historias de horchatas,biberones …y iphones


Buenos días, hoy casi me ha dado un pasmo terrible, en esta época de crisis total, donde nada funciona, la cosa que mas

chufas secas

uso en mi vida habitual, casi se ha muerto, he llegado a casa, con Carla en brazos, la he sentado y mientras le hacia la cena, he puesto a cargar el Iphone, que se me ha quedado sin batería mientras venia, luego la cena de la niña, por suerte no he tenido que bañarla porque se ha empeñado en bañarse en casa de mis padres que los hemos ido a ver un ratito, que hay que cuidar a los abuelos, contentos ellos, contento yo y contenta la pequeñaja…vaya completo, bien como decía, he puesto el móvil a cargar.

Después de cenar, bibe cochecito y una vez dormidita Carla, he procedido a mi proceso de refresco, osea me he pegado una ducha importante, al ratito a llegado mi mujer y hemos procedido a lo que teníamos pendiente desde ayer… no eso no …. Eso tampoco, aunque ya me gustaría, en lugar de eso que pensáis, hemos cogido las chufas secas que compramos ayer por Sants ( barrio barcelonés) y ya ayer las pusimos en remojo, nos han dicho que unas 8 horas…pero se han tirado como 16 y hemos procedido a hacer HORCHATA DE CHUFA CASERA:

Receta bastante fácil todo sea dicho:

  • 250 gr de chufas secas ( 8 horitas mínimo en remojo, id cambiando el agua de tanto en tanto)
  • 120 gr de azúcar
  • 1 litro de agua
  • Un colador chino, no hare ningún chiste con esto del chino, he estado tentadisimo, pero me muerdo los dedos y no hago ninguna broma con el chino

Bien una vez pasadas las 8 horas de rigor, cogéis, y lo juntáis todito, le dais ritmo al minipimer  o batidora y una vez esté todo bien machadito, cogéis el chino y pasáis el producto  por el mismo, un par de veces, os quedara una pasta que podéis apretar un poco bastante para sacarle más jugo, y luego ya sabéis…a tomar horchatita fresca, si lo coláis con una tela mejor, que así menos trocitos de chufa se colaran, pero bueno es solo una idea.

Bien una vez hemos acabado esto, hemos dicho, a cenar…y no teníamos ganas de hacer nada así que me he ido a por un kebab…y surprise, mi móvil…no había cargado nada, no encendía, no hacía nada….dios mío…mi móvil, mi Iphone…bueno EL IPHOOOOOOOOOONE…se ha muerto, le he dado unos golpecitos cariñosos…me he acordado de su sr creador, sr Jobs no me haga caso e ignore las 3 o 4 …mil blasfemias que he soltado, le he desmontado la tarjeta lo he conectado a 30 conexiones distintas…y nada, me he ido sin teléfono, al volver he seguido haciéndole cosas, y evidentemente he buscado por internet, ahí me han dado una posible solución, apretar el botón de apagado y el redondo de abajo a la vez unos 30 seg a la vez para ponerlo en modo DFU… que no sé exactamente que es, pero he conseguido reiniciar el IPHONE,  tras conectarlo a 7 enchufes, cambiar de cable otras tantas veces, conectarlo al ordenador…tras todo eso he conseguido reiniciarlo, no tras 3 paros cardiacos simples, y un modo cabreo por que el jodido aparato no funcionaba.

Horchata casera….esta tremendaaaaaaaaaaa…aunque el proximo dia pondremos un poco mas de azucar

La verdad, me he visto todo el día de mañana desconectado del mundo virtual, hasta he llamado a mis padres para que fueran a buscar a la niña para poder llevar el iphone a la tienda Apple de Barcelona, pero he tenido que rellamar para decirles que no hacía falta, la verdad es que a día de hoy, sin el Smartphone de marras…uno es un paira social…o virtual, pero bueno, por suerte  el móvil ha revivido y ya funciona, pero el cabreo que he pillado cuando sin razón aparente se ha muerto ha sido mayúsculo.

Hoy tras muchos días, he hecho un post…idiota, de un tema…idiota, quizás signifique que yo también soy un poco idiota, pero por una vez, no he sacado tras muchos días, a los idiotas del gobierno y de la oposición, supongo que no durara mucho, y los auténticos idiotas me darán motivos para escribir sobre ellos, solo espero que antes pueda contar cualquier tontería que me pasa con mi hija, o con mi mujer, o cualquier anécdota del baloncesto o de mi vida..sin duda son más divertidas que la de los idiotas que mandan.

A todo esto…me estoy tomando la horchata casera…y esta de puta madre…le falta un pelín mas de frescor…pero  ta de mueeeeeeeeeeeeeerte, aunque quizás el próximo día…le pongamos un pelín mas de azúcar .

Por cierto, hoy, vaya ayer cuando leais esto, deciros que he ganado un follower via wordpress, alguien mas que sigue el blog…lo cierto es que ya sumais 5 los seguidores ultrafieles que recibis a diario, porque ya sabeis que escribo casi a diario una copia del post del dia en el blog, como ya le he dicho via twitter, y os lo digo a todos los que leais este blog de forma esporadica o habitual:

Wellcome to my head….pero no me hago responsable de los efectos secundarios que os pueda causar

Anuncios

6 comentarios sobre “historias de horchatas,biberones …y iphones

Agrega el tuyo

  1. Oye… ¡de tema bobo nada!. Tratar una receta -¡Recetas! en tu blog- es un tema bien serio. Me la apunto que me encanta la horchata. Gracias. Los efectos secundarios los asumimos, tranquilo. Son estragos chiquitos y, ahora, con tu bebida refrescante, el trago se pasa mejor.

    1. REVIVIO….Y lo tengo a mi lado vivito y coleando…supongo que se colgo el sistema operativo, pero consegui revivirlo…eso si..a steve jobs le pitan los oidos fijo fijo

    2. el iphone consegui revivirlo….lo puse en modo DFU y revivio…pero vaya …sude lo suyo y mas hasta que se me ocurrio lo de probar a reiniciarlo con ese sistema

      1. Jajajaja si es un modo tecnologico de decirlo, pero vaya consegui reiniciarle el sistema manualmente y ahora funciona bien…o almenos eso parece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: