Reir


Buenos días, hay días, en que uno se despierta mas o menos divertido, y hay días, en que alguna hace que uno se ria, otros te daría por llorar a mares, o por matar a algunos, pero vaya, prefiero los días en que uno se levanta y encuentra un motivo para poder reírse.

Hay días, en que simplemente, me siento frente a mi Sony Vaio ( si soy un pijo y que…por cierto es rojo el jodido Vaio) pongo en marcha el Word, y las palabras fluyen, y mi mente…digamos que piensa, o elucubra o se dispara, de ahí salen post ciertamente curiosos, como el de Mear de pie (https://cosasdejordi.com/2012/02/06/mear-de-pie/ ) o como el la Teoría de la dimensión desconocida y los calcetines https://cosasdejordi.com/2012/06/11/teoria-de-la-dimension-desconocida-y-los-calcetines/ , ambos fruto de ….mi mente dispersa, que se aburre, y cuando encuentra alguna tontería importante, hace de ella un post, alguno incluso divertido, alguno idiota, pero todos fruto de mi extraña capacidad para el raciocinio irracional.

La verdad, pienso que todos, o casi todos los temas, incluso los mas duros (haciendo una o dos excepciones) se pueden, y sobretodo, se deben tratar con humor, con buen humor, o con un pelin de mala leche, pero siempre con una sonrisa en los labios.

Reír es una parte importante de la vida, la verdad, sin reír todo se nos hace más largo, y más tedioso, como dice el chiste:

  • Un Sr. va al medico, y este le hace una revisión a fondo, y al acabar le dice, veamos caballero, a usted le gusta el buen comer, si Dr. Bien apartir de ahora, verduritas y sin sal, le gusta a usted un buen vino, si Dr. Bien apartir de ahora solo agua, le gustan a usted las mujeres, por supuesto Dr. Bien apartir de ahora nada de mujeres, fuma usted? Si Dr. Bien apartir de ahora nada de tabaco… el paciente que se lo va anotando todo, y al final le pregunta al Dr., pero Dr. Si hago todo esto, viviere mucho mas?? No caballero…pero se le va a hacer largo de cojones.

Se que es un chiste malo, malo, pero pienso que es perfectamente ilustrativo de lo que quiero decir hoy, la vida, hay que tomársela con un punto de humor…o dos, reírse siempre que uno pueda, buscar siempre el lado divertido de las cosas, sumémosle el 21% de IVA a nuestra alegría, no dejemos que nos bajen el animo, ni las ganas de hacer cosas.

Yo tengo la suerte, que tengo un bicho que me quita pero sobretodo me da la energía máxima cada día, que es mi hija, que es quien mas me hace reír…entre ella y su madre acabaran conmigo, pero será con una sonrisa en la cara….y deslomado..Porque la niña cada día esta mas grande, y su peso va en aumento…

Cuando tengamos momentos malos, que haberlos haylos, uno ha de intentar ser positivo, yo me rompí los cruzados, pues me lo tome con filosofía y intentando reírme lo máximo que podía durante la recuperación, que no es por nada, pero es dolorosilla de cojones, pero pienso que conseguí que mis fisioterapeutas quisieran trabajar conmigo, porque les intentaba transmitir energía positiva, ganas de mejorar, ganas de recuperarme, y pienso que la mejor forma de conseguirlo era intentar que mientras estuvieran conmigo, se rieran un poco, a veces, las hacia enfadar un poquito, porque mientras ellas presionaban mi articulación hasta un punto determinado, yo me cogia el empeine del pie..Y aun forzaba mas,  a lo que veías una fisio diciéndome:

  • Jordi que te romperás la plastia

Eso y dándome 4 collejas porque me pasaba de rosca, pero bueno, con una sonrisa en la cara todo es mas fácil, mas llevadero, y sobretodo mas rápido, estés donde estés, siempre intenta que sea lo mas entretenido posible, si no…todo se hace muy aburrido.

Solo una cosa mas…aprendamos a reírnos de nosotros mismos, es la forma mas divertida de ver el mundo.

Por cierto para reirse un buen rato el hashtag #cristianoestatristeporque para mearse encima

Anuncios

2 comentarios sobre “Reir

Agrega el tuyo

  1. que seria de aquest mon sense persones com tu , transmeteu optimisme a dojo ,gracies un altre cop per treure’m un somriure .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: