Estamos tontos …o estamos tontos


Foto del despreciable sujeto Todd Akin…ahi lo viole a el un caballero con una tranca de 35 cm…sin duda ha sido porque dios asi lo habra deseado

Buenos días, como estamos, espero que estéis todos bien, yo la verdad, estoy un pelin hasta la zona testicular, vaya, hasta los huevos de leer gilipolleces e algunos políticos, tanto españoles, catalanes, americanos y del mundo en general, la verdad, no se si es que estamos tontos…o estamos tontos…o peor..nos toman por tontos.

Si aquí tenemos al Sr. Wert diciendo que sobran profesores, y que la fuga de 20.000 cerebros no es dañina…será que así les es mas fácil engañar a las personas, a la inútil de Esperanza Aguirre, diciendo que España tiene 3000 años de existencia…vaya…es un país de antes de cristo ( aunque en ciertas actitudes, la verdad lo parece) o el tremendo gilipollas americano, el tal Todd Akin que, según el:

“Los embarazos por violación son porque Dios quería que pasara”

 

sin duda una muestra de ..bueno no digo de que es muestra,  o si lo digo, es muestra de una suprema incultura, de un analfabetismo terrible, de una moral…inmoral, de ser una mala persona, de ser un ser despreciable y execrable, e igual de execrable es quien vota a un personaje como este.

En fin, mi moral, me impide desearle nada malo a la esposa, madre, abuela o hija de semejante imbecil, pero … hay veces en que casi desearías que algo malo le ocurriese a esa persona.

La verdad, no puedo entender, a esta gente, que se permite hacer ciertas declaraciones, sobre desgracias, lo siento, pero me supera, y mas cuando hacen referencias a ciertas cosas, que persona que tenga un mínimo de decencia puede decir eso…nadie.

Es por mentes así de obtusas, que aun tenemos problemas para investigar con células madre, que posiblemente salvarían la vida de miles de personas, o que las ayudarían a tener una mejor calidad de vida, pero por sujetos como este que ponen pegas a la ciencia estamos como estamos.

Por gente así, no tendríamos ni la mitad de los avances médicos que tenemos, sobretodo en campos como la infertilidad, seria pecado, o diabólico… pues lo siento, pero todo avance que permita a una pareja, o una persona sola, poder ser padre o madre, se ha de investigar y potenciar, todo avance que permita mejorar o curar por ejemplo a un diabético, se ha de investigar, todo avance contra el cáncer, o contra la enfermedad que sea se ha de investigar.

Aunque sin duda, no sea en España, que parece que al Sr. Wert, españolizaitor para los amigos, no le importa que se nos fuguen cerebros, quizás es por que así se siente mas a gusto y menos idiotas, es aquello de que en el país de los ciegos el tuerto es el rey…pues en un país sin gente preparada, el que ostenta un ministerio se transforma en alguien importante.

Con esto, no digo que no se deba reformar la  educación, pero señores, reformarla, para mejorarla….MEJORARLA, no destruirla, si ustedes quieren que la educación mejore, no lo conseguirán reduciendo profesores o metiendo 80 niños por clase, lo conseguirán, a base de hacer que esa educación sea de mayor calidad.

Cierto es que ha habido abusos, y se han de perseguir y acabar, así por ejemplo, pienso que un universitario, que este becado, se le exija una nota minima, ni que sea un 5 pelado…pero si un mínimo, no puede ser que tengamos gente con 30 años, desde los 18 haciendo una carrera y que estén becados ( siempre hay casos, como el que estudia y trabaja, pero hay muchos que simplemente ni lo uno ni lo otro).

En fin con un mínimo de educación, de formación, evitaremos tener en el mundo a personajes como el tal  Todd Akin, porque nadie con un mínimo de formación…bueno en realidad, nadie con un mínimo de calidad humana, soltaría la gilipollez que ha soltado este tiparraco.

La verdad, leo estas cosas, y me viene a la mente, una frase de la película airbag, en que Santiago Segura, que representa un acaudalado empresario, un sujeto muy conservador, lo detienen por pederastia, y que cuando lo llevan detenido, suelta:

  • Es que las visten como putas

La verdad…lo único prostiuido aquí, es la moral de estas “supuestas” personas de moral intachable, de estos hombres de bien, de esas personas, que sueltan un “Que se jodan” hacia quien sufre, de esas personas que creen que : “las leyes son como las mujeres, están para violarlas”, de esas personas que en vez de apoyar a una victima de una violación, las hunden aun mas, haciéndolas sentir culpables.

A las personas que piensas así…me van a permitir decirles una cosa:

QUE LES DEN POR CULO

Anuncios

3 comentarios sobre “Estamos tontos …o estamos tontos

Agrega el tuyo

  1. INDIGNANTE!!!!. Siempre he pensado que si los efectos de la maternidad los asumiesen los hombres las leyes serían otras, muy diferentes. ¿Cómo podemos aguantar declaraciones tan aberrantes? Desearles que puedan obtener placer anal no me parece suficiente, a lsoq eu desean violar leyes y mujers, tal vez, no les estaría nada mal que fuesen ellos los ultrajados en contra de su voluntad, con humillación, dolor intenso, secuelas físicas y miedos ya permanentes.

    1. lo lamentable….es que hay quien vota a sujetos como el tal Todd Akin…casi me preocupan mas quienes lo votan…que no que el sr en cuestion sea un gilipollas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: