Activando modo vacaciones


pero volvere…incluso puede que no deje de dar la lata ni en vacaciones jejejeje

Buenos días a todos, el post de hoy, va a ser parco en palabras, parco en contenido y parco en su parquedad habitual, si normalmente ya son de contenido difuso, el de hoy, va a ser aun peor, y la razón es muy simple…. Mañana viernes ( hoy para el que lee esto) un servidor de ustedes, se pone en:

  • Modo Vacaciones
En breve esta sera mi vision panoramica del dia….relaaaaaaaaaaax

Es decir, mis máximas preocupaciones serán..donde e tomo una cerveza, que bañador me pongo, me rasco un huevo con la mano derecha, la izquierda o con ambas??, leo el periódico bajo la sombra de este árbol? Veo una peli en el Ipad ahora o mas tarde, todo ello sazonado por juegos de mi preciosa hija, es decir podré hacer todo eso…cuando ella duerma la siesta o por la noche, pero son por fin…vacaciones.

Os deseo a todos unas muy felices vacaciones, intentare escribir en el blog…pero no se si podré hacerlo a diario como

Siesta playera en todo su esplendor

hasta ahora, mas que nada porque mis innumerables quehaceres vacacioniles, usease, el tapeo, la playa, el salir a tomar algo, la piscina y todas esos trabajos vacacionales me van a ocupar una gran parte del día, y si se tercia, cuando este ya e la playa, mas de una siesta de 2 horas…caerá, bueno 2 o las que me deje Carla, pero yo creo que alguna si caerá.

Ala fin del post, mi mente ya esta de vacaciones, mi cuerpo aun no..pero faltan horitas…pocas horitas.

P.D.: En vacaciones, sobretodo, no hagáis nada que yo no haría, disfrutadlas al máximo, que son para cargar pilas y sobretodo para disfrutar de unos días de tranquilidad y alegría, que con los tiempos que corren ya tocan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: