Recuerdos de …un reloj (biológico y automático)


Buenos días, como estamos, este fin de semana, ha sido tremebundo, con cosas parecidas a las mejores farras que me he corrido en mi vida, diréis, joer, festón que se ha pegado el  Jordi…

Y lo cierto…es que no, ni fiestorro, ni cachondeo nocturno ninguno, si bien es cierto que salimos el viernes, pero de tranquis en casa de unos amigos, pero tranquilidad absoluta y total, y alcohol…el justo.

Pero eso si, he tenido un fin de semana, con los efectos de los fiestones que me pegaba de jovenzuelo, es decir…con vómitos y similares, lastima que en vez de ser por estar de juerga, ha sido porque no estábamos finos, aparte  he tenido la peque de okupa en la cama, cosa que a mi me destroza, ya que duermo incomodo, y acabo que ni duermo ni descanso ni nada de nada.

La verdad levantarse, con un brazo inmóvil, con un desagradable hormigueo, que llega casi a ser dolor, con una flaccidez en el miembro (esto suena mal…me refiero al brazo…no al otro miembro) en cuestión, pues como que es incomodo.

Aparte te levantas ya de mala leche, sin dormir, sin resaca ( almenos ya que me levanto descolocado, que sea con razón, por un festón de esos que hace época).

Lo cierto es que hace siglos que no me voy de fiesta, será que me hago mayor, pero lo cierto es que ahora mismo, las resacas post juerga, son…terribles, antes, bebía, trasnochaba, hacia las mil y una…y al día siguiente…máximo un poco de ardor de estomago, eso como máximo… a día de hoy, es salir, me tomo un mojito…pero cuando digo uno…es UNO, y a los 20 min.…me arde el estomago como si hubiera ingerido fuego, la verdad, antes no me ocurría, y bebía.. al menos cin.siet..bueno unas cuantas copas mas por noche, con sus correspondientes chupitos y similares.

Ultimamente beber me da un ligero…ardorcillo

Una vez y ahí va la anécdota del post, salimos después de un partido en lluisos de gracia, un compañero encontró trabajo, y lo celebramos, así que fuimos a tomar unos chupitos…12 tíos, mas novias, mas entrenadores….vaya…mas de 14 o 15 rondas de chupitos…chupitos que iban desde licor de melocotón, pasando por tequila o absenta, así que la variedad era….indigesta, total del bar de Gracia (barrio barcelonés) donde estábamos, no fuimos al antiguo Carpe diem, al lado de campo del Barça, y allí seguimos la juerga, copas, y mas y mas juerga.

Yo que cuando ya estaba ko, Covi, y dije..me voy…y si, me fui a mi casa, subiendo andando por la C/Gregorio Marañón, con las profesionales del amor medio en cueros ( es una zona con mucha prostitucion , sobretodo travestis) que me iban diciendo cosas, y yo que pensaba…por dios un taxi…necesito un taxi.

Total, conseguí llegar a la diagonal, sin mas sobresaltos, y con varias propuestas de hacerme diferentes tipos de cosas de índole sexual, que ni acepte, ni estaba en condiciones ni de intentar, pille el taxi…y para casa.

Uno similar a este me mangaron

En casa duchita, cama y a esperar al día siguiente,  me desperté sobre las 10…me había ido a dormir sobre las 6 30  o así, y me dedique a ves a saber que, total que empiezo a mirar y me dije…joder…y mi reloj? (era un regalo de mis padres que mas que valor económico tenia valor sentimental) y me volví loco buscándolo por toda la casa, y el reloj..sin aparecer.

Al mediodía, llame o me llamo, no lo recuerdo, uno del equipo, supongo que para ir a ver algún partido o lo que fuera, y hablando hablando le dije, joder, vaya juerga ayer….iba tan tocado…que he perdido hasta el reloj… a lo que mi compañero..me dice, no me jodas…yo también….2 relojes…la misma noche…ahí aun pensé…joder casualidad pero puede pasar….cuando el lunes en el entreno…éramos 4 o 5 sin reloj….me di cuenta de que no fue una perdida o despiste por mi parte, si no que alguien hizo el agosto con nosotros en una fiesta en el jodido Carpe diem.

Desde entonces ….no llevo reloj…así tengo 2 excusas, si vuelvo tarde…no sabia que hora era..y segunda…ningún hijo de su madre me lo puede mangar.

En fin…hasta aquí la historia tonta del día de hoy…y sobretodo, no perdáis los relojes.

Anuncios

4 comentarios sobre “Recuerdos de …un reloj (biológico y automático)

Agrega el tuyo

  1. ¡De nuevo por aquí y…qué rico post, Jordi, gracias!.

    Yo tampoco uso reloj. Nunca me lo han robado, he perdido varios eso sí, pero no llevo por decisión propia. Tengo un buen reloj interno (de hecho tampoco uso despertador JAMÁS) pero es que desde que me percaté de que el móvil vino para quedarse, pasando a ser indispensable, a estar a todas horas en mi bolso o bolsillo…¿Qué sentido (aparte de por estética) tiene el reloj?).

    Además, si vas en el coche: hay reloj; si vas andando, la ciudad está llena de relojes por todas partes: en el bus, en el metro, en el tranvía, en el cercanías, en las calles y plazas, en algunos comercios (han cerrado alguno de los que veía en mi trayecto al curro y se me va la vista aún al lugar que ocupan los leds que marcaban mi paso de tan acostumbrada como estaba); en el vestíbulo de los edificios, en los ascensores, en las salas de espera,…

    Es un exceso lo del control que ejercemos sobre el tiempo. Tenemos que saber casi cada milésima que trascurre. Si hablamos de deporte, admitido. De ello depende, a veces, ser o no ser el ganador de un mundial, cruzar el crono, ganarle al plata por algo más fino que un cabello. Pero, en la vida cotidiana…¡me niego encima a que el tiempo me sujete los pulsos de mi muñeca!.
    Para decorarme ya existen pulseras, cordones y otros abalorios, ¿no?. Esa es mi opción y no suelo llegar nunca tarde, la verdad. Si me retraso alguna vez es proque agaro muchos capazos.
    Respecto a lo otro… ¡Ay, que nos hacemos mayorcitos y el cuerpo ya no está para algunos trotes!. Se deja castigar pero… ¡se venga la día siguiente!. Mal de muchos, ya sabes.
    Un beso

    1. consuelo de tontos si jejeje, yo la verdad deje de llevar reloj, eso si vivo encadenado al mobil…soy mobiladicto y no lo puedo remediar….igual algun dia…escribo de eso…como terapia jejejeje

  2. je,je jo un cop vaig agafar una ……… sortíem de un comiat de casada , ( una amiga), ens creuem amb un parell de polis i vag començar a cridar que es fessin un peto , em van demanar la documentació , i jo vinga a riure ,no podia parar …..bona època.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: