Jugando un ratito…y reflexionando al final


Buenos días,  un día mas aquí, en la lucha…joer, esto me ha quedado muy agresivo, pero vaya, un día mas aquí estamos, y posiblemente, me ha quedado así  porque me acabo de cascar, una partida a un juego del tipo Shooten’up, en concreto a un juego que me compre el domingo en Andorra, el país dels pirineus.

Es curioso, pero antes este tipo de juegos no me gustaban, me daban un terrorífico dolor de cabeza, y unos mareos de tres pares de narices, quizás como los jugaba en el PC y tenia la pantalla tan cerca, eso me provocaba los dolores de tarro, pero ahora con la PS3, jugar a juegos como el Call of Duty MW3, es mas que un placer.

La verdad es que ahí doy rienda suelta a mi agresividad, eliminando enemigos a diestro y siniestro, eso si, y como curiosidad, me compre el juego en francés, porque en castellano me pedían 49 Eur., y en la versión francesa…39…así que la pela es la pela, y me ahorre 10 euritos, aparte como tengo nociones de francés pues no se me hace extraño.

Personalmente, soy de los que se compran los juegos cuando ya ha salido la siguiente versión del juego, así ahora que saldrá un nuevo call of duty, pues me compro el anterior, me ahorro un dinerito ( que 70 Eur. por un juego es una burrada) y tengo mi juego.

Lo mas curioso con esto de los videojuegos, es la diferencia, brutal de precios que tienen, me explicare, si eres europeo, pagas el gusto las ganas y mucho mas, ejemplos el 2k13, se moverá en torno a los 60 y pico Eur., el callo f duty estaba en casi 70 Eur. En fin autenticas burradas, y mas si lo pasamos a las antiguas pesetas ( 10 o 12 mil pelas de un videojuego…brutal), pero en cambio si miras por ejemplo en Amazon de USA, el mismo juego, cuesta…40 dólares…que si contamos que el dólar respecto al euro son mas o menos 31 Eur.…es decir…la mitad de lo que cuesta aquí…es por ello que cuando viajo a USA o Canadá….vuelvo siempre con 4 o 5 juegos…algunos incluso que no encontraría jamás aquí, como uno que tengo de la NCAA de baloncesto, un juego del 2008, con el que aun juego bastante a menudo.

Lo cierto es que los precios en Europa, son carísimos, entre el IVA y demás mandingas, se encarece muchísimo todo, pero joder…estamos hablando de que el precio es la mitad si se compra en USA, es por ello que a poco que puedo…compro allí, lo malo, y todo tiene un pero, es que si el producto tiene licencia en Europa, no te lo mandan aquí, diría que eso debería ser denunciable por alguna ley antimonopolio, pero vaya, no te lo mandan, aunque hay soluciones en empresas que tienen domicilio allí y por una comisión, te lo mandan luego a tu casa, encarece un poco el producto si….pero sigues saliéndote a cuenta, y la otra opción un amigo americano, que te lo mande a casa.

En fin, voy a seguir acribillando malos…que el juego esta changuillo, y ahora mismo estoy en un avión con el presidente soviético…y me estoy liando a tiros dentro de la cabina del Air force one….ruso?.

Solo una cosa mas, cuando queráis comprar juegos en USA, dadme un toque, que así hacemos un lote mas grande, y los gastos de envío se reducen, ya que te cobran lo mismo por mandarte un juego…que 10, así que cuantos mas juegos o lo que sea manden, mejor, solo deciros una cosa mas, pensad, que por ejemplo, en los hilos de punto de cruz, de la que mi mujer es una experta,(en punto de cruz me refiero) la diferencia es aun mas brutal, aquí te cobran hasta 1.60 Eur. de un jodido hilo, y en USA, nos los hemos llevado por 35 centavos de dólar…es decir, muchísimo menos de  la mitad, por el mismo trocito de hilo…simplemente brutal, y simplemente, los europeos pagamos el gusto las ganas y un poco mas….eso o somos rematadamente gilipollas, yo opto por lo segundo, si cociéramos, y hiciéramos que hubiera menos eurodiputados, que además viajaran en turista y menos gastos, quizás no haría falta que nos cosieran en punto de cruz…a impuestos varios.

1,60 eur en Barcelona…35 centavos de dolar en un Joanes de USA….sin comentarios
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: