quede claro, no quiero criticar al PP, solo a la persona que ha hecho estas lamentabilísimas declaraciones,  alguien que no puede tener ni desempeñar ningún tipo de cargo público, en fin solo decir una cosa más:

  • Queridísima Andreita Fabra, espero QUE TE JODAN, si es posible varias veces,  y que ojala un día, estés en la cola del paro, y sepas lo que sufren los que se encuentran  en situación de paro.
A unos la rabia les hizo llorar cuando no tuvieron mas remedio que recortar…a otros …que los jodan

Si habéis llegado hasta aquí, os doy un muy cariñoso QUE OS JODAN…aunque espero que no sea la Srta. Andreita Fabra

P.D.: Hoy publico muy tarde..o muy pronto que son las dos de la mañana, pero no he querido escribir en caliente, si no  despues de que se me pasara ligeramente el cabreo, no fuera caso, que me saliera un post, irreverente, maleducado y sin formas, y nada mas lejos de mis intenciones que ser borde con la srta Andreita

Anuncios

6 comentarios sobre “#quetejodan …educacion by Andreita Fabra

Agrega el tuyo

      1. Ese es el sentimiento que compartimos todos. Es alemntable tener que escribir sobre cosas así. Yo también ando replanteándome un giro. Me está invadiendo la rabia y, últimamente, no soy capaz de escribir de comida, de placeres que me gustan, sólo me siento saturada, colonizada por el lado nefasto de la vida, de la política, de la crisis, de los abusos,… Pero si dejamos de denunciarlos…¿No caemos en lo que quieren?, ¿si nos mantenemos en la burbuja de lo que nos desconecta de esa realidad horrible no aumentarán esos abusos aprovechando nuestra pasividad?. En fin, ¡qué encontraremos pro dónde tirar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: