que fin de semana mas duro….como sufro


Buenos días, este fin de semana, he debutado, en una nueva faceta, la de ser el reportero mas dicharachero del Palau blaugrana, una nueva experiencia, que me obliga ha hacer una cosa que casi no me gusta.

Esa cosa es ver partidos de baloncesto, en concreto del Barça, así, he sido forzado a tragarme un barça brose de euroliga, y hoy (ayer para el lector) un Barça Ucam Murcia, es decir…me ha tocado ir el viernes y el domingo…a ver Baloncesto…sin duda…sufro mucho.

La verdad es que el día del Brose, iba mas perdido  que un pulpo en un garaje, buscando donde debía acreditarme, donde tenia que entrar, donde me tenia que colocar…en fin…que no tenia ni pajolera idea de nada, pero por eso llegue con tiempo, y tranquilidad, para poder buscar sin prisas.

De momento, para los dos partidos, me han asignado el pupitre 10 de la fila 1, en el segundo partido tenia una cámara molesta al lado, pero me senté n el 9 y vi el partido a la perfección, mientras, un servidor ya ha empezado a conocer algunos de los que están en la tribuna de prensa.

así desvirtualice a Jordi Brocano de PDR (Pasión Deportiva Radio) y el me enseño algún secretillo del Palau…como por ejemplo…que tenemos un pequeño catering para los “periodistas”…osea, voy al basket gratis, bebo gratis (coca cola, agua, Fanta…) como gratis, y me dan las estadísticas al momento durante el partido…POR DIOS QUE ALGUIEN ME PELLIZQUE…NO PUEDE SER VERDAD.

Pero es que lo mejor no es eso, lo mejor es el acceso directo que tengo a los jugadores, en la zona mixta puedes hablar con ellos, y hoy sin ir mas lejos, estaban Todorovic y Lorbek para  hablar con la prensa, cuando han acabado, cojo y me subo hacia arriba, y me encuentro a todo un Erazem Lorbek que me pregunta:

  • Oye, por aquí se puede salir a la calle??

así que he subido las escaleras que llevan de la sala de prensa a la calle, hablando con Erazem Lorbek…vaya, nivelon…lastima que no este 3 pisos mas abajo la sala de prensa, por cierto Lorbek terriblemente amable, yo le he felicitado por la victoria, y le he deseado una pronta recuperación de las molestias que arrastra, sin duda ha sido una gratísima sorpresa poder cambiar desenfadadamente 4 palabras con un crack de su nivel.

En fin como veis, mi vida este fin de semana, ha sido infernal, ver baloncesto, hablar de baloncesto, comer y beber a costa del baloncesto…seguramente esto es lo mas cerca que estaré nunca de ser “profesional” del mundo de la canasta, pero simplemente me ha encantado.

Espero poder ir a unos cuantos partidos mas en casa, que nos acrediten a menudo, eso si, twittear los partidos en directo desde el Palau, es sin duda estresante, yo allí con mi flamante Vaio rojo, con el iphone para hacer fotos, tomando notas….joder me faltan manos, aparte, contestando menciones de Twitter, vaya que me vuelvo loco…. Pero me encanta, llamadme si queréis masoca…pero me gusta este estrés que conlleva.

En fin, queda claro que ha sido un fin de semana de dolor y angustia, flagelado por el yugo basketbolevil…

Y yo que soy masoca…lo he disfrutado como un enano…ya tengo ganas que llegue el próximo.

Por cierto impresiona ver a los profesionales del medio, que ven el partido y a la vez ya están haciendo la crónica al momento, sin duda deberé aprender de ellos, pero de momento voy haciendo mis crónicas…que digamos tienen un estilo diferente y mucho menos serio que las profesionales…son mas al estilo…del blog.

Si queréis leerlas pasaos por www.fiebrebaloncesto.com y allí las podréis leer, y valoradlas, que se agradecen las valoraciones.

Que fin de semana mas duro…como he sufrido coño

Anuncios

Un comentario sobre “que fin de semana mas duro….como sufro

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: