Síndrome Post-Vacacional (vaya puteado por volver a la normalidad)


Buenos días, ya es miércoles, el lunes volví a currar, y …evidentemente tengo eso que llaman depresión postvacacional, un caso grave sin duda, lo cierto es que no tengo ningunas ganas de trabajar….aunque lo cierto, es que tampoco las tenia antes de irme de vacaciones…será que tengo síndrome postvacacional….todo el año…me darán la larga enfermedad por esto??? La verdad no lo se, pero para mi modesta opinión, esto del síndrome postvacacional, es una mariconada como un castillo, todos estamos fuera de ritmo cuando volvemos de vacaciones, no es una cuestión de síndromes, si no de vagancia, vuelves de unos días de asueto, de desbarajuste horario, te despiertas tarde, te acuestas sin horario, el estrés es decidir que bañador te pones o que tapa te tomas con la cerveza, y vuelves al estrés del café de maquina, el teléfono, y la pantalla de tu ordenador…pero no para mirar el periódico o el foro de macramé ese que tanto te gusta, si no para lidiar con el programa de gestión de stocks y con los clientes.

Así que el próximo que me diga que tiene síndrome postvacional, le hincho a galletas…que lo que tiene simplemente es añoranza de la semana anterior en que simplemente se pasaba el día en estado de stan by.

Volver al trabajo por eso, no es tampoco tan malo, primero a día de hoy, tener un trabajo, remunerado, ya es para darse con un canto en los dientes, y segundo a quien no le acaban agobiando tantos días de vacaciones, como dato curioso, leí no se donde, que durante época estival, hay un aumento significativo de inicios de tramites de divorcio, esta claro, aguantar todo el santo día al marido o a la esposa…puede llegar a ser durillo, mucho tiempo juntos, y demasiado tiempo para discutir por grandes estupideces, desde si te pones crema factor 15 o 20 o si conduces demasiado rápido o lento, la verdad es que son chorradas pero curiosamente hay estadísticas que demuestran que hay mas roturas de parejas en vacaciones que en otras épocas.

antidepresivo perfecto

Pero vaya, volviendo al tema del síndrome postvacacional, yo el lunes, que estaba ploff por volver a trabajar, y encima con las gafas rotas ( bueno aun estoy así y durara un par de semanitas hasta que las tenga arregladas o hechas unas nuevas) pues me tome un buen antidepresivo, ni prozac, ni valium ni nada …fui a currar, y a la hora del desayuno, me fui a mi proveedor de felicidad, y me compre el mejor antidepresivo del mundo mundial, un par de dosis y como nuevo, es mas contagie un poco de mi alegría, a mis compañeras de trabajo, pensareis, que coño compro este?, que se ha metido en el body este animal…esta claro, clarísimo lo que es, me fui al proveedor de felicidad, el Sr. caprabo, y me compre una tarta helada de chocolate, una tarta Satcher de chocolate, que simplemente esta tremendísima, dicen que el chocolate, es antidepresivo, y también sustitutivo del sexo…y como ya dije en mi anterior post…volví al sexo en el trabajo, pero para que fuera mas llevadero…me hinche a chocolate, es mas aun queda un cachito en la nevera del trabajo…aunque dudo que supere este miércoles…lo dudo….mucho.

Espero que vuestra vuelta al trabajo, sea placida y tranquila, calmada y sosegada, y si no…chocolate y tarta satcher, en cantidades industriales, porque si no os cuidáis vosotros…no lo hará nadie, por tanto, daros un caprichito de tanto en tanto, que el cuerpo lo agradece de una forma terrible, y la mente….mas… en fin cuando llegue a la oficina…me meteré un chute de felicidad, un cacho de alegría en forma de Tarta Satcher…y espero…haberos dado un poquito de envidia…en ese caso, podré decirle al síndrome postvacacional….que le den por culo.

Llegas de vacaciones…y tienes tres o cuatro cosillas….atrasadas

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Síndrome Post-Vacacional (vaya puteado por volver a la normalidad)

Agrega el tuyo

  1. Vaya…la verdad es que ya está todo inventado, me refiero a los términos esos de los síndromes.,..todos tenemos síndrome de algo…pero Gusiluz, no me pongas la foto esa de la tarta jopeeee que me haces sufrir!!! porque yo sólo tengo 1 síndrome, el del globo terráqueo, el de haberme bebido demasiadas cervezas y haber dejado de lado el gym…cómo volver a ello? joooo si casi lo que menos me ha costado es volver a currar!!! jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: