Las leyes son como las mujeres, estan para..(respetarlas Sr Castelao)


Buenos días, hace unos días, leí una noticia, que me dejo, patidifuso, boquiabierto, y sobretodo..enfadado, y no un poco, si no muy, muy enfadado, lo malo, es que quien la protagoniza, es un sr. de esos que se le presupone de bien, un sujeto de altura moral y que tiene un cargo, o tenia, en la administración, el sujeto en cuestión, desconocido hasta hace unos días el Sr. J.M Castelao es, o era, el Presidente de los españoles en el exterior, que la verdad me parece una gilipollez de cargo, y mas si como me presupongo, debe estar remunerado con una bonita cantidad de euritos.

Bien, este hombre de alta altura moral, me imagino que (y esto lo presupongo, sin saberlo así que si yerro me corrijan) de derechas, católico y hombre de bien, coge y suelta una frase, una sola frase, que demuestra, que ni hombre de bien, ni católico, lo de derechas se lo dejo, porque para el caso, es igual que sea de derechas o izquierdas, tan hijo de su madre es sea de aquí o de allá, sea nacionalista o no, para el caso, da lo mismo, pero sin duda, para su catadura moral, su frase, le hunde en la mas mísera de las miserias humanas, y le califica como lo que es, alguien que no merece ningún respeto.

Diréis, hombre un respeto lo merece todo el mundo, y si es cierto, pero la frase del sujeto, simplemente le quita todo derecho a que se le mantenga un mínimo respeto, aparte, si como el mismo dice:

  • Las leyes son como las mujeres, están para violarlas

 

Pues tomare ejemplo de sus palabras, y violare…sus derechos, creo es justo, si el puede, por un lado violar las leyes que le plazca, yo y todos nosotros podremos hacer lo mismo, así podremos, robarle, destruirle, vilipendiarle, sin miedo a que el tome medida alguna, porque total su filosofía, es que la ley esta para violarla.

Me voy a ir a ilinois…parece que alli funcionan las leyes

A diferencia de este sujeto, yo no violare ni a su madre, ni a su hermana, ni a su mujer, ni a sus hijas o nietas, porque yo considero que ni se deben violar las leyes ni sobretodo las mujeres.

Posiblemente el problema del Sr. Castelao, es que va mal follao, eso, o que se le ha acabado el saldo de la Visa y no puede permitirse ya ir a ningún conocido club de alterne, lamento comunicarle que el Riviera de Castelldefels, esta cerrado desde hace unos años, pero con esos euritos que le deben pagar por ser el PRESIDENTE DE LOS ESPAÑOLES EN EL EXTERIOR, le recomiendo que se dirija a una Srta. de moral distraída, de esas que pueblan nuestras carreteras, o llame a la Sra. Rius, conocida Sra. que le podrá ayudar en la búsqueda de alguna Srta. para que esta satisfaga sus más bajos instintos.

Lo peor es que a este sujeto, no le pasara nada, como mucho, dimitirá, o lo harán dimitir, pero ya se encargaran de tirar tierra al asunto y de evitar que llegue el asunto al gran público.

Lo peor del caso, no es que el Sr. Castelao, dimita, cosa que por lo que parece si no ha hecho, esta apunto de hacer, lo peor, es que el gobierno…no lo defenestre 15 seg. después de que salgan a la luz estas declaraciones, declaraciones nauseabundas en extremo.

En fin, agradecería a la Policía Nacional, a la Guardia Civil, a los Mossos d’esquadra, a la hertziana, y a todo cuerpo policial habido y por haber en el país, tengan bajo vigilancia al Sr.Castelao, a la judicatura, que le abriera una investigación, ya que por un lado, hay claras insinuaciones en su frase, de que ha violado las leyes en mas de una ocasión, y ves tu a saber si también ha violado alguna mujer, con lo que se habría follado la ley por un lado, y violado a una mujer por el otro, ambas cosas, delitos penados por la ley, esa misma ley que el Sr. Castelao se ha pasado por el forro de los cojones (no lo digo yo, si no que se interpreta de sus palabras).

también agradecería, que séle pusiera una de esas pulseras electrónicas, que indican su posición, no quiero que semejante sujeto este ni a 100 Km. de mi mujer, de mi hija, de mi madre, de mi suegra, de la abuela de mi mujer, de mis tías, de mis amigas, de esa Srta. que pasea por el Born en Barcelona, ni de esa que esta en Fuencarral en Madrid, ni de esa otra que esta en el sevillano barrio de Triana, o yendo de bares por el casco antiguo de Bilbao…que coño, que se envíe

este sujeto a la isla del perejil, y que por favor, se aseguren que ninguna de las cabras que por allí habitan es hembra, no

Islote del perejil…saquen las hembras de cabra de ahi…que mandamos a un cabron

sea caso que la tentación también le haga hacer una “asalto” a los cuartos traseros de la pobre cabra, porque sin duda, el único animal que habrá en Perejil es el Sr. Castelao.

Srs. Esto da asco, la Andreita Fabra, diciéndonos que nos jodamos, el animal este del Castelao que las leyes y las mujeres están para violarlas….y aquí no pasa nada, nada de nada…vaya puta mierda de sociedad estamos creando entre todos, que coño de valores son estos, que mierda es esta.

En fin, voy a buscarme vuelos de solo ida a algún país normal, porque lo de este, es simplemente vergonzoso.

Cabra policia armandose ante la posibilidad de que se envie a su islote a un animal, posible violado de leyes, mujeres…y cabras?
Anuncios

Un comentario sobre “Las leyes son como las mujeres, estan para..(respetarlas Sr Castelao)

Agrega el tuyo

  1. Aquest desgraciat es ,un castrat mental ,un impotent, un reprimit , dels que porten pedres a les sabates no fos cas que una dona el provoqui una sensació estranya sota els pantalons .quin fàstic .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: