Reflexiones de un Jueves


Buenos días, como estamos, espero que bien, en cuanto leáis estos, será ya jueves, o dicho de otro modo…casi viernes, porque no nos engañemos, el jueves, no tiene personalidad propia, es simplemente …un casi viernes.

El jueves, uno ya empieza a dislumbrar el fin de semana, ya no es esa utopia que a principio de la semana, quedaba lejana, ahora ya esta ahí, casi se puede tocar, casi se puede oler…casi se puede sentir…casi es viernes.

En mi caso, el jueves si adquiere un poco mas de sentido, ya que los jueves, es cuando jugamos partido de la liga de empresas en la que estoy apuntado, es un día de ritual, de hacerse la bolsa, de coger las tobilleras, la rodillera (esto lo empezare mañana que es de estreno) y sobretodo, de entrar en una pista, y ponerse a jugar al único deporte verdadero, de jugar a baloncesto.

El jueves, ha sido, y es, un día, incomprendido, y maltratado, a quien no le han dicho alguna vez:

  • Es que estas en medio como el jueves.

 

Es decir, que estorbas, que molestas, y si, es un día molesto, porque como no tiene personalidad, se transforma en un quiero y no puedo, en un quiero ser un día importante…pero me quedo en el camino.

Lo cierto es que lo de estar en medio como el jueves, yo se lo he dicho a mas de uno o dos, así a bote pronto, recuerdo una vez, como no, jugando a baloncesto.

Era yo juvenil de segundo año, y estaba en una forma física brutal, mi 192 y mis por aquel entonces escaso 78 Kg., me

Arbolito con complejo de jueves

permitían correr…y sobretodo saltar, saltar muchísimo, y en defensa, ser terriblemente móvil e incordios, así durante un partido, me fije en la jugada que hacia el rival, y la tercera vez que la pidieron vi que tenia la posibilidad de cortar un balón que venia de un pase lateral, el pívot rival se abría a la línea de tres para recibir, pero era un pase muy largo, así que me dije…la próxima lo corto…y cuando lo digo…lo hago.

Así que cuando vi el pase…me lance, y me puse en medio como el jueves..y me lo lleve, lo corte con la mano, y tal y como lo corte, salto hacia delante…veía un mate estratosférico, me quedaba solo, con unos 20 m por correr, pero no me iba a pillar ni dios, ya me veía, colgado del aro, pegándome el mate a dos manos, en plan Dominique Wilkins…ya lo había visualizado…pero…claro…algo tenia que pasar.

Y lo que ocurrió, es que yo corte el balón, lo controle, y corrí hacia el aro..si, pero estaba mirando a la derecha ( de ahí venia el pase) y no vi, que, a mi izquierda, pero, fuera de mi campo de visión en ese momento, había algo…al salir al sprint, gire la cabeza hacia delante, y note como algo me golpeaba por el lateral izquierdo, primero pensé, Arbitrooooooooo intencionadaaaaaaaaaaa…. Luego vi algo que salía disparado hacia el suelo.

Pero ahí salto mi alarma, el rival…creo que iba de blanco…y lo que se iba por los suelos, era…GRIS….en efecto, me acababa de llevar por delante al Sr. de Gris, al Sr. colegiado, el pobre se llevo, primero una ligera bronca, diciéndole…JODER, ES QUE ESTAS EN MEDIO COMO EL JUEVES,  y de postre una señora ostia, porque chocar conmigo, ni antes ni ahora, ha sido una buena experiencia, ya que casi todos salen rebotados, antes porque era pura fibra, y ahora….por que soy una mole de mas de 110kg, pero tanto antes como ahora, con mucho nervio y sin rehuir el choque.

Jugando mas de una vez me he puesto en medio como el jueves, para forzar alguna falta en ataque, o cortar algún balón, y mas de una y de dos buenas ostias me he llevado, aunque también mas de uno ha chocado contra un muro, que estaba ahí en medio…como el jueves.

En fin, ahora es miércoles, mañana es jueves, el día que es un quiero y no puedo, el casi viernes, el que esta en medio …en medio como el jueves.

Que tengáis un muy buen casi viernes…digo jueves…y sobretodo, no estéis en medio como el susodicho.

Anuncios

4 comentarios sobre “Reflexiones de un Jueves

Agrega el tuyo

  1. tu jordi sigue por el medio …asi no se me. hace larga la espera del nuevo blog-ocurrencias esque de un jueves mira ya o que sacas…..ay mucho cerebro en tu cabeza …..jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: