por fin es viernes y mañana podre…no podre


Buenos días, por fin es vieeeeeeeeeernes, ese día maravilloso, en que uno piensa … mañana podré dormir hasta que me de la gana, podré leer, jugar a la play, ir al cine etc.… pero la cruda realidad, es que..mañana a eso de las 7:30 AM oiré una suplica de mi hija en forma de :

  • Papa…abibi

Y se acabo el dormir, con suerte conseguiré que Carla se vuelva a dormir, y aguante hasta eso de las 9:30 si hay mucha suerte, y hasta las 10…si es muchísima, pero dudo que pase de esa hora.

Lo de ir al cine…ni por asomo, leer…bueno si consigo leer 4 paginas seguidas antes que me quite el ipad 2 para ver unos cuantos capítulos de la Pepa Pig, o de las Tres Bessones, o del MIC o del Doraemon…pues tendré suerte, pero vaya, lo cierto es que a pesar de que me queje un poco, no me importa, porque entremedias, nos hacemos cosquillas, jugamos al escondite o mantengo profundas conversaciones con mi hija y sus peluches.

La verdad, tener a Carla es lo mas parecido a tener un trabajo 24 h…es increíble la capacidad que tiene para no parar quieta, joder si se mueve hasta dormida, pero vaya, tal y como nos desloma a todos también es cierto que nos llena de energía positiva.

Un servidor, que es un pelin hiperactivo, pues ya le va bien, pero lo cierto es que cansa seguirle el ritmo…bueno no puedes seguirle el ritmo, ni a ella ni a ningún crío de su edad, y si puedes seguírselo malo, señal que están enfermos.

Pero vayamos por el tema del día, que es… bueno podríamos decir que..o mejor quizá, si..vale..no tengo ni pajolera idea de que contaros, se que es un argumento flojo, pero, es la pura verdad, estoy perdido en un mar de dudas blogisteriles, pero supongo que algo conseguiré arrancar a mis 3 neuronas activas..o dos…que no se si una tiene vacaciones.

Anécdotas os he contado muchas, desde excursiones, a partidos de baloncesto, del curro y de los viajes, vaya de todo un poco, y la mili tampoco se ha escapado de ser contada.

La verdad es que en la mili, viví cosas curiosas, recuerdo un sargento primero, que se pillaba unas borracheras de espanto, llegando incluso a quedarse frito en las escaleras del cuartel, allí tirado, en invierno..y en Burgos, que Srs. En Burgos no hace frío no, en Burgos lo fabrican y lo reparten al resto del país, yo he llegado ha hacer guardia, y yo estaba sentadito en una habitación con silla reclinable y calefacción, no tapado, si no lo siguiente, recuerdo que cuando me tocaba salir cada hora aprox. a dar una ronda…vaya la teoría era una a la hora…la practica..una máximo dos en toda la noche, pues me ponía, el pijama, el pantalón militar, camiseta, sweater, abrigo,chaleco, chaleco antifragmentos, ya por entonces no daba para un chaleco antibalas, 3 bragas (no de mujer si no de las de taparse) la gorra bien calada y guantes…y hacia frío igual…era para cagarse, encima veías a las niñas del lugar salir en minifalda…vaya debían tener los pelos de los bajos congelados, porque solo de verlas a mi se me congelaban hasta las ideas, y eso que tenia las hormonas muy alteradas con 20 años.

La verdad es que en esto del frío, yo no consigo entender como sobreviven por ejemplo en Canadá, los conocidos que tenemos allí, les preguntas que tiempo os hace estos días, y te contestan, se esta bien, hemos tenido que quitar un metro y medio de nieve y la temperatura es de 25 bajo cero…pero como sopla viento la sensación es de -35… yo en Burgos llegue a -14 y casi me da un pasmo, no quiero saber que me pasaría a -35, simplemente me quedaría tieso.

Lo cierto es que no me lo pase mal en Burgos, ni en la PM-52 que fue mi destino, pero pasar frío, pase, y los primeros días de frío..había cosas que me sorprendían, como ver a la gente llegar a su coche…y en vez de subirse dentro rápido…ponerse a rascar el cristal porque la escarcha estaba helada…el primer día pensé…que coño hacen estos…hasta que uno del lugar me lo explico…sin duda es lo mas lógico del mundo….pero a mi en ese momento me sorprendió, mas que nada porque no se lo he visto nunca hacer a nadie en Barcelona, seguramente porque aquí hace bastante menos fresquito.

En fin disfrutad del viernes, del fin de semana y de la compañía de los vuestros, y sobretodo, no hagáis nada que yo no haría.

  • Mejor arrepentirse de lo que hagas…que no de lo que no hagas
Anuncios

Un comentario sobre “por fin es viernes y mañana podre…no podre

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: