deporte femenino


Jugadora de baloncesto

Buenos días, como estamos, yo ahora mismo…sudando la gota gorda, estamos a un 25 para 26 de septiembre…y la verdad…parece agosto, almenos en Barcelona, porque me sudan hasta las…plantas de los pies, lo que he sudado por no

Antonia Misura, una guapisima jugadora de baloncesto croata

decir huevos, encima tengo el portátil encima mío, mientras veo …un partido de baloncesto femenino, de la WNBA, Minnesota Linx vs Los Ángeles Sparks, muy recomendable, ver partidos de la WNBA, juegan muy bien a este juego , es más, yo que me he tragado muchos partidos de femenino, os aseguro que se pueden ver cosas  muy bonitas…y no me refiero a las jugadoras, si no al juego, aunque alguna chica hermosa también la podréis ver.

Recuerdo que en el SESE, pusieron una sección de voleibol, y no quiero engañaros, íbamos para verles el culo a las jugadoras, porque entender el juego…como que no lo entendíamos mucho…también es que lo mirábamos poco…o nada, pero vaya era cuando el vóley era más pesado, con los cambios de saque y que no anotaban ni a la de tres, siempre era cambio de saque.

Una vez, estábamos en el SESE, donde está la TV, y estábamos viéndola, y en eso que entraron algunas chicas del sénior femenino, y en la TV, aparecen los tiarrones de Los vigilantes de la playa, ellas para meterse con nosotros, empezaron, eso sí que son tiarrones y no lo que hay por aquí, a lo que nosotros ni contestamos….solo esperamos 10 seg.  Y aparecieron Carmen Electra, Pamela Anderson y compañía, y nosotros joder pedazo niñas…y las del sénior, pero si tienen las tetas de plástico, pero si son idiotas, pero…pero …pero…pero  vaya que quedo claro que estaban buenas, al final, se fueron…a entrenar…así que nos quedamos sin las chicas de verdad, y nos conformamos con las televisivas.

Anécdotas aparte, yo he visto mucho baloncesto femenino, y he hecho alguna locura por ver un partido, desde irme a ver media parte…de un cadete preferente a …Torello que esta como a unos 70 km de Barcelona, para irnos a la media parte a llevar nuestro cadete en Mataró,  del sénior femenino del sese, he visto no muchos, muchísimos partidos, ya que muchas veces, yo llevaba a los entrenadores  a los partidos,  no reproduciré las conversaciones porque son privadas, pero digamos que se hablaba de todo un poco, desde del juego, hasta de filosofía…y de otras cosas.

La verdad, el baloncesto femenino, el deporte femenino en general, está muy mal, no porque ellas no tengan nivel, si no porque no va la gente a verlas, a todos los que hacemos deporte, nos gusta que los amigos, que los familiares, vengan de tanto en

Ellas tambien juegan a esto…y lo hacen muy bien

tanto a vernos, y si bien con chicos, ya van pocos, con féminas…van 4, yo he estado en un pabellón…en que éramos…4 personas del equipo rival, y 2 del visitante, y de esos 2 uno era yo, el otro el novio de otra jugadora…triste, muy triste ver un partido de primera catalana femenino, en que hay 6 personas en la grada, y encima nos pusimos uno grupúsculo lejos del otro…así que aun parecíamos menos.

Personalmente cuando mi mujer jugaba, si podía, intentaba ir a verla, y si algún día Carla juega a baloncesto…bueno a lo que sea, intentare estar siempre en el campo, dando ánimos, llevando a las niñas al campo…vaya haciendo lo que tienen que hacer los padres, llevar a los críos, y animarlos…y olvidarse del contrario y del coach, que lo del padre coach está muy pero que muy feo, y encima no ayuda al crio a ser mejor jugador, ms bien justo lo contrario, así que, cuando tengáis hijos, y los llevéis a los partidos, animad…pero coach solo hay uno y está en el banquillo, no 12 que están en la grada.

El peor enemigo del deporte, el padre manager
Anuncios

2 comentarios sobre “deporte femenino

Agrega el tuyo

  1. Queridos amig@s

    Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.

    Somos campeonas.com, ( http://www.campeonas.com ) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.

    Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.

    Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.

    El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.

    No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.

    Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.

    Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail ( prensa@campeonas.com ) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.

    Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.

    Atentamente

    Equipo Campeonas

    http://www.campeonas.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: