Hoy debuto…y me hace ilusion


Buenos días, hoy, es para mí, un día importante, hoy debutare con un pase de prensa en el palau blaugrana, sin duda será toda una experiencia, y esperemos, que el barça me dé una alegría, y debutemos con una gran victoria, sería un debut sin duda, redondo.

La verdad es que este “trabajo” es sin duda una de las cosas más placenteras que voy a hacer, me veo obligado a ver baloncesto…y a hablar de baloncesto…vaya…me va a suponer un esfuerzo brutal….ver y hablar…de lo que me gusta….y que encima…es lo que habitualmente ya hago…solo faltaría que me pagasen un sueldo, y sería sin duda el mejor  trabajo del mundo…bueno no, el mejor trabajo del mundo es para mí, ser profesional del baloncesto, ya sea como jugador, o como entrenador, eso sí sería el trabajo perfecto.

Lo mejor, es que seguro que mañana, tendré un montón de anécdotas que contar…porque fijo que alguna cosa me pasa, desde que no pueda conectarme al wifi del palau…que supongo tienen un wifi para la prensa…ha cualquier otro tipo de de pega, yo tengo un imán para las cosas raras, así que fijo tendré alguna cosa que contar.

La verdad es que escribir de baloncesto, me gusta, pero también es cierto, que hacerlo con un mínimo rigor, es complicado, ayer por ejemplo hice una especie de previa, contando cosas del rival del Barça, el brose basket alemán y la verdad..entre buscar y gestionar, toda la info que tenia, mas la que busque…me tire un buen rato, y sin duda no lo hice ni la mitad de bien que lo debe hacer un periodista profesional, pero bueno, almenos puse buena voluntad.

Así que ayer a las tantas de la noche…les mande esta especie de previa, y los de www.fiebrebaloncesto.com me comentaron que hoy la colgarían, la  verdad es algo que siempre hace ilusión, ver un texto tuyo colgado en la red, aunque eso también te expone a meter la pata o que haya quien no le guste lo que escribes, o como lo escribes.

Eso pasa también en este blog, pero con la ventaja en el blog, que yo soy quien decide que poner, como, cuando y donde, que para eso, lo escribo yo…alguna ventaja tenía que tener ser el creador y editor del blog.

La realidad es que como ya he dicho antes, no es el primer texto, que se me publicara, ya hay uno en fiebrebaloncesto, y varias decenas en la web de sirius, así como muchísimas crónicas en diferentes foros ….casi todos de temática baloncesto, aunque también alguno mucho mas friki, como cuando me dio por jugar a un juego online, llamado Ogame, un juego de estrategia en tiempo real, que la verdad, me tenía muy enganchado.

El Ogame, es un juego, en que controlas al principio un planeta, y en el as de desarrollar diferentes industrias, crear naves, colonizar hasta 8 planetas mas (creo que eran ocho) y también puedes atacar a otros jugadores,  y robarles sus recursos, que es la forma más rápida de conseguir recursos con los que aumentar los niveles de tus naves, investigaciones etc. .etc.

Bien, este juego, hacia que nada más levantarme mirara mis naves, recursos, las ponía a volar para que no pudieran destruírmelas durante mis horas de sueño…en fin que me quitaba el sueño el dichoso juego, pero he de decir, que también me proporciono muchas horas de diversión, y formamos una alianza, con un foro, en la que la verdad…nos partíamos bastante la caja, sobretodo porque yo tenía un forma de jugar bastante….alocada, mientras otros, cogían simulaban las batallas con diferentes simuladores, yo iba a por todas y más de una vez, había perdido más de media flota en un ataque alocado, después, en el foro, nos montábamos nuestras propias historias, y contábamos de forma épica las batallas, atreves de los reportes que nos hacia el programa de las batallas realizadas.

Ciertamente, un mucho friki..pero las risas que nos pegábamos con el dichoso foro eran brutales, y un servidor llego a ser el 430 de más de 20 o 30 mil jugadores en el mundo 3 del susodicho juego, eso jugando a mi estilo…si lo llego a hacer de una forma memos impetuosa…posiblemente hubiera llegado fácilmente al top100…pero hubiera sido una forma mucho más aburrida de jugar no? jejejeje

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: